Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2009, 08:02 PM   #61
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by The_Gladiador View Post
hola, leí tres o cuatro pavadas de este tipo (dicho asi por la forma en el que él insulta a nuestra gente).

flaco, cada uno juega el juego que le gusta, me parece de cerebro muy chico que te enojes asi, si queres que no maten, ponete un cartel en el pecho que diga" no me maten soy un nabo".
flaco dejate de joder, estas cosas pasan, alguna vez me enoje por esto, pero lo entendi. no te vi quejandote cuando ibamos los tomates a imperia a ayudar a los verdes a mantener castillo.

saludos
Bueno, no entendiendo la mitad de lo que dices, la otra mitad me suda la un sitio que no voy a decir viniendo de ti . Para enterarte bien de todo, leete el tema entero si quieres y ves como se desarrolla, aunque no se quien tendra el cerebro mas corto viendo que no lo puedes leer.

"no me maten soy un nabo" . estoy acostumbrado a que me maten, soy barba, eso no me preocupa, no me interesan los rgp

Para que decir lada si eres tu mismo el que dice que ayudas a los verdes??? en fin, ese dia que invadieron no estaba presente, al horario que atacaron yo nunca me conecto

Otra cosita, si esto sucediera una vez en una semana o en un acto concreto, no me quejaria, pero como bien dijo valsulit arriba, esta sucediendo demasiado como para dejarlo pasar.

Sin mas que decir, leete el tema, si es que tu cerebro es capaz de retenerlo
Old 07-17-2009, 08:07 PM   #62
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
no te preocupes igual les rompemos el culo siempre, por que siendo el reino con menos gente habrimos el portal 2 veces, se sabe que ignis se conect a la trasnoche cuando no hay nadie y sirtys habrio una sola vez el portal con ayuda de los rojos.

Ignis, ESTA ES PARA VOS!
Sirtys, PARA VOS TAMBIEN!
No se a que viene esto si alsius las 2 veces que abrio el portal fue en las madrugadas cuando nadie estaba conectado... despues de eso nada... solo tienen actividad a esas horas ya que son mas y los verdes y rojos estan dormidos.

esta no es para nadie... no me creo la gran cosa solo por que mi reino abrio el portal... ni me importa

en cuanto al post... lloriqueo nomas

saludos.
Old 07-17-2009, 08:20 PM   #63
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Ultimamente no se que pasa, mi mente no logra concebir tales hechos. El ya no es la primera ni la segunda y menos la tercera que me pasa esto, y comentandolo en alsius me dijeron que pasara mas veces. El otro dia tomamos shana, y otro grupo fue a meni, pero resulta que habia verdes bloqueando en puente meni y puente samal. Bien les estaban ayudando a los rojos a que no les invadieran.

Hoy se volvio a repetir en efe y alga. Tomamos efe, aguantamos alli 10 min y toman herb los nuestros. Me matan en efe y voy a alga a ayudar a tomar. y que me encuentro?? ROJOS AYUDANDO A LOS VERDES EN PP2!!! pero de que cojo*** va esto??? que coñ* esperan ayudandose entre los dos?? son tan pts que no pueden defenderse por si mismos???? por favor, aprendan un poquito, que ademas de pts son cobardes. He ayudado, pero a !!INVADIR!!, no a que no invadan.....en fin.

De esta ultima quite fotos....pena no quitar cuando los tiras rojos nos mataron en puerta de alga ayudando a los verdes y despues marcharon. ESTO ES INDIGNANTE, SUCIO, RASTRERO Y MUY VULGAR DE SU PARTE. Asi les parta un rayo. verguenza debian sentir.

http://img166.imageshack.us/img166/3...071714371c.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/9...9071714372.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/4...9071714371.jpg

Aqui los verdes que estaban cerca
http://img149.imageshack.us/img149/9...9071714372.jpg

P.D: si posteo en "caliente" pero midiendo bastante mas de lo que quisiera mis palabras. Llenenme a karmas rojos si eso les hace felices y alivia su conciencia, solo demostrara lo realmente cobardes que llegan a ser.

Saludos de aun alsirio cansado de estas mariconadas
La verdad no puedo creer lo que estoy leyendo. Recuerdo tiempos no muy lejanos en que los Alsirios ponian lo que habia que poner, se pasaban por las bo... todos los inconvenientes que tenian por delante, con garra suplian sus faltas y debilildades. Un reino al que le sobraba huevos. Perdon a todos los alsirios que siguen manteniendo su antiguo espiritu, y se siente tocados por mi post.

Que paso ahora? En otro post hay una Alsiria quejandose q no la dejan levear!!!???? ¿A que juego estan jugando? Y este post que se queja de una Alianza Ignita-Syrtense???? Viejo, este juego es de Guerra, y si estan en la ZG y se cruzan con gente de otro reino alguien muere!!!! Y si la situacion da, en una posible invasion, esperar gente que cruce los puentes, se la va a esperar, no por una alianza, sino por que es divertido, y de eso se trata el Regnum.

