Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2009, 06:54 PM   #61
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Felicidades a todos los ignitas menos al creador de este post.

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Yo ya me aburrí de los intentos de invasión... recuperar fuertes/Castillos y caza (o leveo) cuando me conecto, eso es lo que hago ahora
Yo también me aburrí de las invasiones ... pero sirvió para subir a mi nuevo caballero a nivel 35. A ver si cuando lo gradue ya han corregido el rendimiento del server
Old 04-20-2009, 07:02 PM   #62
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
A los Alsirios nocturnos, aprendan a resivir ayuda a la hora en que en ambos reinos hay menos gente y en Ignis mas, usen la cabeza de ves en cuando.
¿A ayuda te referís a los dos terrores que nos tiraron brujos verdes cuando estabamos por alcanzar al grupo de cuatro que llevaba la gema de Alsius?
Estaba preparando la balestra para darle al de la gema y PAFF al piso junto con los otros de mi reino.
Old 04-20-2009, 07:04 PM   #63
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¿Invadieron?, ¿a qué hora?
¡Ah! Madrugada, con razón... estaba durmiendo para poder vivir mi vida como corresponden. Ya saben, lo que hace una persona normal: levantarse temprano (igual hoy me levanté tarde, a las 8 por el resfrío, ya que no quería agarrarme el frío de la madrugada), hacer la primera revisión de periódicos nacionales para las empresas a las que asesoro, armar unos planes comunicacionales, arreglar el proyecto que presentaré para el concurso empresarial...
Yo ayer empece a jugar a las 24 mas o menos o un poco mas tarde si mal no recuerdo y cuando se fue dando el tema de la invasion a alsius me quede hasta que trajimos la gema a Ignis (3 de la mañana mas o menos) que entre tontear un poco y sacar un par de fotos se hizo las 3:30. Aun así, hoy lunes, dia laborable me levante a las 7 como siempre y realmente no me arrepiento de nada, la pase muy bien anoche y espero que se repita.
¿Puedo catalogar lo mío como una vida normal? (me da mucha curiosidad el tema)

Por otro lado he visto muchas pero muchas "argumentaciones" haciendo alusion a que cuando quieren invadir ignis se cae el server (lo cual no es mentira ya que paso las ultimas 2 o 3 veces, realmente no recuerdo con certeza) pero........ Hace un par de semanas atras se caía el server cuando queríamos invadir Syrtis (yo viví al menos 3 ocasiones de ese tipo) asi que argumentar que el server cae solo cuando nos quieren invadir a nosotros lo veo ....como decirlo...... poco imparcial....... (que en este ultimo tiempo nos haya pasado a nosotros es porque simplemente nos han estado atacando solo a nosotros, lo cual me parece completamente normal ya que tuvimos 4 gemas durante bastante tiempo).

En fin...... era solo una observacion nomas.

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 07:07 PM   #64
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Felicitaciones por abrir el portal.

--------------------------------------------------------------
Puedo hacer una pregunta? (con esta ya estoy haciendo una )
Habia superguardias en la muralla de syrtis? me comentaron que no habia, y me agarro incertidumbre... simplemente dudo que syrtis en ese momento tenga mas gente que los demas reinos. En este caso habria un bug en el sistema de los superguardias.

Saludos!
Old 04-20-2009, 07:08 PM   #65
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

epero que se sienta contento el pedaso de infeliz q me dio karma rojo por este post, si fue shavenko, por favor tene los huevos para firmarlo como yo lo ise, por que solo dar karma por una misera razon de "te la debia" me parece inmaduro y recontra gil de tu parte.
si no fuistes vos perdon, se lo digo entonces al que me lo dio.
madura flaco
Old 04-20-2009, 07:16 PM   #66
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Yo ayer empece a jugar a las 24 mas o menos o un poco mas tarde si mal no recuerdo y cuando se fue dando el tema de la invasion a alsius me quede hasta que trajimos la gema a Ignis (3 de la mañana mas o menos) que entre tontear un poco y sacar un par de fotos se hizo las 3:30. Aun así, hoy lunes, dia laborable me levante a las 7 como siempre y realmente no me arrepiento de nada, la pase muy bien anoche y espero que se repita.

