Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2009, 02:32 PM   #61
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Yo soy alsirio y bueno el mapa me parece un poko malo para ke mentir pero es lo ke ai y lo de las razas me parece una tonteriia... y no me importa SOY ENANO Y QUE? me da igual ke sean mas feos ke un elfo
Old 09-10-2009, 06:18 PM   #62
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Lo de que la gente elige Syrtis por que los enanos y las cabras son feos, es una de las cosas más ridiculas que escuche en este foro hasta el momento. El que se metió en Alsius es por que le gustan más esos PJ y punto.
Sino cual sería la solución? Hacer un Elfo de la nieves????
Por Dios piensen un poquito antes de justificar cualquier cosa.
Con que se nivele un poco la población ya se resuelven los problemas, para eso tendran que cerrar la inscripción a Syrtis temporalmente (tarde o temprano va a pasar, en caso de que de verdad quieran solucionarlo)
Lo del campeo en los saves también se puede arreglar, metan los saves atras de los fuertes y castillo, eso ya lo va a reducir y cuando se regule el nivel de población también se va a reducir el campeo
PD: el campeo es lo más patético del juego.

CHE
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:25 PM   #63
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Con que se nivele un poco la población ya se resuelven los problemas, para eso tendran que cerrar la inscripción a Syrtis temporalmente (tarde o temprano va a pasar, en caso de que de verdad quieran solucionarlo)

CHE
Ya se hizo esa sugerencia, y gran parte de la comunidad la rechazo por ser una postura egoísta hacia la elección de reino por parte de los jugadores nuevos. Por que siguen sacándola?
Old 09-10-2009, 07:50 PM   #64
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Ya se hizo esa sugerencia, y gran parte de la comunidad la rechazo por ser una postura egoísta hacia la elección de reino por parte de los jugadores nuevos. Por que siguen sacándola?
A MI tambien me parece egoista,muy egoista...Unos nuevos jugadores no podran elejir Syrtis cuando es el reino que mas le gustara a la mayor parte de los jugadores ¡QUE EGOISTA! sin embargo,los jugadores de Alsius no se pueden divertir en este reino por una serie de circunstancias,cosa que hace que tambien muchos se cambien de reino o se vayan del juego,eso a mi me parece mas egoista aun.
Si a un nuevo le interesa el juego de verdad no lo dejara porque la entrada a otro esta cerrada,si no que se ira a cualquier otro reino donde tambien se podra divertir,si un veterano de Alsius se cambia de reino aunque tambien le parece muy egoista no poder divertirse ¿Una persona que no a empezado a jugar le va a importar mucho?
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:58 PM   #65
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
A MI tambien me parece egoista,muy egoista...Unos nuevos jugadores no podran elejir Syrtis cuando es el reino que mas le gustara a la mayor parte de los jugadores ¡QUE EGOISTA! sin embargo,los jugadores de Alsius no se pueden divertir en este reino por una serie de circunstancias,cosa que hace que tambien muchos se cambien de reino o se vayan del juego,eso a mi me parece mas egoista aun.
Si a un nuevo le interesa el juego de verdad no lo dejara porque la entrada a otro esta cerrada,si no que se ira a cualquier otro reino donde tambien se podra divertir,si un veterano de Alsius se cambia de reino aunque tambien le parece muy egoista no poder divertirse ¿Una persona que no a empezado a jugar le va a importar mucho?
Y si, es egoísmo, y si en vez de entrar en Alsius los nuevos entran en Ignis y este último adquiere una superioridad numérica frente al reino de Alsius, entonces cerramos Ignis tmb?
Old 09-10-2009, 08:02 PM   #66
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Y si, es egoísmo, y si en vez de entrar en Alsius los nuevos entran en Ignis y este último adquiere una superioridad numérica frente al reino de Alsius, entonces cerramos Ignis tmb?
En caso de que ocurriera SI,y como digo es egoismo y tampoco estoy del todo acuerdo con que lo hagan,pero si no quieren pensar en algo esta seria la solucion mas rapida,facil y que solucionaria antes el problema.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 02:00 PM   #67
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Mirenlo como egoista o ponganlé el nombre que más les guste, pero es la única forma de solucionar el problema. Si les gusta bien y si no les gusta, no jodan más con estos post pidiendo la regulación de la población en los reinos, por que no hay otra forma de solucionarlo.
Lo lamento muchachos o son un poco mas drásticos o hablen de otro tema.

