Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG?
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) 30 30.30%
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? 12 12.12%
Solo sirve para Levear!! 54 54.55%
No lo uso por que me lo Roban!! 7 7.07%
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) 8 8.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2009, 09:49 PM   #61
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Me sirve para valorar que conju es bueno en su labor y cual es malo.
Es gracioso ver conjus pegando a una puerta de hierro y sin curar mientras los barbaros se alejan porque no les curan.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 11:20 PM   #62
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Los zarkit son criaturas magas y tienen el mismo problema que las mascotas: duran poco. No se les puede aplicar resistencias a los daños y no se puede regenerar su salud más allá de lo que un conjurador sana, y entonces pierden valor en guerra. Por lo tanto es un poder que no está pensado para guerra y requiere de un replanteo, tal como lo requieren las mascotas. Lo peor de la rama invocaciones es que desperdicia una buena cantidad de espacios que otros poderes podrían ocupar y se vuelve inútil con el tiempo, yendo en contra del desarrollo estable del personaje. Si NGD limitara la reconfiguración del personaje, los conjuradores serían uno de los más afectados.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 01:20 AM   #63
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

sirva o no sirva ,siempre hay uno q se le da por invocar un zarkit o lo q sea q lo veo muy facil y me mata ajajaa
Old 06-19-2009, 01:26 AM   #64
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

En guerra preferiblemente full soporte, el sarkit te lo borran en un parapadeo ¬¬
Old 06-19-2009, 02:39 AM   #65
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Skullem33 View Post
sirva o no sirva ,siempre hay uno q se le da por invocar un zarkit o lo q sea q lo veo muy facil y me mata ajajaa
Muchas veces van conjus que estan leveando a ayudar, y obviamente para levear si no se usa zarkit el conju esta al horno...

Igualmente muchos conjus los usan regularmente...

Personalmente, como dije antes, el zarkit en guerra sirve tanto como la mascota del caza, o sea, dos golpes y fue...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 03:47 AM   #66
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Los zarkit son criaturas magas y tienen el mismo problema que las mascotas: duran poco. No se les puede aplicar resistencias a los daños y no se puede regenerar su salud más allá de lo que un conjurador sana, y entonces pierden valor en guerra. Por lo tanto es un poder que no está pensado para guerra y requiere de un replanteo, tal como lo requieren las mascotas. Lo peor de la rama invocaciones es que desperdicia una buena cantidad de espacios que otros poderes podrían ocupar y se vuelve inútil con el tiempo, yendo en contra del desarrollo estable del personaje. Si NGD limitara la reconfiguración del personaje, los conjuradores serían uno de los más afectados.
Lo mismo pasa con la rama de mascota muchos espacios y poderes inutiles pero sigo pensando que los conjus mas que atacar deberian curar de ves en cuando hacer un poco de daño pero bue cada uno juega como quiere
Old 06-19-2009, 04:12 AM   #67
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Muchas veces van conjus que estan leveando a ayudar, y obviamente para levear si no se usa zarkit el conju esta al horno...

Igualmente muchos conjus los usan regularmente...

Personalmente, como dije antes, el zarkit en guerra sirve tanto como la mascota del caza, o sea, dos golpes y fue...

eso es ahora, antes leveaba dando vida, mana y bufeando (si, eso es levear, o no te diste cuenta de que un tira mata a un mob de dos golpes asi? y un barba de uno?) yo levee de soporte desde el 48 hasta 49 y me fue igual de bien que leveando solo...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 04:19 AM   #68
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
Es un estorbo por que no esta detras de ti curandote y buffeandote? por eso un conju que desea pelear es un estorbo?

Es un estorbo, porque no te deja cumplir con el rol designado, porque los demás conjus gastan curaciones en ti, porque cuando quiero clickear a un aliado para curarlo o a un enemigo para tacarlo, la bendita invocación esta alli, parada, tapando. Es un estorbo por esas razones. Jamás he dicho que un conju sea un estorbo, un brujurador si.

Egoista la gente que solo desea que trabajen para el no para uno mismo no? Es decir hay una gran diferencia entre Matar y Curar no es nada similar.

Decime el nombre de tu personaje para que cuando te vea no te cure. Aver dilo.. Para que todos los conjus sepamos para cuando te vemos tirado no te revivamos

Tu di el nombre de tu "conju", curar a un brujurador no sirve de nada. El nombre de mi conjurador es "Omega mago", y creeme, no voy a llorar por una curación al 1, o revivir al 1... porque, solo para eso te alcanzan los puntos

Creeme, es más facil que me revivan y curen a mi, conju lvl 43 FULL soporte, que a un pt lvl 50 brujurador
Respuestas en rojo, y agregar:

Lee el resto de los posts, casi nadie comparte tu visión. La mayoria procuramos jugar por un reino y no por uno mismo. Hablas como si todos te estuvieran dando la razón y movieras a todos los conjus jaja.

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
eso es ahora, antes leveaba dando vida, mana y bufeando (si, eso es levear, o no te diste cuenta de que un tira mata a un mob de dos golpes asi? y un barba de uno?) yo levee de soporte desde el 48 hasta 49 y me fue igual de bien que leveando solo...
No lo se, a mi no me gusta mucho levear de soporte... siento que es mas lento en estos dias, además de aburrido.
Old 06-19-2009, 10:15 AM   #69
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
Si si, yo te hablo de ahora, recuerdo en viejas epocas con mi caba que leveaba con conjus sin drama y los dos ibamos subiendo a la par...

Pero eso fue hace muuuuuuuuuuucho tiempo, despues que hicieron unas modificaciones por el tema de las bolas de leveo y los buffs, y el minimo de golpe y eso, se empezo a complicar...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 09:38 PM   #70
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Para mi no perdio ningun valor en guerra, que lo usen o no es diferente, es mas el otro dia un conju que deberia ser lvl 45+, en playa de ignis vino soli con el zarkit y bajo a 5 seguidos recibiendo poco daño, y solamente atacaba el zarkit.
Creo que tmb depende de la configuración que tengas, + (los mas importante) tu habilidad como jugador. Porque asi como vi conjus que cuesta horrores matarlos vi algunos que los matas con dos ataques .
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules