|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 08:30 AM | #61 |
Banned
|
Lo unico que tengo para decirte es que estes algo mariconsito con todo respeto. Relajate no seas petardo ( con todo respeto ).
|
07-30-2009, 08:40 AM | #62 | |
Master
|
Quote:
El Ximerin no está al alcance de todos,hasta que no se abran nuevas puertas a las formas de pago : SmS WAP. Y por lo que sé ya se "bañó" al señor Taleneo por lo mismo. Saludos
07-30-2009, 09:07 AM | #63 |
Pledge
|
Leete las instruciones amigo, y verás que dice que el coliseo no lleva penalidad ninguna. El coli es para pegar y listo.
Bye
07-30-2009, 09:25 AM | #64 |
Pledge
|
Mi corta opinion:
No llores, el mismo NGD lo dice, en el Coliseo no hay reglas. Si te molestan pues vas tu y molestas tambien (lo que es igual, no es trampa), si se trae 20 colegas pues vas tu y te traes 40, si se trae el doble vas tu y te traes el triple. Y asi, hasta ver quien gana por ser el mas imbecil. Otra cosa, no sigan confundiendo "Coliseo" con "Probar configuraciones", eso ultimo se hace en ZG señores. ¿PvP? ¿Para que? Solo demuestran que pueden ganarle a UNA persona y quizas fue por un error cometido. Vayan a guerras y sean eficientes para el reino. PD: Y yo creyendo que los temas que abria eran calentones y un poco inmaduros, ustedes (los que discutian) me ganaron. Saludos.
07-30-2009, 10:10 AM | #65 |
Count
|
|
|
|