04-17-2007, 11:00 PM | #61 |
Pledge
|
crashea????
A La Pregunta De Si Crashea Mas O Menos Q Antes, Les Digo Q Directamente No Puedo Entrar , Me Crashea En La Ultima Carga De Recursos Antes De Entra.no Me Pasa Siempre Pero Por Ejemplo Ahora No Puedo Entrar.
De Todas Formas Groso Groso El Juego |
04-18-2007, 06:44 AM | #62 |
Master
|
Bue, esto lo probé hoy estaba jugando con todo al minimo menos las texturas , en open gl, y hoy se me da por poner direct , en el que siempre me andaba muy mal con caidas de fps atroces , y lo pongo con todo al maximo , menos texturas de terreno , y OHH sorpresa , me anda bastante bien, con alguna esporádica caida de fps , pero por muy poco tiempo , realmente es muy raro para mi, que en graficos minimos ande mal y en graficos al maximo ,mucho mejor , algo está al reves en el juego , o en mi maquina , es desconcertante para mi.
04-18-2007, 07:49 AM | #63 |
Apprentice
|
Por el momento, hasta que lo arreglen y para no equivocarse con los pjs que no conoces, no queda otra que jugar teniendo visible la barra de energia del pj al que estas atacando, ya que allí a la izquierda se puede ver si es un pj amigo o enemigo según se ilumine en verde o rojo el círculo al lado del nombre.
|
04-18-2007, 10:07 AM | #64 | |
Count
|
Quote:
Zelgg, masoca a tiempo parcial. Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO. Last edited by judeau; 04-20-2007 at 03:45 PM. |
|
04-19-2007, 01:58 AM | #65 |
Apprentice
|
Reto
SOLO SE CRASHEA RARA VEZ . NO TANTO COMO ANTES.....
|
04-20-2007, 12:23 AM | #66 |
Initiate
|
Mal...
Desde hace 3 o 4 días el juego crashea mas que antes. Incluso hay veces
que no aparece el mensaje de ROClient sino el de Windows (con el boton "enviar", "no enviar", etc). Asi mismo el lag ha aumentado considerablemente, en ocasiones siendo imposible siquiera girar la cámara cuando se dan batallas cerca de los fuertes (ayer en Samal me paso varias veces). Además, algo que nunca antes me sucedía y que ahora por desgracia me pasa muy seguido es que directamente soy desconectado del server, sin tener la mas remota idea del porqué. Se hace bastante dificil jugar en estas condiciones, y poder desarrollar el papel de beta tester como corresponde. Ojalá se solucionaran los problemas de estabilidad del cliente y el server... Por lo demas, muy buen trabajo |
04-20-2007, 02:09 PM | #67 |
Master
|
Buenas,
agrego algo que noté ayer (porque se fue al extremo); estuve jugando alrededor de 2hs continuas quizás; la última hora por lo menos en una batalla laaaaarga en pinos, eramos muchos jugadores, no saqué cuentas pero estaban los 3 reinos. Eventualmente comenzaron a bajar los FPS, el ping se mantuvo en 300-400 la mayor parte del tiempo; pero los FPS llegaron a 2 para quedarse, el lanzamiento de hechizos de todas maneras estaba dentro de lo controlable y para mi sorpresa bastante responsivo (existe esta palabra?) Cuando me matan y presiono revivir, aparece la pantalla de carga de recursos y ahí queda, luego de unos segundos, abro el administrador de tareas y me fijo los recursos que estaba consumiendo el RO: De RAM (física) 629Mb, (virtual) 693Mb. Así que supongo que me la pasé más tiempo swapeando que bufeando. Saludos (por cierto, tuve que matar al proceso)
04-20-2007, 03:16 PM | #68 |
Master
|
Somos dos Aira... ayer cerre el juego porque fue imposible por ese mismo motivo..
04-20-2007, 03:58 PM | #69 | |
Count
|
Quote:
04-21-2007, 12:46 AM | #70 |
Pledge
|
crasheo
no puede ser que me meta al juego, todo bien muevo la camara, apuntando a una futura presa, y se me trave la musica, y me salten errores que no me dejan jugar mas.
Esto no lo digo enojado , ni nada, me parece, que antes de ocuparse de explicarnos como nos van a cobrar por el contenido premium, que se ocupen de afinar el contenido gratis.Si el gratis nos funciona asi, como nos va a funcionar el premium?. Por favor, arreglen estos problemas, ya que me apena mucho dejar este juego que ademas de ser hermoso, es argentino. Es decir: "No vendas la piel del jabali antes de matarlo" Repito, no estoy enojado para nada, y esto lo digo para que lo tengan en cuenta nada mas, ya que somos testeadores, ocupense del motor del juego antes que nada. Last edited by Zarco; 04-21-2007 at 12:48 AM. |
|
|