Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2009, 05:24 PM   #61
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

hola, soy yuber xd, queres q te cuente otro xd, habla con : tryal, le di 10 lingotes, osea el acha d emagnas q usa, pampeano le di 3,cooperfild le di 3, y no me acuerdo a quien le di uno mas.despues te cuento otro. suerte
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2009, 12:23 AM   #62
RaamI
Banned

RaamI's Avatar

RaamI is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asesinosombra View Post
tambien hay unas flechas de torkul yo tengo tambien de esas dan asierto y no se que mas son muy grosas ,las tengo en la compu viejita

EXcaba 41 conju 36 caba 46
Cayate q no tenes ninguin caba 46!!!!
RaamI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2009, 07:37 PM   #63
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sasarai View Post
hola, soy yuber xd, queres q te cuente otro xd, habla con : tryal, le di 10 lingotes, osea el acha d emagnas q usa, pampeano le di 3,cooperfild le di 3, y no me acuerdo a quien le di uno mas.despues te cuento otro. suerte
feo no tenes q dar explicaciones de los "Negocios" q haces jejeje
y de paso no me regalas 1 lingote o 2 ....

Saludos
Old 10-24-2009, 07:45 PM   #64
ivangh1
Pledge

ivangh1 is on a distinguished road
Default ayuda

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
1) ¿esa tunica es la de escarabajo? si es.. te queda bien y sino te queda bien tmb

2) ¿ es de amun no?
hola jente q pena por escribir este tema aqui pero nesesito ayuda yevo 48 lvl jugando con un proble soy caza siempre cuando me cojo una pet se me desaparesen todas las barras (vida) poderes cuadro de dialogo etc y paar poder ver algunas cosas me toka oprimir tabular y enter los poderes me toka aprendermelos en q numero esta cada 1 por q no los puede ver cuando tengo la pet ayuda plizz ya intente borrando el juego y volviendolo a descargar pero no resulta ayuda grasias
ivangh1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2009, 08:10 PM   #65
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
¿De donde sacas tantos Lingotes?Ahora las dichosas piedras estan más dispersadas,y la gente las vende a un riñon...
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2009, 12:55 AM   #66
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Yo di 8 lingotes por mi peche, 2 pecheras de alasthor por mis guantes, 1 amuleto de alasthor por mis perneras, 3 lanzas de thorkul por mi yelmo, y creo que eran 1 espada de magnas por mis hombreras o algo asi, me parece,.
Old 10-25-2009, 01:32 AM   #67
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

buenas, estoy en un punto de concentracion y meditacion que la verdad, no me voy a hacer problema porque un boludo no me cree lo que digo, los que me conocen en syrtis, los q me dieron esos drops, ellos saben lo que les di yo, y buelvo a repetir, no me voy a ahcer problema porque un BOLUDO no me crea,de echono es ninguna gloria averlos conseguido asi los drops, lo lindo ubiese sido conseguirlos sin pagar tanto,y no me voy a hacer problema porque un BOLUDO no me crea. suerte.
ahh. los cambios fueron asi:
por ylemo 5 consti, di arco de evendim.
por lanza 7 consti di 1500 magnas.
por drops de brujo y mago di 1500 magnas.
por hombreras 7 consti di martillod e caba epico + hombreras 5 cosnti.
por la peche nada.
por los guantes 4 consti 10 lingo de magna y yelmo 5 consti.
por yelmo 6 consti. gunate tira 5 detsre hombrera tira 5 consti perne vesper. ylemo vesper arq. hombreras vesprr.
despues las perneras 5 consti di mi mula.
depsues, el yelmo 5 fuerza, lo abia regalado a anarkic creo, o se lo abia cambiado no me acuerdo q abia pasado.y yo nesesitaba recuperarlo pa conseguir los guantes con consti, tonces le di a anarkic guante peche hombreras de vesper. x1 c/u.
suerte. y no me voy a poner a acer problema porq un BOLUDO no me crea, verdad?
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2009, 03:15 AM   #68
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
buenas, estoy en un punto de concentracion y meditacion que la verdad, no me voy a hacer problema porque un boludo no me cree lo que digo, los que me conocen en syrtis, los q me dieron esos drops, ellos saben lo que les di yo, y buelvo a repetir, no me voy a ahcer problema porque un BOLUDO no me crea,de echono es ninguna gloria averlos conseguido asi los drops, lo lindo ubiese sido conseguirlos sin pagar tanto,y no me voy a hacer problema porque un BOLUDO no me crea. suerte.
ahh. los cambios fueron asi:
por la peche nada.
por yelmo 6 consti. gunate tira 5 detsre hombrera tira 5 consti perne vesper. ylemo vesper arq. hombreras vesprr.
despues las perneras 5 consti di mi mula.
depsues, el yelmo 5 fuerza, lo abia regalado a anarkic creo, o se lo abia cambiado no me acuerdo q abia pasado.y yo nesesitaba recuperarlo pa conseguir los guantes con consti, tonces le di a anarkic guante peche hombreras de vesper. x1 c/u.
suerte. y no me voy a poner a acer problema porq un BOLUDO no me crea, verdad?
tenes arto drop amigo

yo ando dando pechera de dragon consti 4 + yelmo de tira destreza 5 + arco epico daño 21 73-93- rapido R20 lvl 50 bonus daño 11 concentracion 1 desterza 5 + lanza barba lvl 48 bonus daño fuego 24 + 500 flechas evendim + perneras de caba de duelo mana 95 o unas lvl 45 mana 135 + guantes de vesper de arqueros guerrero + muescas vacias a tu mejor arma + fusion a tu mejor drop + tiara de conju lvl 50 intel 5 magica + hombreras de tira magica lvl 50 consti 4 VI 3 POR LA PECHERA DE VESPER DE ARQUERO y no me aparece XD pero se me va hacer mas dificil mas adelantes por que veo ofertas y seguro terminare cambiando por magnas para conseguirme el arco corto de magnas
asi que apurencennnnn!!!!!!!

quiero esa pechera

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2009, 03:38 AM   #69
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
los cambios fueron asi:
por la peche nada.
Amigo nadie dice que no te crea lo que pasa es que me parece que exageras en cierto modo por que es imposible conseguir tantas cosas y cambiarlas por un set por ej ahi pones por unos guantes con consti 10 lingotes de magnas y yelmo 5 consti pero eso nadie te lo cree nadie.. y si es verdad te c*garon feo.. y MUY
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2009, 03:58 AM   #70
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Amigo nadie dice que no te crea lo que pasa es que me parece que exageras en cierto modo por que es imposible conseguir tantas cosas y cambiarlas por un set por ej ahi pones por unos guantes con consti 10 lingotes de magnas y yelmo 5 consti pero eso nadie te lo cree nadie.. y si es verdad te c*garon feo.. y MUY
jajaja yo te puedo asegurar q es verdad lo de los 10 lingotes y el yelmo, x los guanteles. "El q quiere celeste q le cueste"
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules