08-09-2009, 07:22 PM | #61 | ||
Master
|
Quote:
Y bueh hablando de la situacion, si el tipo me respira en la nuca, ya no lo tomaria solo por curiosidad de si me quiere atacar o no, el que me este respirando tan cerca viola mi espacio personal, y por obviedad, lo primero que haria seria darle una patada de vuelta directo a la boca del estomago, en lo que queda sofocado, me da tiempo de hacerle una llave en uno de sus brazos, dejandolo boca abajo, y le pregunto al oido, "Porque llevabas esa navaja?" dependiendo de lo que me responda doy mi siguiente accion... pero, si el tipo NO llevaba una navaja, simplemente le dire "no vuelvas a acercarteme tanto" Pero sigo sin saber... que carajo hago en argentina? O.O... Quote:
claro que conociendome, la esperanza muere al ultimo... Una situacion, Estas en una calle muuy transitada, se sabe de miles de personas que han sido atropelladas en esa carretera, y derepente miras a un Borrasho, que se tambalea a media calle, y a los pocos kilometros divisas un carro que viene a toda velocidad, un tipo que viene hablando por celular... entonces que harias tu?... salvar al borrasho?... o verlo morir?... Saludos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
||
08-09-2009, 07:38 PM | #62 |
Initiate
|
Vuelvo a repetir, y si fuera tu hijo? Situacion extrema no?
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
08-09-2009, 07:38 PM | #63 | |
Apprentice
|
Quote:
Si estuviese caminando por la calle, pues no se, probablemente no haria nada, quizas si, no se sabe, seria muy hipocrita que diga q me lanzaria a salvar al borrachito sabiendo q mi vida tambien esta en juego, en los momentos de crisis el ser humano piensa en si mismo. Si voy conduciendo ( y soy menor de edad) me le acerco como si lo fuese a atropellar al borracho para que me putee y a lo mejor asi toma la acera Edit: En ninguno de los dos casos lo veria morir, si fallo en salvarlo, voltearia a otro lado, la muerte es de esas cosas que odio mirar :S demasiado grafico para mi |
|
08-09-2009, 07:39 PM | #64 |
Apprentice
|
|
08-09-2009, 08:12 PM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-09-2009, 08:14 PM | #66 |
Apprentice
|
Concuerdo con Lecarre en este punto, solo que yo no soportaria la culpa de darle la eutanasia a mi hijo para no hacerlos sufrir, y terminaria suicidandome
|
08-09-2009, 08:15 PM | #67 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-09-2009, 08:19 PM | #68 |
Apprentice
|
Depende de la velocidad y la distancia del tipo. Si estuviese por decir un ejemplo a 2 kilometros y va a 100 km/h tendrias 1 minuto con 20 segundos aproximadamente para lograr que el tipo se quite. Esta borracho asi que perderias la mitad de ese tiempo entre puteadas del borrachito y luego el miedo a jugar con tu vida te haria salir de ahi, quizas con suerte seas lo suficientemente humano para empujar al borracho cuando te retires.
|
08-09-2009, 08:40 PM | #69 |
Pledge
|
Situacion:
Entras en un autobus en la noche. Te sientas en la parte de adelante. Como la parada cercana a tu casa esta notablemente lejos, te dejas dormir . Pero al poco tiempo sientes alboroto y te das la vuelta para ver que esta sucediendo. Te fijas en que un tipo bajo los efectos de la droga esta amedentrando a una mujer embarazada. La situacion se pone horriblemente peliaguda cuando el sujeto saca una navaja del bolsillo y la va acercando peligrosamente a la indefensa mujer. Rapidamente el chofer te pasa una pistola y te dice: No me puedo parar ahora, tienes que hacer algo. Sea lo que sea que hagas, no saldra de este autobus. Pero hazlo ya. Esa mujer y su bebe estan en peligro. No tienes buena punteria, pero desde tu posicion es facil darle a la cabeza del tipo... ¿Que haces? |
08-09-2009, 08:42 PM | #70 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|