![]() |
#61 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Felicidades a todos los ignitas menos al creador de este post.
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#62 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]() Quote:
Estaba preparando la balestra para darle al de la gema y PAFF al piso junto con los otros de mi reino.
![]() |
![]() |
#63 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
¿Puedo catalogar lo mío como una vida normal? (me da mucha curiosidad el tema) Por otro lado he visto muchas pero muchas "argumentaciones" haciendo alusion a que cuando quieren invadir ignis se cae el server (lo cual no es mentira ya que paso las ultimas 2 o 3 veces, realmente no recuerdo con certeza) pero........ Hace un par de semanas atras se caía el server cuando queríamos invadir Syrtis (yo viví al menos 3 ocasiones de ese tipo) asi que argumentar que el server cae solo cuando nos quieren invadir a nosotros lo veo ....como decirlo...... poco imparcial....... (que en este ultimo tiempo nos haya pasado a nosotros es porque simplemente nos han estado atacando solo a nosotros, lo cual me parece completamente normal ya que tuvimos 4 gemas durante bastante tiempo). En fin...... era solo una observacion nomas. Saludos!
![]() |
![]() |
#64 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Felicitaciones por abrir el portal.
-------------------------------------------------------------- Puedo hacer una pregunta? (con esta ya estoy haciendo una ![]() Habia superguardias en la muralla de syrtis? me comentaron que no habia, y me agarro incertidumbre... simplemente dudo que syrtis en ese momento tenga mas gente que los demas reinos. En este caso habria un bug en el sistema de los superguardias. Saludos!
![]() |
#65 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
epero que se sienta contento el pedaso de infeliz q me dio karma rojo por este post, si fue shavenko, por favor tene los huevos para firmarlo como yo lo ise, por que solo dar karma por una misera razon de "te la debia" me parece inmaduro y recontra gil de tu parte.
si no fuistes vos perdon, se lo digo entonces al que me lo dio. madura flaco
#66 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
te corrijo, 2 veces paso cuando quisieron invadir syrtis, y al final pudieron hacerlo igual si no me equivoco....y contra ignis fue 3 veces, la tercera se cayo 2 veces seguidas, entonces fueron 4 caidas. aunque despues pusieron en peligro la puerta como estaba antes, pero muchos ya no estaban conectados. |
|
![]() |
![]() |
#67 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Bueeso no lo sabia, gente boluda hay en todas partes, sin embargo por lo que se, un par de veces algunos Syrtenses trataron de ayudar y los Alsirios los eliminaron y a eso apuntaba yop. |
|
![]() |
![]() |
#68 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Sólo hay que ver si son más el número que pueden o los que aún queriendo no pueden. Yo me resigne, yo como español, ese horario que pones es casi ya cuando me despierto y debo ir a trabajar por lo que no puedo y el horario normal y madrugadas es hora punta del juego, así que las invasiones no están hechas para europeos.
![]() |
![]() |
#69 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
De todas maneras, como dije anteriorimente, no dejan de ser detalles...... Saludos! Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#70 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
ps: yo tampoco puedo funcionar decentemente sin 6-7 horas de sueño... si le sumo que buena parte de mi trabajo es lectura/escritura más un poco de diseño... no me la puedo sin dormir
![]() |
![]() |
|
|