02-05-2010, 11:58 AM | #61 |
Pledge
|
Que pregunta más subjetiva.
La tira que no lucha. Sobrevive. Last edited by wildnany; 02-05-2010 at 12:13 PM. |
02-05-2010, 12:22 PM | #62 |
Banned
|
No se decir cual es el mejor clan por que no estuve en todos.
Aún así el más antiquísimo no lo hace el mejor. Ni el que mas usuarios tenga. Ni el que mas grosos contenga... El mejor no es otro más que aquél que tiene buenos moderadores, ayuda a los level mas bajos, el que ofrece sus antiguos drops a otros que puedan darles el mismo uso, en el que se respetan a todos y a cada uno de los miembros dejando aparatada las diferencias de level, antigüedad, edad, país... etc... etc... Saludos amigos. |
02-05-2010, 12:29 PM | #63 |
Count
|
Nunca me cansode repetirlo una y otra vez:
"El mejor clan es aquel en el que te encuentres a gusto y pases buenos momentos con los integrantes" No importa rps, rankings, etc.....importa que el tiempo que pasas en el clan te diviertas y compartas cosas con los demas.... |
02-05-2010, 12:43 PM | #64 |
Banned
|
nunca, estuve en mejor clan que Las Perras de Syrtis.
jamás me divertí tanto. pero debo decir que clanes como la jihad, LMSR o [NoClan] son tambien excelentes lugares para pasar el rato y divertirse. y de los muchos clanes pequeños en los que he estado (de los cuales he sido fundador de dos) siempre me ha gustado el compañerismo que hay entre los miembros, sin duda eso es lo mejor |
02-05-2010, 12:45 PM | #65 | ||
Master
|
Quote:
Que queres que te diga? pa' mi lo que busca es darle publicidad a un clan. Es una encuesta?? no me parece. Opino lo mismo que: Quote:
|
||
02-05-2010, 01:10 PM | #66 |
Pledge
|
De alsius...La Jihad y La Fragua me encantan como juegan
En syrtis, La Muerte sin Retorno Hell Satans, CN los veo en guerra casi siempre o algunos miembros molestandome mientras leveo -.- Igual juegan muy unidos. De Ignis...No conozco mucho |
02-05-2010, 01:13 PM | #67 |
Master
|
hablare de syrtis que es lo que conozco mas, los mejores:
La muerte sin retorno , antes los veia mas fuertes y organizados, vi que algunos de los clasicos del clan o no juegan, o se pasaron a otros clanes. Fuego de Fenix , clan repleto de buenos jugadores. 300, me gusta ver como se organizan, hacen buenas cazas los miembros del clan, poco a poco va a mas. |
02-05-2010, 02:17 PM | #68 |
Baron
|
Bien... coincido con que no existe un "mejor" clan que otro. Sentimentalmente, por supuesto, el primer lugar en mi corazón siempre va a estar para Centinelas Nocturnos
A nivel juego me gustan los clanes que juegan juntos, pelean organizadamente, y además coordinan acciones masivas con el resto del reino. Algunos de Syrtis: Fuego de Fénix La Muerte sin Retorno Mirmidones Yaara Y de los enemigos, hay clanes que cuando los veo... me preocupo... jeje. o sea, sabés que tenés un rival digno en frente. Alsius El peor ( nuestro archienemigo en una época ) Fragua La jihad Sombras Ignis Vastum Ignitas DB La gorda Shinigami ( chistecito ) Bueno, y los dejo con una frasecita del Tema de Surtus... "donde forjar esa hermandad, que cada noche se juega en el clan..."
02-05-2010, 02:34 PM | #69 |
Banned
|
yo estoi en inmortalS i ay buena onda
|
02-06-2010, 12:29 AM | #70 | |
Banned
|
Mi corazon pertenece a La Legion de los Mirmidones, aunque hay dias en los que quiero matar a mas de uno de sus miembros y realmente matar a los que nos abandonaron por un pu.. ranking de Rp que, hoy en dia, no sirve para nada mas que para alimentar el ego de unos pocos
En fin... los mejores Clanes, son auqellos en dondo uno la pase bien y se sienta a gusto gracias a la gente que lo rodea, en sintesis, aquel donde uno se pueda divertir y disfrutarde grandes momentos en el juego. Quote:
Organizados nosotros??? |
|
|
|