Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2009, 09:55 PM   #61
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
te equivocas craf, alsius nunca lo e visto invadiendo a esas horas que invaden ustedes, y fijate man, cuando por ejemplo nos van a invadir, ajuro debemos dejar todo para ir a imperia, cuando se les va a invadir a ustedes, hay 20 verdes en eferias, 20 mas en herb y 20 en alga, asi que.. ps. siempre son muchos man, al menos al lado de alsius, ustedes son demasiados..

Saludos
2 cosillas:
20 verdes en efe (gente que lvea por la zona), 20 en herb (los de merca que salen a estirar las piernas, y alguno que lvea por la zona) y 20 en alga (siempre ai minimo 10, que cuando la gente se aburre va alli, yo por ejemplo, y esque somos bastantes, pero nunca todos a la vez) son numeros normalillos...

Y dandole la razon a craf, tengo que decir que solo e visto vulnerar la muralla de syrtis a las 12 como muy tarde (ESPAÑA) cuando estamos pocos verdes y muchas cabras...

otra cosa extra, la ultima vez (unos cuatro-cinco de dias antes de vulnerarnos a las 12 de la mañana) que fui con un grupo a impe a tomar cn el conju... eramos unos 30 minimo (la primera vez que vi un rejunte tan grande medianamente organizado) y creo que solo 4 o 5 llegaron a darle a la puerta... a mitad de camino nos atacaron un numero algo inferior, pero en impe habia mas (total, mas de 30).
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 09:59 PM   #62
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Baldurs View Post
Yo poco podía hacer, si no miren
Fuaa yo lo maximo que tube es tener ping amarillo alla O.o
Old 08-24-2009, 11:39 PM   #63
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Se las voy a hacer facil...

yo desde que subi a 30 voy a guerrear como soy barba me limito a rematar (x mi level obio, ademas que no importa que sean 50 igual les bajo duro)

ahora soy 34, y cuando invadimos alsius o ignis, es cierto en los rejuntes somos 30, 20 pero al pasarles el mouse a cada uno me salen
- FACIL (LVL 28 -33)
- NORMAL (LVL 34-36)
- DESAFIANTE (LVL 36-38)
- DIFICILES (38-40)
- IMPOSIBLES (LVL 40-50)

eso es lo k me sale ami siendo 34

ahora de ke invadimos, el 50 % me salen normal, el 20 % desafiante, el 10 % dificil , el 5 % imposible y el otro 5% FACIL

ahora saca tu cuenta... en cambio CUANDO INVADIMOS, EL 70% ME SALE IMPOSIBLES, 20 % muy dificil y 10 % dificiles, HASTA AHORITA NO ME TOPO CON nadie de otro reino ke me salga NORMAL.

ahora... diganme de que sirve tanto LLORIQUEO???

las pocas veces que si logramos tomar y romper (ultimamente les hacemos el trabajo sucio a los tomates) es xq se suman un 30% del reino "MARKET DANCE" para poder invadir a gran escala siempre tenemos que apoyarnos de ese "REINO"

y en parte tienen razon, la noche pasada que los de alsius vulneraron IGNIS nosotros hizimos rejunte en SAMAL, no pasabamos los 40, pero si habia varios 50, ahi me di cuenta xq no se unen a las invasiones, es que mis COMPATRIOTAS se mandan como locos y no hacen caso a las recomendaciones y planes TRAZADOS.

x eso ese madrugada dijimos:

A LA DE DIOS... SI MORIMOS NOS VAMOS A LEVEAR.

YO CREO QUE SYRTIS DEVE DE ORGANIZARSE A NIVEL DE CLANES (de fundador a fundador)

en fin siempre estaremos ahi para apoyar.
Old 08-24-2009, 11:56 PM   #64
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

A lvl 34, los lvl 50 te salen Muy dificil... ¿Como puede ser que veas Imposibles?

on-topic:
Wiii, aguante Syrtis! (¿notaron que siempre son los mismos quejandose cuando los invadimos y haciendose los grosos cuando nos invaden? no les den bola...)

saludos.
Old 08-25-2009, 12:24 AM   #65
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Palabras arcanas de Surakor (?):

-Si Alsius e Ignis se unen, superarían facilmente en número a Syrtis

-Los verdes no son tantos, no es como decir que son 3 vs 3000

No trato de justificar nada, somos muchos y lo sabemos, pero si se pueden defender tampoco es tanto el desbalance como para joderlos asi de facil :P de otra forma invadiriamos a cada rato, no creen? Porque si ustedes no se pueden defender entonces q haria Ignis que son menos pjs.
Te digo algo ignis es el del medio el k esta con buena poblacion ni excesiva ni poca esta normal, ignis son mas ke alsius(por una diferencia de 50 o 100 pjs) osea no es tanto, por eso dije ke con ignis si nos podemos defender, mientras con syrtis la diferencia es mayor en relacion a alsius y cuando syrtis invade alsius no se puede defender, dices ke no es tanto, si no fuera tanto el desbalance NGD no habria implementado bonus de 25% de XP por mucho hubiera sido de 5% y ademas dices ke si fuera mucho invadirian a cada rato, veamoslo asi:

Tu dices el desbalance no es tanto de lo contrario invadiriamos cada rato, no creen? la verdad si invaden a cada rato a alsius la verdad es esa y no me lo puedes negar, no mas entre mediados de julio(cuando syrtis abrio el portal) y mediados de agosto en ese periodo de un mes syrtis ha invadido alsius 3 veces y cuantas veces alsius invadio syrtis en ese periodo? 1 vez asi ke el desbalace si es arto(bastante)

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Nosotros (generalmente) las perdemos por el desbalance numérico de las 7 de la mañana. La necesidad de insultar revela cierta bronca y complejo de inferioridad.

Suerte!

Y ojala los verdes sigan las palabras de albus_camus "el desbalance numerico de syrtis a las 7am(hora arg)" por algo sera ke no los hemos podido invadir a esa hora, mide el poder de tus palabras albus o mejor piensalas bien antes de decirlas.
Old 08-25-2009, 12:25 AM   #66
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sayona View Post
bah porque siempre que syrtis invaden se creen que son los mejores fijense como ignis abrio el portal solo se coordino y los patio y a ver porque no atacan ignis como atacan a alsius? sera que le tienen miedo a los rojitos? si son tan grosos trantenle de quitar las gemas a ignis que por experiencia en guerra que tengo en ro tienen mas gente que nosotros
jajajajaja mira quienes lo dicen e estado conectado a muchas horas distintas y las unicas veces que e visto a samal, merina o shannarid con una bandera azul hemm.............................................. .......................................... a claro cuando syrtis no tiene gema y ya es varias las veces que aun sin syrtis tener gemas = cojen algaros y eferias ¬¬ haci que no me hablen de que si les tenemos miedo a ignis que ahora mismo es lo que se esta haciendo y ustedes que no se deciden que coño quieren si van a invadir ataquen con base no para estar de estorbo cada vez que ganamos la odisea de convencer a los denas syrtianos de ir a ignis nos toca la epopella de mantener los unidos y las 2 mejores la mision casi imposible de peliarles a ignis en 3 grupos y que ustedes no cojan eferias ¬¬ haveces me dan gana de ir y chocarles la cabeza a todos ustedes haver si ponen a valer a alsius y dejan de estar de subordinados de ignis o syrtis haver si se ponen los pantalones o falda en caso de mujeres.

att: dfs conjurador syrtence
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 12:30 AM   #67
baykat
Pledge

baykat is on a distinguished road

Las diferencias numericas son evidentes, pero q culpa tienen los pjs de syrtis ? no van a decir no ,no vamos a invadir q somos demasiados .....pobres alsirios vayamos la mitad....... pedir a ngd q arregle la diferencia poblacional, sinceramente me parece muy complicado y de dificil solucion...

Creo sinceramente q si queremos q la cosa cambie lo primero seria aceptar las circuntsncias y despues organizarnos mejor .... usar los clanes (algunos muy numerosos , hay clanes solo en alsius q con la cantidad q ellos son bien podrian invadir si se lo propusieran , si se juntaran 3 de esos clanes alsius podria hacer buenas invasiones ,otra cosa es q se organicen y usemos bien los recursos del juego ) y es solo una idea .

y como ejemplo diria imaginaros una invasion a donde por ejem.... el primer clan q les venga a la cabeza 20 de ellos tomen alga.... otro clan q les venga a la cabeza tomara herb y otro clan q se les ocurra tomara eferias.... y si a esos 3 clanes bien organizados se les unen pjs de otros clanes alsius puede invadir........ todo es organizarse y proponerselo

creo q la unica forma de alsius de invadir pasa por ahi a organizarnos por clanes para las invasiones si no lo tenemos complicado .....

espero q la sugerencia no caiga en saco roto para esa gente de esos clanes a los q somos de alsius nos hacemos una idea de cuales podrian ser
baykat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 02:02 AM   #68
kuruta2012
Pledge

kuruta2012 is on a distinguished road

hola a todos!!!!...
soy nuevo en regnum y quiero hacerme de amigos.....
ya saben...es muy dificil empezar jugando solo...
espero que alhuien responda a mi llamada....
xaup!!!!
kuruta2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 02:02 AM   #69
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Te digo algo ignis es el del medio el k esta con buena poblacion ni excesiva ni poca esta normal, ignis son mas ke alsius(por una diferencia de 50 o 100 pjs) osea no es tanto, por eso dije ke con ignis si nos podemos defender, mientras con syrtis la diferencia es mayor en relacion a alsius y cuando syrtis invade alsius no se puede defender, dices ke no es tanto, si no fuera tanto el desbalance NGD no habria implementado bonus de 25% de XP por mucho hubiera sido de 5% y ademas dices ke si fuera mucho invadirian a cada rato, veamoslo asi:

Tu dices el desbalance no es tanto de lo contrario invadiriamos cada rato, no creen? la verdad si invaden a cada rato a alsius la verdad es esa y no me lo puedes negar, no mas entre mediados de julio(cuando syrtis abrio el portal) y mediados de agosto en ese periodo de un mes syrtis ha invadido alsius 3 veces y cuantas veces alsius invadio syrtis en ese periodo? 1 vez asi ke el desbalace si es arto(bastante)

Y ojala los verdes sigan las palabras de albus_camus "el desbalance numerico de syrtis a las 7am(hora arg)" por algo sera ke no los hemos podido invadir a esa hora, mide el poder de tus palabras albus o mejor piensalas bien antes de decirlas.
Che, a las 7 am hay mas ALSIRIOS E IGNITAS que syrtences (q es lo q dice Albus)

Y por todo lo demas, se ve que IGNORAS el hecho de que en este momento Alsius tiene solo 10% de bonus de exp y que el bonus grande lo tiene Ignis, xq? xq son menos, Ignis tiene menos pjs en este preciso instante asi q no vengas a decir que tiene 100 pjs mas que Alsius. Las 3 invasiones verdes a Alsius a que hora fueron, tarde! y xq los verdes las organizaron, no es algo espontaneo q salio por la ventaja numerica q tenemos, se planeo con 1 semana, asi q tampoco puedes decir q invadimos a cada rato.

Somos muchos, nadie lo niega!
Old 08-25-2009, 02:06 AM   #70
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:

on-topic:
Wiii, aguante Syrtis! (¿notaron que siempre son los mismos quejandose cuando los invadimos y haciendose los grosos cuando nos invaden? no les den bola...)

saludos.
puedes expresarte mejor y decir las cosas bien. Si me tienes q decir algo a mi o a otro de alsius dilo de frente y no cn indirectas como esta...
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules