Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 08:39 PM   #61
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Cuando comencé a jugar me dijeron: existen las cabras, las lechugas y los tomates, así le dicen a los de Alsius, Ignis y Syrtis.....dure mas de un mes confundiendo a Syrtis con Ignis...

Tambien pensaba que los lvl altos se la pasaban no mas en los fuertes, y a cada rato aparecia: "ignis ha conquistado el fuerte aggersborg" "Alsius ha conquistado el fuerte Aggersborg", no tenia idea de los saves en ZG, y pensaba que los que peleaban se quedaban ahi, turnandose haciendo guardia en los fuertes

En una de las primeras invasiones a Syrtis, recuerdo que ya era lvl 31, iba en un grupo pequeño hacia la muralla verde, y muy astutamente fui a guardar en el save de algaros, porque me parecía que estaba mas cerca y si me mataban no tenia que volver de tan lejos, obviamente las carcajadas del otro pj que se dio cuenta ( no recuerdo quien fue) no se hicieron esperar
Old 10-01-2009, 09:14 PM   #62
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

El RO fue mi primer mmorpg y no tenia idea qué habia que hacer. Me quede porque estaba todo en español y muchos argentinos jugando.

Comenze en Syrtis y lo que más me acuerdo de la zona de inicio eran unos goblins salteadores o algo asi, yo siempre pasaba lejos de ellos por miedo a que me robaran .

Para usar los poderes abría el libro de poderes y me ocupaba toda la pantallla, creo que era level 40 cuando me enteré para qué estaba la barra.

Estuve varios días para subir a level 10 porque quería terminar la aventura de los Aguiluchos y me lo pasaba buscando al aguilucho 1, 2, etc pensando que algún dia descubriría su secreto, hasta que me dijeron que esa aventura no andaba..

Al tomar el teleport para llegar a Fisgael me encontré con un arquero, y al ver que habia una avispa cerca la ataqué para protegerlo pero no le podía pegar..resultó ser su mascota

En nivel 17 decidí conocer la zona de guerra y al llegar a la muralla me dicen que había un enemigo.."yo lo mato" les dije, salgo y veo a un tal Taleneo que sale corriendo, lo sigo y lo ataco.. No podía creer lo rapido que me mató pero recuerdo la emoción de ese primer flechazo a un enemigo.

Decidi levear hasta level 30 como me recomendaron. En mi segunda experiencia en ZG pude llegar hasta un puente blanco.. lo cruzo y veo a uno leveando, lo saludo y le hago reverencia, atrás mío venia un guerrero que me decia "corré", cuando entendí qué pasaba ya estaba muerto

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 09:37 PM   #63
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Yo no sabía la diferencia entre las skills de ataque y las de bufeo. Entonces, en el coli, en un pvp, queriendo pegarle, tiraba, por ej Sed de sangre, o alguna magni, ( y perdía el turno de golpear ) y mientras tanto me pegaban. Y no entendía por que carajo el mío no atacaba.
Oh, si, esa es otra, tenías que ver lo rápido que leveaba yo, dandole con avasallar al 1 a los mobs -.-

Los tenía mareaditos perdidos (o eso o ya tenía yo visión de futuro y algo me decía que algun dia los mobs también tendrían skills )
Old 10-01-2009, 09:40 PM   #64
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Yo conocí a alguien que después de levear y levear no entendía porque no se podía mover más... nunca supo que había q vender las cosas q te tiraban los bichos... :P

Mientras leveaba a la conju sólo quería llegar a tener santuario.. quería levear para tener santuario.. imaginen mi desepción cuando noté que con santuario no podía atacar

Cuando aun no se podía "ocultar yelmo" yo no usaba sombrero porq me gustaba mi peinado...:P

Después sólo queria ser 50 para usar la Tiara... es q yo me imaginaba q era una coronita de princesa .... sisi soy una nena!

Y la peor.. recuerdo a Gigi aconsejandome cómo entrenar mejor para leveo y yo para mi diciendo "y esta qué sabe?" .. Grosa Gi.. jeje

Aahhh si.. casi me largo a llorar la primera vez q me morí en ZG a manos de Julius ... pense q tenia q volver a levear todo de nuevo..:S

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 10:47 PM   #65
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
jajaja se, que recuerdos.

cuando yo no sabia que el pregonero me decia con quien hablar para hacer las misiones, pasaba dandole vueltas a los pueblos clickeando a todos los npc, era una perdida del tiempo del carajo
JAJAJAJA
yo hacia lo mismo!!!!!!!!!!
Old 10-01-2009, 10:57 PM   #66
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Viciarme...

Y hablarle a los guardias.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 10:59 PM   #67
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
JAJAJAJA
yo hacia lo mismo!!!!!!!!!!
yo también... pero porque después del reset el pregonero se transformó en un maldito mentiroso que te anunciaba mal quien tenía quest y no te decía quien si las tenía
Old 10-01-2009, 11:13 PM   #68
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Bueno mi primer pj fue un barbaro y me entere que se podia resetear los poderes al lvl 34, por dios, veia que todos subian el doble de rapido que yo, todos corrian mas que yo, todos pegan el triple que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo decia no puede ser esto me anda mal, hasta que vino el mero mero y me rescato de un cachetaso! Si, fue un infierno pegar con normales y cruz del sur al 2, claro los puntos si los subia, pero no sabia que se podia resetear, en una palabra era un igneo con un arma de 2 manos.

Despues lo subi 6 lvl mas y me hice el caza, me vengue de todos los que me mataban en playa meni, y hoy en dia sigo ahi, protegiendo esa zona (tratando) y sigo matando a todo aquel que me hizo un infierno mi leveo con mi super /noreset_powers

Saludos!

Tarea Fina

PD: No creo que encuentren tan peteada en todo regnum de aca a 15 años (?)
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 11:17 PM   #69
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Lo pete no se me fue, sigo enamorado de ese barba, tanto... que siempre me mando a pelear como si no tuviera rango (mas alla del rango 20)
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 11:18 PM   #70
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Esto me hace acordar... se acuerdan cuando no existia el signito arriba de la cabeza? cuando no existia la opcion de ver todos los nombres?? (tecla "v") y cuando los pregoneros no te decian bien quienes eran los npc q te daban las aventuras???!!!
Podias pasar HORAS dando vueltas alrededor de una ciudad buscando al desgraciado npc q necesitabas para seguir/conseguir la aventura

Posting Rules