07-17-2009, 08:02 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
"no me maten soy un nabo" . estoy acostumbrado a que me maten, soy barba, eso no me preocupa, no me interesan los rgp Para que decir lada si eres tu mismo el que dice que ayudas a los verdes??? en fin, ese dia que invadieron no estaba presente, al horario que atacaron yo nunca me conecto Otra cosita, si esto sucediera una vez en una semana o en un acto concreto, no me quejaria, pero como bien dijo valsulit arriba, esta sucediendo demasiado como para dejarlo pasar. Sin mas que decir, leete el tema, si es que tu cerebro es capaz de retenerlo |
|
07-17-2009, 08:07 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
esta no es para nadie... no me creo la gran cosa solo por que mi reino abrio el portal... ni me importa en cuanto al post... lloriqueo nomas saludos.
07-17-2009, 08:20 PM | #63 | ||
Pledge
|
Quote:
Que paso ahora? En otro post hay una Alsiria quejandose q no la dejan levear!!!???? ¿A que juego estan jugando? Y este post que se queja de una Alianza Ignita-Syrtense???? Viejo, este juego es de Guerra, y si estan en la ZG y se cruzan con gente de otro reino alguien muere!!!! Y si la situacion da, en una posible invasion, esperar gente que cruce los puentes, se la va a esperar, no por una alianza, sino por que es divertido, y de eso se trata el Regnum. Hablar de tal reino ayudando a tal otro es una hipocrecia vergonzosa. Cada reino hace lo que le conviene segun la situacion estrategica del momento. Hace muy poco, cuando Syrtis tenia 5 gemas, uds lograron capturar Efe y algaros. Entre 30 y 40 ignitas fuimos a darles una mano en efe, para invadir a los verdes. No lei ningun post tuyo destilando indignacion por que le brindamos ayuda. No se si estabas o no, pero no fue ni sera la ultima vez que lo hacemos. Ni siquiera lei un post Syrtense, quejandose, lo que habla muy bien de ellos, por que entienden como viene esto. Es mas, cuantas veces, tratando de invadir Ignis (Por poner un ejemplo), cuando nosotros teniamos mas cantidad de gema, los Alsirios atacaron a los Syrtenses en puerta?? O viceversa?? Ninguna! por que a uds no les convenia. De eso se trata el juego. Tambien me acuerdo de azules, antes de que nos sacaran nuestra ultima gema, evitando el paso por los puentes a los verdes. Yo estube con muchos de uds evitando que nos invadan, cuando estaba en peligro nuestra puerta, y nadie se quejo. Y te confirmo algo que ya se repitio varias veces en este tema: quienes te mataron estaban de caceria. Por el momento no existe una alianza Verde-Rojo, ni Rojo-Azul, y supongo que tampoco Azul-Verde, pero no quita q en algun momento se de. Quote:
Vuelvo a pedir perdon a todos los Alsirios que se sientan tocados. Saludos |
||
07-17-2009, 08:22 PM | #64 |
Master
|
buenas =)
Stug... como te han dicho ya varias veces, el clan 72 es un clan que principalmente se dedica a cazar, y desde luego no a hacer pactos. Que estuvieran de caza por ese puente u otro cualquiera puede ser coincidencia, aburrimiento o simplemente ganas de matar... si sólo los viste matar alsirios, pura coincidencia (alguna vez he cazado con ellos y te aseguro que no hacen distinciones entre enemigos; van a matar y fuera).
Ok, ya sé, me dirás que ese no es el tema, que son las "contínuas alianzas" entre los dos enemigos de alsius... perdona pero como alsiria te diré que lo mismo pueden decir los demas reinos de "las alianzas de alsius con syrtis o ignis" (dependendo de la ocasion). Tales alianzas, en principio, no existen, pero sí se dan... y no me dirás que no, porque muchas veces he preferido irme a levear antes que irme a "ayudar" a los syrtienses a tratar de invadir ignis (lo siento, no puedo evitarlo ). Bueno, eso, relajate, que es un juego.... y es para divertirse hombre, no para agarrarse éstos cabreos sin sentido. P.D. Elhanor, si que saliste mal en la foto, la próxima vez tienes que sonreir a la cámara .
07-17-2009, 08:29 PM | #65 |
Initiate
|
la verdad lo unico k podemos haccer como siempre es kedarnos esperando una respuesta de ngd..
07-17-2009, 08:36 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
te equivocaste de post o que paso aqui o lo que quieres es ? este post lo unico que consigue es crear conflictos y deberia ser cerrado ya que no le encuentro sentido y bue
07-17-2009, 08:45 PM | #67 | |
Apprentice
|
Quote:
la respuesta a cuale pregunta? si se pueden matar enemigos con un grupito de 3 jugadores?
07-17-2009, 08:47 PM | #68 |
Apprentice
|
Disculpen que solo leí las primeras 2 páginas.
Las alianzas y/o acuerdos no existen. Sí existe que un reino ayude a otro pero eso no significa que haya un acuerdo previo. Por ejemplo unos días antes de que Syrtis abriera el portal, habian cabras en algaros y eferias. Y donde estaban los rojos (mas de 40) ? Tambien en eferias ayudando a las cabras a mantener efe. Pero eso no significa que haya una alianza, simplemente en ese momento le convenía a ignis ayudar a Alsius para vulnerar Syrtis, nada más. |
07-17-2009, 08:49 PM | #69 |
Count
|
Se llama ZG (Zona de Guerra) donde vos podés ser atacado por los enemigos. Por lo que veo vos sos del reino de Alsius y los muchachos que te mataron de Ignis, son dos reinos enemigos y te mataron.
07-17-2009, 08:50 PM | #70 |
Master
|
Alsius alsius....
Podemos tener 1 gema, los rojos 3 y syrtys 2 y que va a pasar? -Nos van a atacar tooooodo el dia para sacarnos esa sola. -Podemos tener ninguna gema, podemos ser el reino sin inferioridad numerica pero igual nos van a campear toooooodo el dia nuestros save secundarios (Trelle - imperia), a que reino le pasa esto? Solo a Alsius. ---- Que hagan lo que se les cante, Aguante ALSIUS.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|