Hablar de tal reino ayudando a tal otro es una hipocrecia vergonzosa. Cada reino hace lo que le conviene segun la situacion estrategica del momento. Hace muy poco, cuando Syrtis tenia 5 gemas, uds lograron capturar Efe y algaros. Entre 30 y 40 ignitas fuimos a darles una mano en efe, para invadir a los verdes. No lei ningun post tuyo destilando indignacion por que le brindamos ayuda. No se si estabas o no, pero no fue ni sera la ultima vez que lo hacemos. Ni siquiera lei un post Syrtense, quejandose, lo que habla muy bien de ellos, por que entienden como viene esto. Es mas, cuantas veces, tratando de invadir Ignis (Por poner un ejemplo), cuando nosotros teniamos mas cantidad de gema, los Alsirios atacaron a los Syrtenses en puerta?? O viceversa?? Ninguna! por que a uds no les convenia. De eso se trata el juego.
Tambien me acuerdo de azules, antes de que nos sacaran nuestra ultima gema, evitando el paso por los puentes a los verdes. Yo estube con muchos de uds evitando que nos invadan, cuando estaba en peligro nuestra puerta, y nadie se quejo.

Y te confirmo algo que ya se repitio varias veces en este tema: quienes te mataron estaban de caceria. Por el momento no existe una alianza Verde-Rojo, ni Rojo-Azul, y supongo que tampoco Azul-Verde, pero no quita q en algun momento se de.

Quote:
P.D: si posteo en "caliente" pero midiendo bastante mas de lo que quisiera mis palabras. Llenenme a karmas rojos si eso les hace felices y alivia su conciencia, solo demostrara lo realmente cobardes que llegan a ser.

Saludos de aun alsirio cansado de estas mariconadas
Parafraseandote, ¿No te perece bastante maricon venir a llorar de esta forma en el foro del juego?

Vuelvo a pedir perdon a todos los Alsirios que se sientan tocados.

Saludos
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 08:22 PM   #64
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road
Wink buenas =)

Stug... como te han dicho ya varias veces, el clan 72 es un clan que principalmente se dedica a cazar, y desde luego no a hacer pactos. Que estuvieran de caza por ese puente u otro cualquiera puede ser coincidencia, aburrimiento o simplemente ganas de matar... si sólo los viste matar alsirios, pura coincidencia (alguna vez he cazado con ellos y te aseguro que no hacen distinciones entre enemigos; van a matar y fuera).

Ok, ya sé, me dirás que ese no es el tema, que son las "contínuas alianzas" entre los dos enemigos de alsius... perdona pero como alsiria te diré que lo mismo pueden decir los demas reinos de "las alianzas de alsius con syrtis o ignis" (dependendo de la ocasion). Tales alianzas, en principio, no existen, pero sí se dan... y no me dirás que no, porque muchas veces he preferido irme a levear antes que irme a "ayudar" a los syrtienses a tratar de invadir ignis (lo siento, no puedo evitarlo ).

Bueno, eso, relajate, que es un juego.... y es para divertirse hombre, no para agarrarse éstos cabreos sin sentido.

P.D. Elhanor, si que saliste mal en la foto, la próxima vez tienes que sonreir a la cámara .
Old 07-17-2009, 08:29 PM   #65
dragon-ignis
Initiate

dragon-ignis's Avatar

dragon-ignis has a little shameless behaviour in the past

la verdad lo unico k podemos haccer como siempre es kedarnos esperando una respuesta de ngd..
Old 07-17-2009, 08:36 PM   #66
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragon-ignis View Post
la verdad lo unico k podemos hacer como siempre es kedarnos esperando una respuesta de ngd..
Para que una respuesta de NGD O.o

te equivocaste de post o que paso aqui o lo que quieres es ?

este post lo unico que consigue es crear conflictos y deberia ser cerrado ya que no le encuentro sentido y bue
Old 07-17-2009, 08:45 PM   #67
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Pero 9.9+1.1=11 ? Por qué en este foro no hay ni una foto mia?
resolved

Quote:
Originally Posted by dragon-ignis View Post
la verdad lo unico k podemos haccer como siempre es kedarnos esperando una respuesta de ngd..
la respuesta a cuale pregunta? si se pueden matar enemigos con un grupito de 3 jugadores?
Old 07-17-2009, 08:47 PM   #68
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Disculpen que solo leí las primeras 2 páginas.

Las alianzas y/o acuerdos no existen. Sí existe que un reino ayude a otro pero eso no significa que haya un acuerdo previo.

Por ejemplo unos días antes de que Syrtis abriera el portal, habian cabras en algaros y eferias. Y donde estaban los rojos (mas de 40) ? Tambien en eferias ayudando a las cabras a mantener efe. Pero eso no significa que haya una alianza, simplemente en ese momento le convenía a ignis ayudar a Alsius para vulnerar Syrtis, nada más.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 08:49 PM   #69
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Se llama ZG (Zona de Guerra) donde vos podés ser atacado por los enemigos. Por lo que veo vos sos del reino de Alsius y los muchachos que te mataron de Ignis, son dos reinos enemigos y te mataron.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 08:50 PM   #70
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Alsius alsius....
Podemos tener 1 gema, los rojos 3 y syrtys 2 y que va a pasar?

-Nos van a atacar tooooodo el dia para sacarnos esa sola.

-Podemos tener ninguna gema, podemos ser el reino sin inferioridad numerica pero igual nos van a campear toooooodo el dia nuestros save secundarios (Trelle - imperia), a que reino le pasa esto? Solo a Alsius.

----

Que hagan lo que se les cante, Aguante ALSIUS.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules