Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2009, 01:03 AM   #61
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

te gano xk no fuiste no soy de syrtis
_yumber_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 01:15 AM   #62
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
te gano xk no fuiste no soy de syrtis
Que pt,muelle de playa de Alsius (?) ¿y no aclaras ni que playa es? Por si no sabes,Alsius tiene muchas playas,pero ya que estamos que te parece mañana a las 19:35 (Hora española) hacerme un pvp a mi? Lox_ax,no es un rajado,ya que no le diste ni tiempo a que fuese al pvp,ademas de que le retaste en un lugar que no existe
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 01:20 AM   #63
Caba-de-Alsius
Pledge

Caba-de-Alsius's Avatar

Caba-de-Alsius has a little shameless behaviour in the past

Bueno la verdad que este post La verdad estubo bien encho y mal echo

No pueden serrar syrtys Porque quedaria mal al reino

Y tampoco los pueden dar xime

Yo soy de alsius y la verdad que cuando abri syrtis el portal y volvieron las jemas denuevo

No duramos 1 semana para eso que este syrtys y ignis y listo
Parece que nosotros somos muy pocos y syrtis esta muy sobre poblado

Yo no tengo nada en contra de syrtis y ignis y no quiero que esto termine en pelea

Solamente digo que se puede fijar ngd Que alsius parece que esta de gusto Porque para los otros 2 reinos no somos nadie

Me entiendenn ...

Espero que refleccionen y no se peleenn que esto no va a sulucionar ningun problema

Saludos

Y espero qe llegemos a un aquerdo
Old 08-14-2009, 01:39 AM   #64
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by raav View Post
syrtis no es nada comparado con ignis....Son mas pero todos son pt Cada rato intentan ivadirnos y solo dan pena IGNIS INTENTA Y LO CONSIGUE jajaa le quitamos 1 gema :P AGUANTE IGNIS

Como dijo alguien en uno de los thread, lo intentan pero una o dos veces al mes o por lo menos eso notamos nosotros los Syrtenses desde hace como 3 meses a diferencia de Alsius que lo vive intentando al igual que nosotros, aunque hace tiempo que tambie nestamos medio bagos

Last edited by Hao_; 08-14-2009 at 09:03 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 11:13 AM   #65
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Da un poco de pena ver como los temas van degenerando en peleitas de camorreros de cuarta....
Pero en cuanto al origen: segun entiendo vos crees que porque gastas gran cantidad de dinero la empresa va a favorecer a tu reino????, antes de empezar a comprar ximerunes, no sabias que los verdes son quichicientos mil mas que nosotros?, entiendo tu frustracion, el desbalance poblacional existe desde la beta, cuando solo se jugaba por tomar fuertes, por amor a la guerra. Los verdes venian a pinos y se quedaban horas y eramos tres gatos locos tratando de sacarlos.
Si tubieran idea de como arreglarlo no te parece que ya lo estarian haciendo?,
Si poner dinero te esta estreesando, pues guardalo e invita a tus amigos a tomar una birrita (si tenes la edad suficiente).
Aunque gastes mil millon dolar en estandartes no vas a lograr que los verdes sean menos, a lo sumo haras mas felices a los dueños del juego, prolongaras sus vacaciones, o les ayudaras a tener mejores autos a todos.....
Hay cosas, lamento decirte, que nacieron torcido en este juego, y para enderezarlas deberian borrar todo y comenzar de nuevo, cosa que obviamente a esta altura no pueden hacer, saludos.
Old 08-14-2009, 02:00 PM   #66
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Da un poco de pena ver como los temas van degenerando en peleitas de camorreros de cuarta....
Pero en cuanto al origen: segun entiendo vos crees que porque gastas gran cantidad de dinero la empresa va a favorecer a tu reino????, antes de empezar a comprar ximerunes, no sabias que los verdes son quichicientos mil mas que nosotros?, entiendo tu frustracion, el desbalance poblacional existe desde la beta, cuando solo se jugaba por tomar fuertes, por amor a la guerra. Los verdes venian a pinos y se quedaban horas y eramos tres gatos locos tratando de sacarlos.
Si tubieran idea de como arreglarlo no te parece que ya lo estarian haciendo?,
Si poner dinero te esta estreesando, pues guardalo e invita a tus amigos a tomar una birrita (si tenes la edad suficiente).
Aunque gastes mil millon dolar en estandartes no vas a lograr que los verdes sean menos, a lo sumo haras mas felices a los dueños del juego, prolongaras sus vacaciones, o les ayudaras a tener mejores autos a todos.....
Hay cosas, lamento decirte, que nacieron torcido en este juego, y para enderezarlas deberian borrar todo y comenzar de nuevo, cosa que obviamente a esta altura no pueden hacer, saludos.
No...Si fuese porque yo compro ximerin solamente...Es porque mi reino gasta plata en el juego,al igual o incluso mas que Syrtis e Ignis,si decimos pues que todos los alsirios estan hay sin dar ni un euro pues vale,pero nosotros nos gastamos plata (Al igual que los otros dos reinos) Y digo yo que se tienen que preocupar tambien en nosotros y no dejarnos de lado,porque no solo que demos plata y pasen,si no que mucha gente se va del juego y NGD pierde plata,tal vez de momento poca gente que dejo dinero se vaya...Pero con el tiempo...

PD:_Yumber_ Venga no te piques ¿cuando hacemos el pvp?
Old 08-14-2009, 04:32 PM   #67
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

picarme pt ? das pena te dije en 30 min en el muelle de pp osea en la playa ers tan novato para no saber donde esta? mi pj es ikaroh kien ers tu xk no te vi
Old 08-14-2009, 04:54 PM   #68
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
picarme pt ? das pena te dije en 30 min en el muelle de pp osea en la playa ers tan novato para no saber donde esta? mi pj es ikaroh kien ers tu xk no te vi
¿Y desde cuando una playa es un muelle? Y por cierto,a mi no me retaste si no a Lox .

PD:Como piensas que en 1 hora te voy a contestar?? Ademas,yo no soy tan vicioso como para estar todo el dia delante de un PC,tengo vida fuera del juego,y a esas horas estaba con mis amigos por la calle,cuando vine me puse a dormir.
En fin...¿El pvp dentro de dos horas en cementerio te parece bien?
Old 08-14-2009, 04:58 PM   #69
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

mira frikazo me estas kansando tu amigos ? yo viciao? si tu familia es el foro k estas ablando niñato kuantos años tienes 10 ? en fin amigos dice y me kontesto a los 2 minutos jaajaja yo me parto la ...... kontigo DDDDDD en fin yo pongo la ora del pvp xk no tengo el ro aora mismo asta k se baje..... asik , lox ese kien es un pj k tan prestao ? no puedes kon tu pt ? un saludo frkiii
Old 08-14-2009, 05:05 PM   #70
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
mira frikazo me estas kansando tu amigos ? yo viciao? si tu familia es el foro k estas ablando niñato kuantos años tienes 10 ? en fin amigos dice y me kontesto a los 2 minutos jaajaja yo me parto la ...... kontigo DDDDDD en fin yo pongo la ora del pvp xk no tengo el ro aora mismo asta k se baje..... asik , lox ese kien es un pj k tan prestao ? no puedes kon tu pt ? un saludo frkiii
Que pena....No sabes escribir.Y ese lox,es para tu imformacion el pj que retaste a pvp,asique no me llames pt,y ahora yo estoy disponible,pero por la noche salgo...En fin,paso de hablar mas contigo,cuando quieras pvp me lo dices,pero que no sean mas de las 23:00 de la noche,ni menos de las 15:00
Reply

Posting Rules