CHE
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 07:21 PM   #68
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

es q la gente q no juega en Alsius no tiene idea de lo que es jugar en un reino donde somos poquisimos..
las guerras se arman en muy pocas ocaciones... y cuando se arman perdemos en cuestion de minutos... solamente Algaros lo aguantamos xq ningun verde va ahi, o solamente los lvls bajos..

si voy con un grupo de amigos a pp o pm, siempre me encuentro con el doble de enemigos..
y asi no es nada divertido jugar... y que los demas reinos no se den cuenta me parece mil veces mas egoista que cerrar la creacion de nuevas cuentas en syrtis, ya que estas personas no tienen ningun tipo de afecto hacia algun reino.
Old 09-11-2009, 07:29 PM   #69
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
yo tengo un barba en alsius lvl 46 y asi va a kedar,te preguntaras porke,ya no es ke aiga poka gente o ke sea mas feo,yo empeze a jugar lleno de ilusiones porke desde un principio en el juego iva a acerme de alsius(al final me ice de sirtis)kosa ke ice al final ya ke alsius me rekuerda a mi galicia natal,pero ke me enkontre en alsius.....me enkontre kon un reino racista ke por ser de otro reino te señalan y te kritican y encima no kieren acer tratos kontigo,me enkontre kon un reino en el ke los drops no se venden...se regalan,una mentira komo una kasa de grande,ya ke de regalar nada y encima si kieres vender algo porke estas falto de oro ya te estan criticando y marjinando,a mi personalmente se me izo imposible acerme kon drops o una arma buena,ya ke tenia ke tener algo bueno para kambiar(eso kuando kieren kambiar)sinceramente tube ke aguantar muchas criticas,insultos en algunas veces y aguantar muchas diskursiones,esto solo es la punta del iceberg ke para mi es alsius,si son pokos en ese reino...ajo y agua porke konozko a mucha gente ke se a ido de alsius por lo mismo,asi ke no se kejen,si kieren el reino para ustedes solos kedenselo pero luego no protesten y digan tonterias
no estoy para nada de acuerdo con vos...
hay gente de otros reinos q jugaba o juega en Alsius y nunca tubo ningun tipo de problema de marginacion como decis vos...
antes los drops se regalaban, pero ahora el comercio se expande muy rapido y es imposible retenerlo... ademas, no pretendas q apenas venis al reino te regalen 23243243254645 drops, cuando despues quisas te vuelvas a tu reino natal, la gente q juega en Alsius hace bastante tiempo se regalan los drops entre si.
yo juego en Alsius desde q empece, y me parecia el mejor reino LEJOS (ahora no entro tan seguido), probe Syrtis en un tiempo (tengo un brujo lvl medio ahi) y no me gusto para nada... siempre en el chat criticando a los Conjus y peleandose, al menos antes todos los dias veia estas cosas x el chat... ójo, en Alsius tmb pasaba, pero no tan seguido..
Old 09-11-2009, 10:22 PM   #70
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
es q la gente q no juega en Alsius no tiene idea de lo que es jugar en un reino donde somos poquisimos..
las guerras se arman en muy pocas ocaciones... y cuando se arman perdemos en cuestion de minutos... solamente Algaros lo aguantamos xq ningun verde va ahi, o solamente los lvls bajos..

si voy con un grupo de amigos a pp o pm, siempre me encuentro con el doble de enemigos..
y asi no es nada divertido jugar... y que los demas reinos no se den cuenta me parece mil veces mas egoista que cerrar la creacion de nuevas cuentas en syrtis, ya que estas personas no tienen ningun tipo de afecto hacia algun reino.
No se de que reino hablas, porque ese no es el Alsius en el que juego, todos los días(o la mayoría) hay un constante ataque a Menirah y Algaros. En Menirah, son pocas las veces que nos obligan a retroceder al puente, no tanto por superioridad numerica de los ignitas, sino por algún error que cometemos los conjus(dejamos a alguien atras, o nos ponemos a revivir sin protección y morimos) o algún terror o area similar que nos obligue a retroceder con poca vida. En Algaros, hay una guerra que se mantiene desde la loma del fuerte hasta el save Trelleborg (en algunas ocasiones incluso llegamos al save Algaros).

En Menirah, el grupo más grande que vi era de 15 pjs aproximadamente, y en Algaros de unos 25(estoy hablando de pjs alsirios). Sí, somos pocos(exageradamente pocos) pero sí mantenemos una guerra constante con los otros 2 reinos.

El primer reino que abrió el portal fue Alsius, no sería lógico que ahora nos rindamos ante los problemas cuando en tiempos pasados se demostró que Alsius se bancaba el desbalance.
Reply

Posting Rules