Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2007, 02:42 AM   #61
PamB
Pledge

PamB is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Poe
Que dices pedazo de ..., como se te ocurre, el clan tenia diferente niveles, no hables si no conoces, primero tenias que ser centurion para poder der ordenes de cualquier indole (enterate que cuando tale hizo preatore elite, no se hizo centurion, dijo que tenia que hacer mas para merecerlo, luego nosotros se lo otorgamos, al igual que a insek, al igual que a varios, las cosas en clan no eran de tiranicas, las cosas en su gran mayoria, era democraticas, pedazo de ...), no sabes ni de lo que hablas, asi que mejor calla, antes de hablar, es mas el futuro del clan se vera en estos dias; como dice Xepha, no hablen de enterrarlo...

"el hombre es el unico ser que: come sin tener hambre, bebe sin tener sed y HABLA sin tener NADA QUE DECIR"
(no se quien lo dijo, luego el mago de oz lo perfecciono).
jajaja que patetico!! pedazo de kk..... che payasoo!! porque si tanto te gusta ser preatore porque no lo creaste de nuevo!! con los miembros..... ahh nooo cierto!! era de taleneo!! jajaja o sea que vos no existis.....
PamB no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 03:04 AM   #62
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by PamB
jajaja que patetico!! pedazo de kk..... che payasoo!! porque si tanto te gusta ser preatore porque no lo creaste de nuevo!! con los miembros..... ahh nooo cierto!! era de taleneo!! jajaja o sea que vos no existis.....
Dejá fluir el tiempo... Imaginate que se muere tu padre y tu madre se casa a las 3 horas. Hay ciertas sociedades que no lo verían muy bien, es el caso analógico con nosotros. Danos unos días para reorganizarnos y vamos a cosechar lechugas y comer carneros más que nunca ^^

Otra cosa: podés odiar al clan, pero aún así mantener un respeto lógico a un adversario. Es un juego, ni más, ni menos.
Old 04-04-2007, 03:40 AM   #63
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

bueno una lástima que se haya disuelto el clan. no me quedó claro porque, pero ya esta... espero que resurjan algún día como 2 clanes o como sea.

como dijo niclaus un dia... esto recien empieza!.
gstnjs no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 03:46 AM   #64
PamB
Pledge

PamB is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Dejá fluir el tiempo... Imaginate que se muere tu padre y tu madre se casa a las 3 horas. Hay ciertas sociedades que no lo verían muy bien, es el caso analógico con nosotros. Danos unos días para reorganizarnos y vamos a cosechar lechugas y comer carneros más que nunca ^^

Otra cosa: podés odiar al clan, pero aún así mantener un respeto lógico a un adversario. Es un juego, ni más, ni menos.
NO odio el clan!! solo no me cae bien una sola persona que se cree dios del juego!! Espero que lo formen de nuevo! asi vuelven a matar lechugas
PamB no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 04:12 AM   #65
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road
Default no entendi

me traducis la firma pls?
(soy un colgado perdoname ampu)
figo91 no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 04:54 AM   #66
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Evidentemente tenés problemas

Quote:

Evidentemente andas con algún problemita que te impide separar o discernir entre tus problemas personales y el juego.

No sé que edad tendrás, tampoco sé muy bien por qué te conectas poco y nada al juego, imagino tendrás tus razones, pero aparecés seguido por el foro con un tono un tanto agresivo.

Le harías un bien a muchos si resolvés tus cosas y volvés al juego con una actitud un tanto menos agresiva.

Existe la posibilidad de que esta sea la forma en que más te divertís, y si ese es el caso, mi más sentido pésame.

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 06:57 AM   #67
Elindel
Apprentice

Elindel's Avatar

Elindel is on a distinguished road
Default Saludos a un Clan que prestigio RO

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Praetore, una clan armado y creado estrictamente para defender ignis, que batalló desde el principio en desventaja numérica, con el uso de estrategias hechas realidad a veces casi sin premeditarse, salidas como resultado de la unión de ciertos personajes no muy comunes, algunos conocidos otros casi anónimos.

Brilló entre los clanes y en la misma historia de Regnum.

Tal vez aquellos que lo hicieron brillar ( y todavia juegan ) hagan brillar otro clan, o por lo menos sigan mostrando su valia porque algunos son GRANDES sin eufemismos y seguiremos preocupandonos cuando los vemos enfrente

Entighal
"Orden de los Caballeros de Syrtis"
"Curar es un placer no una obligación"

Elindel no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 12:36 PM   #68
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
NO odio el clan!! solo no me cae bien una sola persona que se cree dios del juego!! Espero que lo formen de nuevo! asi vuelven a matar lechugas

Pero nos englobaste a todos en la misma bolsa, y siendo del clan, me sentí afectado de algo que no fui responsable.
Old 04-04-2007, 02:29 PM   #69
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Simplemente, con este post, quiero agradecer a todos y a cada uno de los miembros del Clan Praetore Elite, quienes me recibieron, me ayudaron y me enseñaron a jugar a este maravilloso juego. Realmente es un orgullo pertenecer a este clan...y si, leyeron bien, dije ES, porque yo sigo perteneciendo al Clan, aunque la mayoría de uds no lo sigan viendo. Por eso, la próxima vez que me crucen por zg miren bien bajo mi nombre, porque seguramente seguirá diciendo "PROCURSATOR DE PRAETORE ELITE".
A todos aquellos que postearon cosas positivas, mi mas sincero respeto, para todos aquellos que postearon con resentimiento y envidia, mi mas sentido pésame.
Y recuerden, un clan no es una persona, por eso dejen de lado sentimientos particulares hacia una persona, y hablen mas allá de eso, aunque por lo que he visto por este foro, es algo que aún les cuesta mucho...

Saludos....y si a alguien le quedó alguna duda sobre lo que dije, no tiene mas que remitirse a leer mi firma.

Por la Gloria de Ignis.
Dale Ampu si no lo hace el fundador orginal procuren hacerlo uds pero se puede decir qe se "extraña" comerla por culpa del preatore jajaaj....

pd: Hola Ampuuuuu!!!! (tenia qe decirlo!!!)
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2007, 02:40 PM   #70
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Pero nos englobaste a todos en la misma bolsa, y siendo del clan, me sentí afectado de algo que no fui responsable.
Dejala/o Xeph ya lo dijo Leonid hay gente qe no tiene nada en la capoche y nu sabe discernir entre el juego y la realidad pero bueno gente con kk en la cabesha hay hubo y va a haber siempre!
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules