Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 04:53 AM   #61
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
la animacion de estallidos de cristales, esa animacion para nada queda, quedaba mas la animacion antigua, donde se golpeaba el suelo y los cristales salian de donde pegaba el baculo
la animacion de barrera de energia, tampoco queda con este, ya que con la antigua animacion al golpear el suelo, y hacer el ruido de la barrera quedaba bien, esta para nada queda bien, levantar el baculo, suena el golpe y aparece la burbuja
Ya lo comenté en uno de los temas cerrados: la animación de los magos NO SE AJUSTA a las skills que tienen.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
mucho texto...
Sólo destacar tu firma, creo que es precisamente lo que hay que considerar realmente para balancear mejor el juego y ajustar a los melé sin perjudicar al resto.

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Al correr y usar una habilidad (cualquiera) que tenga una invocación de 0.5 o más, clava al suelo al guerrero y no sigue andando después. No se si está dentro del balance que sea así, pero anteriormente el pj se frenaba solo el tiempo que durara la invocación pero inmediatamente después seguía corriendo.
Recién me meto para probar, pero hasta ayer esto pasaba creo que con todas las clases. Al menos las dos más importantes para mí (caba y conju) lo hacían. Con la conju me molestó más, ya que entre bufeo y bufeo (devoción y barrera, mínimo) y tener que ponerme a correr de nuevo tras esperar que terminara de castear el poder (que si me movía antes se iba al car***), mis aliados salían de mi rango o se me perdían de vista. Esto es algo que dificulta mucho la jugabilidad del conju.

Bueno, ahora entro un rato a prbar algunas cosas.
Old 09-19-2009, 04:58 AM   #62
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Si, pasa con todas. Fue que no había con las otras.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 05:36 AM   #63
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Ah se me olvidaba,no se si es por la nueva forma del sistema pero para tirar riposte necesitas tener la presicion de un cirujano para poder llevarla a cabo.
O sea al estar uno intentando de precastear la skil la misma no se guarda te sale fuera de rango se corta el casteo y uno queda trabado.
Lo cual lo deja muy mal parado y hace que la skil se vuelva muy inutil.
Aparte no se si solo me pasa a mi o que pero los criticos siempre son mayores que los daños de las skils y llegue a esta conclusion en forma de interrogante.Vale la pensa castear riposte o cruz del sur si los criticos son siempre mas elevados?Porque uno esta gastando mana en hacer daño pero resulta ser menos que un normal.

Espero que esto no lleve a que bajen los criticos.

Atte:lukitox tjg
Old 09-19-2009, 06:55 AM   #64
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

En cuanto a lo de Piel de Troll no me agrado mucho eso..
Piel de Troll es algo escencial en guerra y para todos, desde los novatos que no tienen buenos sets y/o que no han podido conseguirse cosas con +5 consti hasta a los veteranos que ya alcanzan bastante vida solo andando..
¿Quieren hacer el juego mas dinamico? ¿y quitan Piel de Troll casi pasiva? La cuota de esa skill era pagar una cantidad de mana que perjudicaba en algunos aspectos.. Hubiera sido mejor que la hicieran Pasiva ¬¬ De por si no es mucho el incremento.. Es la unica skill util por la que subo vanguardia.. Eso y la de Ejercito que es escencial tambien..
Deberian de Re-hacer toda la rama de Vanguardia (no es mal plan) ya que pocas skills se usan.. Intuicion y Preparacion Rigurosa las usaba bastante en pvp.. hasta que me di cuenta por mi mismo que poco servian..
Eso es todo, gracias por leerme ^^

Hagan algo positivo con Vanguardia por favor.

Chain~
Old 09-19-2009, 07:37 AM   #65
franosky
Pledge

franosky is on a distinguished road

Es muy bueno para los barbaros, q mueren muy rapido, pero piel de troll a 4.5 minutos, afecta mucho a los caballeros, y los arqueros los veo complicados con el ataque....bueno es lo que pienso, aca no veo un balance claro, hace falta mas opiniones de como se puedan manejar con estos cambios

Einheriar......Enano Barbaro Nivel 50.......:[Sangre Azul]:.
franosky no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 09:16 AM   #66
sobis
Count

sobis's Avatar

Hola aca encontre un bug visual con los caballitos...uno le da a saludar para que haga lo suyo y el caballo no se mueve pero el pj en si hace el movimiento lo cual parece muy ridiculo

Aca imagen para que se rian un rato
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-09-19 03_52_35.jpg (56.7 KB, 71 views)
Old 09-19-2009, 10:46 AM   #67
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

mmm, lo de piel de troll creo que hay que cambiarlo, el resto me parece bien, sobretodo lo de besrket, los barba vamos a ser balanceados wiiiii, voy a poner mi post de la fase de prubas 2 porque cerrraron el post y mi mensaje era el ultimo, asi que nadie me contesto

me parece mal que si yo voy corriendo hacia un mob y le quiero lanzar cruz sin parar no puedo, eso me parece un cambio muy malo, si es una skill instantanea no tienes porque parar para golpearlo.

luego entre con mi brujo y me parecio bastante bien, la unica pega que le pongo es que no me gusta la nueva animacion para lanzar skils y buffs

he estado mirando un video que hay por el foro que enseña como es el arquero en la nueva actualizacion, y me parece bien, pero la animacion que pusieron para el ataque necesita que el arquero tengo una bolsa en la espalda para guardar las flechas, sino queda muy ridiculo

y otra cosa muy extrana, el nuevo item premium de cambiar atributos a las armas y armaduras esta FATAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he visto un post en imagenes donde se ve que un barbaro tiene una armadura de caba y un arco, eso es un fallo muy grave
por lo demas muy bien, sigan asi NGD
Ferdi no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 10:50 AM   #68
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Exclamation esto es falso.

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post

y otra cosa muy extrana, el nuevo item premium de cambiar atributos a las armas y armaduras esta FATAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he visto un post en imagenes donde se ve que un barbaro tiene una armadura de caba y un arco, eso es un fallo muy grave
por lo demas muy bien, sigan asi NGD
Esto es falso ya que al transferirise todos los atributos tambien se transfieren los requerimientos, si el arma requiere de un caballero no es posible usarla por un arquero por ejemplo, yo lo he probado.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 11:07 AM   #69
sobis
Count

sobis's Avatar

Pero lo que haces es transferir atributos de un yelmo de barba por ejemplo a uno de caba y entonces un barbaro lo puede usar.Con lo de las armas creo que ya fue arreglado y no se pueden cambiar armas de distintas subclases y menos de distintas clases.
Old 09-19-2009, 12:27 PM   #70
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola a todos,

Luego de varios arreglos y algunos retoques al balance que eran obviamente necesitados, estamos finalmente llegando a la versión que representa la idea original del sistema. Gracias por los aportes y por favor continúen probando/posteando en este thread ya sea sobre los errores u opiniones sobre como va evolucionando la versión.

Cambios:

- Recarga: Azul para el poder casteado, gris para la recarga global.
- Recarga: Ya no tiene en cuenta el tiempo de invocación (ya que la recarga empieza con la invocación).
- El personaje ya no intenta atacar durante los 2 segundos que intenta tirar un poder.
- Animación de grito de guerra de las monturas.
- El cliente cambia solo a modo combate antes de lanzar un poder (si el poder lo indica), asi no se rompe la animación.
- El encolado de poderes funciona (puedo clickear el poder y sale cuando llego a rango, tal como fue siempre).

El tiempo de invocación de los siguientes poderes ha sido modificado, en la mayoría de los casos reducido.

Nota: Debido al nuevo sistema de combate/animaciones, los poderes de ataque de arquero y mago deben tener un tiempo de invocación mínimo de al menos 0,5 seg.

Coloso: Instantáneo.
Frenesí: Instantáneo.
Berserk: Instantáneo. Penalidad de armadura removida, mana levemente ajustado.
Deflectar Proyectiles: Tiempo de invocación 1 seg.
Manto Etéreo: Tiempo de invocación 1,5 seg.
Preparación Rigurosa: Tiempo de invocación 1 seg.
Intuición: Tiempo de invocación 1 seg.
Piel de Troll: Recarga aumentada a 4.5 min.
Ejecución: Instantáneo.
Pelea Sucia: Instantáneo.
Fineza: Tiempo de invocación 1 seg.
Tiro de Distracción: Tiempo de invocación 1 seg.

Penetra Escudos: Tiempo de invocación 0.5 seg
Despedazar: Tiempo de invocación 1.5 seg.
Ofuscar: Tiempo de invocación 1 seg.
Curar mascota: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Cólera bestial: Tiempo de invocación 1.5 seg.
Flecha enredadora: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Camuflar cadaver: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Rompe dedos: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Maldición de ciclope: Tiempo de invocación 1 seg.
Ataque letal: Tiempo de invocación 1.5 seg.

Mirada de Halcón: Tiempo de invocación 2 seg.
Ola Invernal: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Ráfaga de Viento: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Explosión de Agujas: Tiempo de invocación 1 seg.
Flecha de Rayo: Tiempo de invocación 1.5 seg.

Lazo Extraplanar: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Disipar Magia: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Bendición: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Bendecir Arma: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Unión Sinérgica: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Muro de Viento: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Campo Estático: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Maldición: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Ceguera: Tiempo de invocación 0.5 seg.

Regenerar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Curar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg. Consumo de mana aumentado en todos los niveles.
Empuje Mental: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Regenerarse: Tiempo de invocación 0.5 seg.

Bugs:

Creemos haber arreglado la mayoría de los bugs posteados en los threads anteriores.

Por favor recuerden que todavía falta trabajar un poco más las animaciones.

También, sabemos que ahora tendremos que analizar Maestría en Báculos.
Y dual la dejais a uno o la bajais a 0,5?
Versatil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Posting Rules