|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2009, 05:54 PM | #61 |
Pledge
|
yo soñe que estaba en mi patio cuando de pronto aparece un caballero nivel 50 y me pide oro para reparaciones , y de pronto sale mi vieja vestida de conju y me dice q, no de oro a cualquiera q despues me va aservir luego siento un gollpe fuerte y era mi viejo un barbaro que llega con cabezas de elfos colgadas en los hombros , luego de eso escucho que llega mi hermana la caza con mi perro de ''pet''. luego me depierto y cuando despierto estaba tirado en el suelo con la pc prendida en el regnum con un cartel q decia has sido dewsconectado del servidor (me cai de silla y me desperte) wow que raro lo que me paso ese día , mi vieja dice que deje de jugar tanto (tengo 14 años) XD bueh pero despues es normal soñar que violo elfas...
|
11-04-2009, 03:35 AM | #62 |
Baron
|
yo tambien eh soñado en elro y jugando con mi barby darck-fire-mercury eh incluso ser un pj mas y ver a mi caza darckmercury y demas gente del juego algo raro jajajajaluego escuche "disculpe mi señor es hora de despertarce que tengas un buen dia " (mi despertador)
11-15-2009, 07:46 AM | #63 |
Banned
|
ya van 4 veces qe sueño qe cambio de nombre y me pongo "Q_Q"
|
11-15-2009, 03:23 PM | #64 |
Master
|
JAJAJ que limados!!!
Recuerdo que uno que tue hace un tiempo. Trata sobre que hago Reset_powers y consigo un seteo fatal.. Salgo a Zg y me siento re contento (posta me pongo contento mientras sueño jajaja) , y nose como, pero logro una config que me dan los puntos para prácticamente todo y pienso "y claro.. yo bajo cortos de 7 a 1 y subo trucos de 11 a 19, como no me di cuenta antes! " (si, se puede pensar dentro de otro pensamiento) Despues me despierto y en el juego real no funciona
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
11-15-2009, 03:35 PM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
aunq yo tbm... tuve una pesadilla q nada q ver i de repente aparece un tipo en persona q arriba decia "P.J" y era de syrtis jajaj estamos locos :S
11-15-2009, 03:51 PM | #66 |
Apprentice
|
Jajajajaja yo habre soñado con el RO unas 4 o 5 veces.
La primera: Yo estaba en un fuerte y sostenia mi arco para tirarle a alguno (O sea en primera persona YO, no mi pj :O) Y la ultima fue que controlaba mi pj fuera de la muralla de Ignis y andaba rastreando enemigos :P Offtopic: Laaaliiiii (L)
11-15-2009, 06:31 PM | #67 |
Pledge
|
Pues si, yo hoy de hecho soñé con mi caba pegando leches con su lanza de magnas nueva, no es la primera vez que sueño con RO la verdad :P
|
11-15-2009, 07:54 PM | #68 |
Apprentice
|
Yo soñé que graduaba un pj....que cosas tan raras, no?