08-02-2009, 12:13 AM | #61 |
Baron
|
08-02-2009, 12:15 AM | #62 | |
Apprentice
|
Quote:
naaa, mejor te digo me llego gris el karma, haa no, verde, huuu, ahora rojo me mandaste karma cameleon vos?
08-02-2009, 12:17 AM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
Hay te doy karma yo tb (:
08-02-2009, 12:18 AM | #64 |
Banned
|
Lo dije por la pagina 3 y lo repito, por mas Karma rojo que me coma de nuevo, una actitud patetica la de Parka, gente asi tira abajo el reino con su actitud
Ganamos, listo, ya esta, capas que mañana nos toca perder, pasado volver a perder y luego ganar, nada es para siempre... |
08-02-2009, 12:26 AM | #65 | |
Apprentice
|
Quote:
------------------------------------------------------------------ lo dice el mismo q posteo esto? http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39826
08-02-2009, 12:39 AM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Creo que todabia no puedo dar verde :'(
08-02-2009, 12:55 AM | #67 |
Master
|
Recuerdo esas noches de insomnio intentando defender la muralla a las 4 am, siendo todos aplastados una y otra vez, mientras los otros reinos abrian el portal y venian a jactarse al foro por segun ellos "ser muy grosos", mande algunos karmas rojos por la actitud tan patetica.
Un poco de humildad en las victorias no vendria nada mal.
08-02-2009, 01:08 AM | #68 | |
Apprentice
|
Quote:
08-02-2009, 01:17 AM | #69 |
Master
|
Hola.
No, la verdad unir los reinos no es buena decisión. El mapa esta creado para que se peleen los 3 reinos entre si, no aliarse. Yo solo apoyo las alianzas cuando nos superan en gran cantidad, y en el ultimo intento de invasión no vi eso. Vamos, son solo momentos. Hasta ahora cada reino tubo su momento, ahora es el de Syrtis. Solo por que hayan mas usuarios al defender/atacar no define la guerra, la guerra se define por como actúa el equipo, por como se organizan y por quien actúa primero. Obvio que al ser mayor cantidad de personajes es mas fácil ganar, pero tampoco es tan fácil. Al ser mas les cuesta mas organizarse y eso yo lo veo. Alsius estamos mal, pero yo lo seguiré apoyando siendo el reino PERDEDOR o GANADOR, es el reino que elegí y donde esta la mayor parte de mis amigos. Veo que la gente de Alsius esta muy frustrado ahora, por eso se va más gente de Alsius (abandona el juego o se pasa a otro reino). Syrtis abrió una sola vez el portal, si lo abrieran como 5 veces en un mes ahí yo si podría hablar seriamente de un desbalance. Ya se que si Syrtis Sige así en algún momento va a pasar lo que dije y NGD esta al tanto. Syrtis en este momento esta mas organizado que antes, solo eso. Admiro que con tantos jugadores se puedan organizar así. En este juego gana el que este mas organizado. Si no fíjense antes, Alsius éramos muy pocos pero le ganábamos a Syrtis. Repito, es verdad que siendo mas es mas fácil defenderse. No es imposible invadir Syrtis, solo que en este momento falta ORGANIZACIÓN de parte de Alsius y Ignis. Son más y mejor organizados. Es mi humilde opinión, entiendo si no están de acuerdo con ella. Saludos, Astrakan
Astrakan Caballero lvl 60 TUS TERRORES Last edited by Astrakann; 08-02-2009 at 01:29 AM. |
08-02-2009, 01:34 AM | #70 | ||
Banned
|
Quote:
Y que cara.. tiene que ver un thread que hice en el cual comente que en ocasiones me daba lastima Syrtis cuando jugaba a la noche, devido a que en muchas ocaciones habia gran desorganización y que a su ves pareciamos masoquistas , esperando a que ellos atacaran primero con Terrores y Areas. No veo que tiene que ver mi thread de hace meses quejandome por la desorganización, con estar en desacuerdo en este porque vos te agrandas al pedo y tiras abajo el prestigio que gana Syrtis en estos dias, de la misma forma que en ocasiones los hacen los Ignitas y los Alsirios. Como dice Arthas, un poco de humildad no hace mal a nadie. Y como digo yo, tu falta de humildad demuestra, no solo lo Pt que sos, tambien lo ...... omito la palabra para evitar un baño Quote:
Coinsido con Astrakan Lo anticipamos Pesca y yo, reputación al rojo vivo |
||
|
|