Por otro lado he visto muchas pero muchas "argumentaciones" haciendo alusion a que cuando quieren invadir ignis se cae el server (lo cual no es mentira ya que paso las ultimas 2 o 3 veces, realmente no recuerdo con certeza) pero........ Hace un par de semanas atras se caía el server cuando queríamos invadir Syrtis (yo viví al menos 3 ocasiones de ese tipo) asi que argumentar que el server cae solo cuando nos quieren invadir a nosotros lo veo ....como decirlo...... poco imparcial....... (que en este ultimo tiempo nos haya pasado a nosotros es porque simplemente nos han estado atacando solo a nosotros, lo cual me parece completamente normal ya que tuvimos 4 gemas durante bastante tiempo).

Saludos!
Felicidades ignis! Muy bien, por tercera ves consiguieron todas las gemas......
te corrijo, 2 veces paso cuando quisieron invadir syrtis, y al final pudieron hacerlo igual si no me equivoco....y contra ignis fue 3 veces, la tercera se cayo 2 veces seguidas, entonces fueron 4 caidas. aunque despues pusieron en peligro la puerta como estaba antes, pero muchos ya no estaban conectados.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 07:21 PM   #67
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
¿A ayuda te referís a los dos terrores que nos tiraron brujos verdes cuando estabamos por alcanzar al grupo de cuatro que llevaba la gema de Alsius?
Estaba preparando la balestra para darle al de la gema y PAFF al piso junto con los otros de mi reino.

Bueeso no lo sabia, gente boluda hay en todas partes, sin embargo por lo que se, un par de veces algunos Syrtenses trataron de ayudar y los Alsirios los eliminaron y a eso apuntaba yop.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 07:22 PM   #68
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Ese es tu caso personal, el mio es al contrario si no duermo 5-6 horas no soy persona y además depende del trabajo, hay días que podría ser más ligero y otros que requiere que esté al 100% (como lunes y viernes), además que debo dar siempre buena imagen porque trato con el "público".

Sólo hay que ver si son más el número que pueden o los que aún queriendo no pueden. Yo me resigne, yo como español, ese horario que pones es casi ya cuando me despierto y debo ir a trabajar por lo que no puedo y el horario normal y madrugadas es hora punta del juego, así que las invasiones no están hechas para europeos.
Old 04-20-2009, 07:29 PM   #69
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
Felicidades ignis! Muy bien, por tercera ves consiguieron todas las gemas......
te corrijo, 2 veces paso cuando quisieron invadir syrtis, y al final pudieron hacerlo igual si no me equivoco....y contra ignis fue 3 veces, la tercera se cayo 2 veces seguidas, entonces fueron 4 caidas. aunque despues pusieron en peligro la puerta como estaba antes, pero muchos ya no estaban conectados.
No, yo he estado presente en 3 ocasiones que estuvo la muralla verde vulnerable (no hablo de invaciones porque en 1 ni rompimos), no me pidas fechas porque me matas por completo, de todas maneras es un dato anecdótico, simplemente quiero que se recuerde que el server no solo cae cuando se invade ignis sino que una caída del servidor es factible simplemente cuando hay una gran concentracion de pjs en poco espacio en el mapa (sea el reino que sea y en el lugar que sea).

De todas maneras, como dije anteriorimente, no dejan de ser detalles......

Saludos!

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
Ese es tu caso personal, el mio es al contrario si no duermo 5-6 horas no soy persona y además depende del trabajo, hay días que podría ser más ligero y otros que requiere que esté al 100% (como lunes y viernes), además que debo dar siempre buena imagen porque trato con el "público".
Te entiendo perfectamente y lo que plantee yo fue un caso aislado y segun la situacion (no lo hago siempre porque no me da el cuero). El punto es que a veces jode que despues de lograr algo como una invasion exitosa (que cada vez es mas dificil en el juego) te tengas que comer comentarios generalizados del tipo de "no tenes vida" o "yo juego en horarios normales" o cosas como esas.......

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 07:40 PM   #70
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

Saludos!
En ningún momento dije que el server se caía sólo en invasiones a ignis... dije que me cansé de no poder invadir en horario diurno, por lo que me dedico a otras cosas en el juego...

ps: yo tampoco puedo funcionar decentemente sin 6-7 horas de sueño... si le sumo que buena parte de mi trabajo es lectura/escritura más un poco de diseño... no me la puedo sin dormir
Closed Thread

Posting Rules