07-21-2009, 02:08 AM | #61 | |
Marquis
|
Quote:
Si no anda queda probar con regnum32 en modo seguro a ver que onda. Si funcionara, cuando lo probé en el experimental se veía como el traste, le crecían columnas y murallas a mi personaje lo cual, en el mejor de los casos, es MUY incómodo intentar jugar así. edit: "anda" en regnum64 al modo seguro, pero siguen creciéndole estructuras a los personajes, ya sean jugadores, npc o mobs, es un embole chocar y no saber contra que
07-21-2009, 02:20 AM | #62 |
Count
|
En general,bien,pero no hay nada que me atraiga y vuelva a viciar como antes.
07-21-2009, 05:19 PM | #63 |
Banned
|
Primera impresión: Todo muy lindo hay cosas que me gustan y cosas que no, pero sigue faltando arreglar el bloqueo y/o resitencia fisica
|
07-21-2009, 06:08 PM | #64 |
Count
|
Por que todos se quejan de la camara? Dicen que el zoom fue disminiudo.
Patrañas! La camara sigue exactamente igual, como siempre lo estuvo, y el zoom lo mismo. No se de que hablan.
07-21-2009, 06:09 PM | #65 |
Banned
|
falta de directx 3d... Solo digo eso ¬¬
|
07-21-2009, 06:52 PM | #66 |
Pledge
|
¿Puede ser que me evadan más o es una paranoia?
Y eso que me sale la concentración por las orejas (sí, ya sé que la concentración es una puta mierda, pero debería de servir) Y en los pvps siempre me da una especie de lag extraño y dejo de atacar unos segundos...
07-21-2009, 07:54 PM | #67 |
Master
|
La nueva configuracion de camara solo sirve para huir, solo le sirve a magos y arqueros, que curioso
Yo opino, que NGD arregle el golpe en movimiento, me parecio muy gracioso que ponter haya dicho "Perdon, hay algun problema con el golpe en movimiento?" me parecio un poco sinico o es que nunca ha jugado con un guerrero Asi que, señor ponter, si me estas leyendo, si, hay un problema con el golpe en movimiento, cada vez que ataco mi pj se frena, deben crear una animacion de golpe en movimiento, en la cual el jugador no tenga que frenarse para pegar, me hago entender?
07-21-2009, 08:25 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
¡¡De qué nos quejamos si no cambió nada? |
|
07-23-2009, 03:00 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
07-23-2009, 04:07 AM | #70 |
Apprentice
|
A mi me gusto, los cambios a sentencia y santuario no me afecta porque soy brujo , asi que no opino (al de sentencia me gustó porque ahora no me pegan tanto :P).
Lo de embes, no me quejo del cambio, pero me jode en gran parte por el hecho de que nadie casi la usa, y al ser brujo ya no voy a poder ir más rápido, porque era el único skill que nos ayudaba a correr mejor, y, excepto a pocos que lo tienen para ayudar a los grupos, ya nadie la va a usar casi :S Lo de préstamo, sinceramente me parecio bueno, igual no lo uso tanto, pero para mi era un exceso por el drenado a los que carecen de mucha mana (como los cabas), me parece que ahora vamos a tener que usarlo solo con magos :P. Lo del movimiento me gustó mucho, igual, a los que no pueden volver a ponerlo como antes, pero en mi opinión, el nuevo movimiento ayuda bastante en ZG, al menos a mi me gustó el hecho de moverme hacia los lados. La cámara si fue reducida (aunque algunos dicen que no), el alejamiento máximo es menor, yo no alejo tanto la cámara, pero si queres usarla al máximo, dijeron que tenes que usar el Shift y click derecho + izquierdo. Y me gustó lo del nuevo sistema que lanza el skill justo después de acabado el tiempo de invocación, y no que inicie la animación de lanzamiento justo después de terminar el mismo, eso redujo un poco el tiempo de invo (y con devocion tiro bastante rápido skills). El posicionamiento lo veo mucho mejor, han dicho que no cambio en nada, pero en mi opinión mejoró bastante. Lo demás si me gusto, me molesta que digan que la actualización es malísima solo por los cambios a 4 skills (santuario, sentencia, embes y préstamo), porque la actualización tuvo muchos cambios positivos, como lo de las gemas, soluciones al lag (que no fueron tan grandes, pero todo ayuda), reducción del tiempo de invo a varios skills del barba. PD: alguien, bastante más atras, creo que dijo sobre el nuevo motor que habían mostrado (quizas fue en otro post, me pasa por habrir muchos posts en varias pestañas y mirarlos al mismo tiempo ), pero leí en algún lado que este nuevo motor es más efectivo, y menos lagoso, a pesar de la mejoría de los gráficos, esperemos que sea así :P. |
|
|