|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG? | |||
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) | 30 | 30.30% | |
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? | 12 | 12.12% | |
Solo sirve para Levear!! | 54 | 54.55% | |
No lo uso por que me lo Roban!! | 7 | 7.07% | |
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) | 8 | 8.08% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2009, 09:49 PM | #61 |
Count
|
Me sirve para valorar que conju es bueno en su labor y cual es malo.
Es gracioso ver conjus pegando a una puerta de hierro y sin curar mientras los barbaros se alejan porque no les curan. |
06-18-2009, 11:20 PM | #62 |
Duke
|
Los zarkit son criaturas magas y tienen el mismo problema que las mascotas: duran poco. No se les puede aplicar resistencias a los daños y no se puede regenerar su salud más allá de lo que un conjurador sana, y entonces pierden valor en guerra. Por lo tanto es un poder que no está pensado para guerra y requiere de un replanteo, tal como lo requieren las mascotas. Lo peor de la rama invocaciones es que desperdicia una buena cantidad de espacios que otros poderes podrían ocupar y se vuelve inútil con el tiempo, yendo en contra del desarrollo estable del personaje. Si NGD limitara la reconfiguración del personaje, los conjuradores serían uno de los más afectados.
|
06-19-2009, 01:20 AM | #63 |
Baron
|
sirva o no sirva ,siempre hay uno q se le da por invocar un zarkit o lo q sea q lo veo muy facil y me mata ajajaa
|
06-19-2009, 01:26 AM | #64 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
En guerra preferiblemente full soporte, el sarkit te lo borran en un parapadeo ¬¬
06-19-2009, 02:39 AM | #65 | |
Baron
|
Quote:
Igualmente muchos conjus los usan regularmente... Personalmente, como dije antes, el zarkit en guerra sirve tanto como la mascota del caza, o sea, dos golpes y fue... |
|
06-19-2009, 03:47 AM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
06-19-2009, 04:12 AM | #67 | |
Banned
|
Quote:
eso es ahora, antes leveaba dando vida, mana y bufeando (si, eso es levear, o no te diste cuenta de que un tira mata a un mob de dos golpes asi? y un barba de uno?) yo levee de soporte desde el 48 hasta 49 y me fue igual de bien que leveando solo... |
|
06-19-2009, 04:19 AM | #68 | |
Master
|
Quote:
Lee el resto de los posts, casi nadie comparte tu visión. La mayoria procuramos jugar por un reino y no por uno mismo. Hablas como si todos te estuvieran dando la razón y movieras a todos los conjus jaja. No lo se, a mi no me gusta mucho levear de soporte... siento que es mas lento en estos dias, además de aburrido.
06-19-2009, 10:15 AM | #69 | |
Baron
|
Quote:
Pero eso fue hace muuuuuuuuuuucho tiempo, despues que hicieron unas modificaciones por el tema de las bolas de leveo y los buffs, y el minimo de golpe y eso, se empezo a complicar... |
|
06-21-2009, 09:38 PM | #70 |
Master
|
Para mi no perdio ningun valor en guerra, que lo usen o no es diferente, es mas el otro dia un conju que deberia ser lvl 45+, en playa de ignis vino soli con el zarkit y bajo a 5 seguidos recibiendo poco daño, y solamente atacaba el zarkit.
Creo que tmb depende de la configuración que tengas, + (los mas importante) tu habilidad como jugador. Porque asi como vi conjus que cuesta horrores matarlos vi algunos que los matas con dos ataques . |
|
|