Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2009, 07:22 PM   #61
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
¿Alguien habló de artes marciales?

@Keymod: Estás tranquilo caminando por Retiro (Buenos Aires, Argentina). Un tipo te persigue desde atrás, vos en una oportunidad te diste vuelta para verlo detenidamente y llegaste a la conclusión de que lleva una navaja debajo de su chaqueta (en ese momento, recordás aquella apuesta que hiciste en un bar de Buenos Aires la cual no pagaste, corriendo por todo Puerto Madero dejando atrás tu celular [tenía toda información tuya, contactos, fotos, etcétera]). Sientes que se acerca cada vez más y más, llevás un pantalón tipo bolsa, tus patadas serán rápidas y efectivas, también tus puños, ya que tenés una remera manga corta. El sujeto está respirándote en la nuca mientras sacás el boleto del tren, plena estación, lleno de gente, no hay guardias, tu orgullo por saber Kick Boxing te lleva a querer tomar una decisión, ¿cuál es esa decisión?

Jajaja, que hago yo en argentina? ...

Y bueh hablando de la situacion, si el tipo me respira en la nuca, ya no lo tomaria solo por curiosidad de si me quiere atacar o no, el que me este respirando tan cerca viola mi espacio personal, y por obviedad, lo primero que haria seria darle una patada de vuelta directo a la boca del estomago, en lo que queda sofocado, me da tiempo de hacerle una llave en uno de sus brazos, dejandolo boca abajo, y le pregunto al oido, "Porque llevabas esa navaja?" dependiendo de lo que me responda doy mi siguiente accion... pero, si el tipo NO llevaba una navaja, simplemente le dire "no vuelvas a acercarteme tanto"

Pero sigo sin saber... que carajo hago en argentina? O.O...

Quote:
Originally Posted by abejorro View Post
es muy bardero lo q digo pero mi hijo
salvo al pibe de cabeza

tenes la plata para eso q siempre quisite
cuando vas a comprarlo se te cruso un chico y te dice q nesesita la plata q tenes para su tratamiento de cierta enfermedad terminal q el tiene

q hases?
salvas al pibe o te compras lo q qerias?
No le daria el dinero, no se yo lo veo como Lecarre, si yo pudiera alargar una vida de sufrimiento, y doloros tratamientos, no lo haria, si bien eso puede ayudar a que el niño viva un dia o 6 meses mas, y ademas, ayuda a que la ciencia en dicho tratamiento avance, se me hace demasiado cruel hacer que un pobre niño con una enfermedad terminal, alargue su sufrimiento, es como cuando vez a un perro con una horrible enfermedad... o que se esta desangrando y justo ves a un veterinario, no lo curan, no porque no puedan, si no porque el tratamiento en si podria matarle, entonces que hace?.... lo duermen, adios dolor, adios penurias...

claro que conociendome, la esperanza muere al ultimo...

Una situacion, Estas en una calle muuy transitada, se sabe de miles de personas que han sido atropelladas en esa carretera, y derepente miras a un Borrasho, que se tambalea a media calle, y a los pocos kilometros divisas un carro que viene a toda velocidad, un tipo que viene hablando por celular... entonces que harias tu?... salvar al borrasho?... o verlo morir?...

Saludos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 07:38 PM   #62
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
No le daria el dinero, no se yo lo veo como Lecarre, si yo pudiera alargar una vida de sufrimiento, y doloros tratamientos, no lo haria, si bien eso puede ayudar a que el niño viva un dia o 6 meses mas.....
Saludos.
Vuelvo a repetir, y si fuera tu hijo? Situacion extrema no?
Old 08-09-2009, 07:38 PM   #63
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:

Y bueh hablando de la situacion, si el tipo me respira en la nuca, ya no lo tomaria solo por curiosidad de si me quiere atacar o no, el que me este respirando tan cerca viola mi espacio personal, y por obviedad, lo primero que haria seria darle una patada de vuelta directo a la boca del estomago, en lo que queda sofocado, me da tiempo de hacerle una llave en uno de sus brazos, dejandolo boca abajo, y le pregunto al oido, "Porque llevabas esa navaja?" dependiendo de lo que me responda doy mi siguiente accion... pero, si el tipo NO llevaba una navaja, simplemente le dire "no vuelvas a acercarteme tanto"

No le daria el dinero, no se yo lo veo como Lecarre, si yo pudiera alargar una vida de sufrimiento, y doloros tratamientos, no lo haria, si bien eso puede ayudar a que el niño viva un dia o 6 meses mas, y ademas, ayuda a que la ciencia en dicho tratamiento avance, se me hace demasiado cruel hacer que un pobre niño con una enfermedad terminal, alargue su sufrimiento, es como cuando vez a un perro con una horrible enfermedad... o que se esta desangrando y justo ves a un veterinario, no lo curan, no porque no puedan, si no porque el tratamiento en si podria matarle, entonces que hace?.... lo duermen, adios dolor, adios penurias...

