![]() |
#61 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#62 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
concuerdo con ciro no nos podemos quedar de brazos cruzados solamente con la mentalidad de pesimismo no llegamos a nada si no quieres ayudar y quedarte a hacer lo que creas conveniente estas en tu derecho pero mientras no arreglen los problemas dejamos que nos humillen nuestro orgullo? no creo que por mi parte lo deje hacer y se que muchos que estuvimos en la inva en ese entonces piensan igual, pero tienes razon en algo alsius viejo o alsius nuevo tendremos los mismos problemas sino se solucionan pero no es para dejarse pisotear esta en cada 1 de nosotros demostrar en las advercidades nuestro coraje y tener la esperanza de que ngd tome en cuenta los innumerables post realizados por dichos problemas asi que estas invitado a formar parte del esfuerzo que se esta haciendo para unir al reino y organizarlo, ya que se esta despertando un gigante :P
![]() |
#63 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Me alegro de oir todo esto, hacia tiempo que no veia tanta ilusión, animación y empeño
![]() saludos compañeros, nos vemos por zg. P.D: pienso que los desarrolladores saben y conocen de sobra el problema, tampoco es plan de atosigarlos con eso, ya harán algo cuando vean. Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() (cuando quieras vente de copas por coruña ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Felicidades Alsius!!
Les deseo lo mejor del RO!! (bueno... no tanto... sino me matan cada dos segundos, prefiero que sea como ahora... cada 3 ![]() ojalá su resurgimiento le de mas alegría y competencia al RO y poder ver mejores guerras No es necesario mencionar la envidia que al menos yo siento de que vuestro reino sea organizado... pero por aca se hace lo que se puede... algunos por aca piensan que es tradenum pero da lo mismo... Mucha suerte, y los estoy viendo en guerra Adiós
#65 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Si llevas 3h esperando a que el camarero te sirva un café, lo más normal es que se lo reclames, y eso no es atosigar, creo yo. |
|
![]() |
![]() |
#66 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Por ORG siempre que leo estos post me da muchisimo orgullo ser parte de este reino de cabras y enanos. Mi espada, mi martillo y mi baculo siempre estan a disposicion de este reino.
Offtopic: Alguien me manda un MP sobre el pasado de Kailer? ![]()
#67 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Y para los karmas anticipados : ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#68 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Es normal lo que pasa, ya lo vivimos el año pasado. cerca de esta epoca.
Quien mejor que Torg Snowflake para describir la situación Alsiria en esta epoca, aunque el thread es medio viejo ![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Me alegra mucho la situación que esta viviendo Alsius. Desde que nos quitaron las gemas, los alsirios hemos demostrado que a pesados no nos gana nadie agobiando continuamente a los enemigos. Llevaba mucho sin ver tanto movimiento, la guerra ya no se simplifica a campear alga o que te campeen imperia. Vuelve la organización, paciencia y perseverancia.
![]() |
Tags |
alsius, desbalance, positivo |
|
|