|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees en Dios? | |||
¡Sí!, creo en el Dios cristiano | 40 | 64.52% | |
¡No!, creo en el Sr. Juan Carlos Regnum, mi único Dios | 22 | 35.48% | |
Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2007, 01:05 AM | #61 | |
Duke
|
Quote:
04-11-2007, 01:06 AM | #62 | ||
Pledge
|
mi opinion
Matavivos, XD sos un calenton.
Quote:
Quote:
Ah, y para estar mas acorde al post, si soy creyente. |
||
04-11-2007, 01:12 AM | #63 | |
Baron
|
Quote:
04-11-2007, 01:50 AM | #64 | |
Count
|
Quote:
Sos el peor, me hiciste leer el Edicto de Milan. Sólo es el tratado por el cual el imperio romano de oriente y occidente decretan que van a dejar de perseguir a los cristianos. Con lo de Constantino, no vale discutirlo. No somos historiadores, ni tenemos las herramientas para tener una pizca de razón. Sólo quería aclarar lo que vos bien sabes pero muchos flasheros no se dan cuenta, que es una novela. Ojo! Dan brown afirma que es verdad, y que su libro se basa en una investigación seria. Pero no, su libro se basa en otro libro con una investigación tan seria como un payaso cirsense (lalala si, de syrtis) Todo es fe, el tema es que si uno no tiene fe en algo piensa que eso es estúpido y sin sentido. Y desgraciadamente, en contraste, muchas personas tienen una fe infundada, ya que no se matan por encontrar su verdadero camino hacia la iluminación (nada de av. corrientes). Me gustaría comprobar inductivamente que existe un Dios, pero ahora no tengo las ganas ni las herramientas . .
04-11-2007, 02:24 AM | #65 | |
Duke
|
Quote:
:/
04-11-2007, 03:04 AM | #66 |
Count
|
Yo lo único que se del Codigo Da Vinci es que el flaco este de Brown se lleno de guita
Y sigo sin creer que hay un Dios. PD: Las brujas no existen, pero que las hay las hay
04-11-2007, 03:38 AM | #67 | |
Banned
|
Quote:
P.D: si soy calenton |
|
04-11-2007, 03:42 AM | #68 |
Initiate
|
¿No se dieron cuenta que ultimamente canales como Discovery Channel, Infinito, libros como el de Dan Brown etc, están desprestigiando gratuitamente a la religión católica?
Hay millones de programas y libros que hablan peste de la religión católica y sin fundamento, si leen lean cosas que están a favor y csas que esten en contra y ahí recien saquen conclusiones... qué facil es criticar gratis eh No lo digo por nadie, enserio... es un comentario en general y es lo que opino
04-11-2007, 03:44 AM | #69 |
Count
|
Ahora, me llama algo, el ateo.
Teóricamente el ateo no cree en Dios, o sea, no existe Dios, o figura que lo represente. El tema es que para negar algo, "eso" (que se niega) tiene que existir. O sea, que el ateo niegue la existencia de Dios no quiere decir que este exista. Eso se sabe. Pero para que el ateo niegue tiene que "crear" la idea de un Dios, para afirmar así su postura de no Dios. O sea, vive en una constante contradicción...se entiende?
04-11-2007, 03:46 AM | #70 |
Initiate
|
Creo (y reitero CREO) que el ateo está en contra de la iglesia
y el agnostico es el que sencillamente no cree