Una situacion, Estas en una calle muuy transitada, se sabe de miles de personas que han sido atropelladas en esa carretera, y derepente miras a un Borrasho, que se tambalea a media calle, y a los pocos kilometros divisas un carro que viene a toda velocidad, un tipo que viene hablando por celular... entonces que harias tu?... salvar al borrasho?... o verlo morir?...

Saludos
Estoy de peaton o conduciendo???? :P

Si estuviese caminando por la calle, pues no se, probablemente no haria nada, quizas si, no se sabe, seria muy hipocrita que diga q me lanzaria a salvar al borrachito sabiendo q mi vida tambien esta en juego, en los momentos de crisis el ser humano piensa en si mismo.

Si voy conduciendo ( y soy menor de edad) me le acerco como si lo fuese a atropellar al borracho para que me putee y a lo mejor asi toma la acera

Edit: En ninguno de los dos casos lo veria morir, si fallo en salvarlo, voltearia a otro lado, la muerte es de esas cosas que odio mirar :S demasiado grafico para mi
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 07:39 PM   #64
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Vuelvo a repetir, y si fuera tu hijo? Situacion extrema no?
La verdad es que tambien hay que verlo de otra forma, puede ser de esas enfermedades asintomaticas (no se si se escribe asi) o puede ser como ellos dicen, 6 meses de constante sufrimiento.
Old 08-09-2009, 08:12 PM   #65
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Si fuera tu hijo no kerrias tenerlo el maximo de tiempo contigo??

Creo que serias capaz de dar tu vida por el, aunke lo veas calvo, para ti siempre sera el ser mas maravilloso que pisa la tierra, sufriras con el cuando llore de dolor, pero te alegraras al ver su sonrisa, o ver esos ojos brillando al mirarte.
Si fuera mi hijo no dudaria ni un segundo en terminar con su sufrimiento. Y si, daria mi vida por el si de alguna forma eso lo salvase, pero todos sabemos que no hay forma de que eso funcione.
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 08:14 PM   #66
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Si fuera mi hijo no dudaria ni un segundo en terminar con su sufrimiento. Y si, daria mi vida por el si de alguna forma eso lo salvase, pero todos sabemos que no hay forma de que eso funcione.
Concuerdo con Lecarre en este punto, solo que yo no soportaria la culpa de darle la eutanasia a mi hijo para no hacerlos sufrir, y terminaria suicidandome
Old 08-09-2009, 08:15 PM   #67
Lecarre
Pledge

Quote:

Saludos
Coño si esta a unos pocos kilometros tiempo de sobra me da para avisar al tipo y para ayudarlo.
Old 08-09-2009, 08:19 PM   #68
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Coño si esta a unos pocos kilometros tiempo de sobra me da para avisar al tipo y para ayudarlo.
Depende de la velocidad y la distancia del tipo. Si estuviese por decir un ejemplo a 2 kilometros y va a 100 km/h tendrias 1 minuto con 20 segundos aproximadamente para lograr que el tipo se quite. Esta borracho asi que perderias la mitad de ese tiempo entre puteadas del borrachito y luego el miedo a jugar con tu vida te haria salir de ahi, quizas con suerte seas lo suficientemente humano para empujar al borracho cuando te retires.
Old 08-09-2009, 08:40 PM   #69
Lecarre
Pledge

Situacion:

Entras en un autobus en la noche. Te sientas en la parte de adelante. Como la parada cercana a tu casa esta notablemente lejos, te dejas dormir . Pero al poco tiempo sientes alboroto y te das la vuelta para ver que esta sucediendo. Te fijas en que un tipo bajo los efectos de la droga esta amedentrando a una mujer embarazada.

La situacion se pone horriblemente peliaguda cuando el sujeto saca una navaja del bolsillo y la va acercando peligrosamente a la indefensa mujer.

Rapidamente el chofer te pasa una pistola y te dice:

No me puedo parar ahora, tienes que hacer algo. Sea lo que sea que hagas, no saldra de este autobus. Pero hazlo ya. Esa mujer y su bebe estan en peligro.

No tienes buena punteria, pero desde tu posicion es facil darle a la cabeza del tipo...

¿Que haces?
Old 08-09-2009, 08:42 PM   #70
Lecarre
Pledge

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Depende de la velocidad y la distancia del tipo. Si estuviese por decir un ejemplo a 2 kilometros y va a 100 km/h tendrias 1 minuto con 20 segundos aproximadamente para lograr que el tipo se quite. Esta borracho asi que perderias la mitad de ese tiempo entre puteadas del borrachito y luego el miedo a jugar con tu vida te haria salir de ahi, quizas con suerte seas lo suficientemente humano para empujar al borracho cuando te retires.
1 min y 20 segundos es tiempo mas que suficiente para sacar a un tipo de un lio como ese. Lo unico malo seria que el tipo no quisiese colaborar.
Reply

Posting Rules