![]() |
#61 |
Pledge
![]() |
![]()
Nombre: V i c i o u s
NIvel: 50 Subclace: Caballero Rieno:ignis Clan: Sacrilegious of satan País: Costa Rica Disponibilidad: Siempre que abicen con tiempo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Pledge
![]() |
![]()
Nombre: B e n Z i n (Caballero 50)
Reino: Ignis Clan: "Sacrilegious of Satan" Pais: Argentina Disponibilidad: De Lunes a Viernes 22:00hs a 23:00hs Aprox; Sabados y Domingos a partir de las 15:00hs (si no trabajo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Nombre: Terendil (Cazador lvl 50) - Scarr (Caballero lvl 50) - The Scorpion King (Cazador lvl 50)
Reino: Syrtis Clan: Rúnicos Dignifica País: Argentina Disponibilidad horaria: Variada, pero vía foro se puede acordar un horario, normalmente a la noche argentina. Nombre: Bimbo (Cazador lvl 50) - Doxie (Bruja lvl 50) Reino: Ignis Clan: S.W.A.T. - Sacrilegious País: Argentina Disponibilidad horaria: Variada, pero vía foro se puede acordar un horario, normalmente a la noche argentina.
![]() |
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Tomalooooo mi 1º torneo, k ilucion ^^
aki mis datos personales (?) ![]() Nombre: Thor Odin (Caballero 47) (puede k pase al lvl 48 en un par de dias). Reino: Syrtis. Clan: Guardia Eterna. Pais: España. (Islas Canarias; Importante a Tener en Cuenta, porque es 1 Hora menos k n la Peninsula Española). Disponibilidad: Lunes:4:00pm-11:30pm. Martes: 4:00pm-11:30pm. Miercoles: 4:00pm-11:30pm. Jueves: 4:00pm-7:00pm y de 9:00-11:30. Viernes: 4:00pm-en adelante.. Sabados: Casi todo el Dia (Desde las 10:00am). Domingos: Aveces Todo El Dia Y aveces Desde Las 5:00pm. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Pledge
![]() |
![]()
Pj: Damatón - syrtis (Caballero lvl 46, al 50 para el torneo)
Reino: Syrtis Clan: Guardia eterna (aun que se echa de menos ser cachorrito de perras) Nacionalidad: España Disponibilidad: Tardes españolas entre semana, fines de semana mañanas y tardes (Todo depende) PD: Quizás me presente con un arma de magnas, drops del dragon (vesper) y algún anillo de even en mi set, esto si no me equiboco había que aclararlo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Nombre: arguello (caza)
Reino: Alsius Pais: Colombia Clan: El Peor Clan De RegnuM Disponibilidad: Todos los dias depues de las 22:00 de Argentina ----------------------------------------------------------------------- Nombre: puqui (caza) Reino: Syrtis Pais: Colombia Clan: La Banda Disponibilidad: Todos los dias ----------------------------------------------------------------------- Nombre: Ney ss (caza) Reino: Alsius Pais: Colombia Clan:No tiene Disponibilidad: Todos los dias |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Pledge
![]() |
![]()
Nombre: Lionet (Tirador 50)
Reino: Syrtis Pais: España Clan: MidNight Disponibilidad: Practicamente todos los dias de 16:00 a 22:00 (Horario Español)
Last edited by arketo; 12-30-2009 at 08:00 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Pledge
![]() |
![]()
Nombre: raikyaku caballero 50.
Reino: Syrtis. Clan: Corazon de leon. Pais: Sonora Mexico. Disponibilidad Horaria: Ustedes digan normalmente estoy siempre toda la noche pero puedo entrar cuando lo pidan. ![]()
![]() |
#69 |
Pledge
![]() |
![]()
Nombre: Shivaxx.
Nivel: 50. Subclase: Conjurador. Rieno: Syrtis. Clan: No tengo. País: Argentina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Pledge
![]() |
![]()
-nombre: Gaban, Conju lvl 50
-reino : Syrtis -clan : Guardia Eterna -pais: España -Disponibilidad: Casdi todas las tardes sobre las 4 a las 7 apartando excepciones y fines de semana libres |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|