08-23-2009, 06:48 PM | #61 |
Master
|
Soy fanática de las películas de terror, y si tengo que recomendar alguna, te recomendaría sin pensarlo:
-APARECIDOS: Terror psicológico con una buena historia de fondo. de verdad, te pone los pelos de punta, y más porque no toda la parte "terrorífica" es ficticia. -THE RING: Ya te la han recomendado muchos, y es bastante mítica. Espiritus y el miedo de la historia que nunca termina... -1408: de Stephen King (maestro del terror). Me encantó, da miedo, agobia, la trama está muy bien, y no sabes donde está la realidad y donde la ficción (Tu dios no llegó ni a la mitad de la película... tan grande y tan asustadizo (?)) También te recomiendo una serie de películas de terror españolas que se llama "Películas para no dormir". Cada película es de un director español diferente, las hay muy buenas (ej: La habitación del niño, Para entrar a vivir, Cuento de Navidad...) Y por supuesto las serie de dos películas "Planet Terror" y "Death Proof", de Tarantino y Robert Rodriguez.
08-23-2009, 07:21 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
ps: eso sí cuando la ví fue de noche y sola en casa >_< no la hago más... a lo mucho la veo de nuevo con mi niño al lado
08-23-2009, 11:09 PM | #63 | |
Count
|
Quote:
Creo que lo de más terror que habrás visto fué ayer cuando te dimos Cámara en el MSN jajajajajaaj
08-23-2009, 11:17 PM | #64 |
Secondary account
|
ami me gusta la del juego del miedo 4
|
08-24-2009, 12:03 AM | #65 | |
Apprentice
|
Quote:
por dioh son un bodrio de pelicula...planet terror tiene un pase pero la otra estuve apunto de ponerme a estudiar
08-24-2009, 12:03 AM | #66 |
Apprentice
|
ese surak da mucho mucho miedo
08-24-2009, 12:14 AM | #67 |
Pledge
|
"Habitacion 1408".
"Espejos siniestros" "Identidad"; es media vieja pero tiene una trama muy loca, mas que terror es de suspenso, pero vale la pena mirarla. Y te dejo el nombre de una peli que de terror no tiene nada, pero es algo distintas a todas, "Efecto mariposa" , para mi es genial, la vi mil veces y nunca me aburro =P Bueno te deje las primeras que se me vinieron a la cabeza, soy amante del cine terrorifico jaja vi muchisimas pelis, a medida que me valla acordando te las voy dejando. PD: NADIE VA A PONER : POLTERGEIST???????????? Tarea Fina |
08-24-2009, 12:47 AM | #68 |
Master
|
Tres clásicos ochenteros con un "The" en el titulo
The thing. The blob The fly |
08-24-2009, 02:01 AM | #69 |
Banned
|
Algun programa de cocina español
primero miralo en la tele y luego intenta hacerlo en casa, eso es miedo y lo demas tonteria, yo me pase 2 horas para hacer un maldito pollo y al final tuve que matarlo a pucherazos por que el cabron cobro vida O.o P.D. ghos ship, alone in the dark, la caverna maldita esas son interesantes cuac |
08-24-2009, 02:04 AM | #70 |
Master
|
En fin, no tienes ni idea de cine, pero al menos sabes matar topos, no se puede tener de todo (?)