08-16-2009, 09:35 PM | #61 |
Initiate
|
Si os soy sincero a mi me gusta que me invadan le encuentro sentido al juego cuando me invaden porque puedo defender al reino y me divierto
- A quien no le gusta que haya una guerra para robarles sus gemas y ellos que se defiendan? - A quien no le gusta atacar a otros reinos? En alsius porfin que tenemos gemas nos atacan y a mi me gusta porque asi ya encuentro algo de entretenimiento (los que no aguantan guerras masivas que bajen la calidad de animacion) Vamos a ver (parezco un psiquiatra) ¿Para que jugamos? -Para... ¿Para que venimos a las guerras? -Para... ¿Porque nos gusta atacar o que nos ataquen? -Porque nos... No me obligueis a responder las preguntas que vosotros sabeis la respuesta y doy una pista, la respuesta es la misma en cada pregunta |
08-18-2009, 02:41 AM | #62 |
Banned
|
por que hay pocos lvl 50 , no coordinamos areas y aparte poque somos el reino que está en el centro del mapa (ami pensar puede que me equivoque)
|
08-18-2009, 07:28 PM | #63 |
Master
|
No me había puesto a pensarlo de esa manera, pero es verdad que el juego está estancado. Es cada vez más denso levear, tratar de invadir.
Lo que si no puedo entender es que si no tenemos gemas para que vienen a invadirnos??? Eso ya es el colmo. Y un mensaje a la gente de Alsius... Por favor no hagan alianzas al pedo con Ignis, es indignante. El otro día teniamos Algaros y Ignis tenía Herb y Efe. Y algunos salames como Tzeoden rogaban que les dieramos el fuerte, por que nosotros solos no podiamos hacer nada. Terminaron entregando Alga y encima Ignis no llegó a invadir. NO VAJAMOS LOS CALZONES POR NADA!!! Por favor dignidad. CHE |
08-18-2009, 07:50 PM | #64 |
Banned
|
Te resumo con una imagen por que se ataca tanto alsius
nada mas que decir |
08-18-2009, 08:29 PM | #65 |
Master
|
Estemmm... eeeee... mmmm, no entiendo.
08-18-2009, 11:21 PM | #66 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo con Rustu. En Eferias es practicamente imposible resistir una vez capturado. Lo de siempre, se pegan a la pared y no hay manera... Si algun dia se deciden a arreglarlo supongo que cambiaria el panorama actual.
|
08-20-2009, 11:13 PM | #67 |
Master
|
Ya entendí
08-22-2009, 11:53 AM | #68 |
Pledge
|
Che creo que esto no es para postearlo porque el juego se trata sobre eliminar a los otros reinos, entonces, como ves en una guerra no hay un "Medio Tiempo" o un "Descanso" Así es el juego y si no te gusta no juegues.(Lo digo con buena honda)
|
08-22-2009, 12:01 PM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
Se Acuerdan cuando antes no existían las gemas? Ninguno de los tres Reinos tenía gemas, pero igual se atacaban. Si es que un reino no tenga gemas, no significa que no sera atacado. Entonces, cuando todavía no existían las gemas, la "Zona de Guerra" no existiría. |
|
08-22-2009, 01:25 PM | #70 | |
Baron
|
Quote:
|