![]() |
#61 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy buena la nota cheeee! veo que utilizan 3DStudio Max para el modelado, una preguntita: ¿es una copia legal, no?
![]() Siempre tuve dudas cuanto esta clase de reportajes, a saber: siempre el entrevistado tiene gente trabajando de fondo, demostrando una actividad contante, dando mas dinamismo a la entrevista, ¿eso es asi todo el tiempo? o viene el entrevistador y les dice "ponganse acá, vos hacé que estas muy ocupado, etc, etc". Creo que voy a quedarme con las dudas... de los que se ve, se desprende (por lo que pude entender de lo que veía) parece que los pj tendrán bocas ¿será que podrán hablar o usar expresiones faciales? (se ve una cabeza en el video) nuevas texturas y ropajes (siguen estando las exageradas hombreras tipo dragon age), aunque puede que me equivoque. bue, no hincho mas salutes! |
![]() |
![]() |
#62 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
wena !!!! asi tenemos mas gente zi ta llenisimo de pts
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Bien Ah!!
Sigan asi y tendran bastante publicicdad!! Q dign cuando sale cada admin!!!!! |
![]() |
![]() |
#64 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
bien ahi bien ahi!
#65 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Muy buena la nota
Recién la vi, que genial la acotación a Luca y a Piz ^^
![]() |
#66 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Re grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, gracias por averla suvido al foro,
y kien es lukaa |
![]() |
![]() |
#67 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Recien veo la nota.
Como campean a ese tira!! Nacido en Montsognir que groso. Se habra ligado una puteada por ponerse a cortar el pelo y probar el Benkusito en ese momento, por esta vez se lo perdona (?). Quote:
![]() http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
#69 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
no te quedas atras, tus videos estan geniales
![]() |
![]() |
#70 |
Pledge
![]() |
![]()
Vi la nota en TN, jugué en tantos juegos Online que me impactó y me dió orgullo como los argentinos podemos ponernos en tecnología e ingenio a la par de las potencias tecnológicas, les doy aliento a que sigan con este juego. Es por eso que ahora formo parte de la comunidad.
|
![]() |
![]() |
|
|