Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2009, 05:27 AM   #61
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sayona View Post
acaso es malo alegrarse por un logro grupal que no se veia desde hace mucho tiempo? acaso solo se puede postear cosas que denigran y bajan la autoestima de ser alsirio? yo creo que esta mas que claro que los desarrolladores estan al tanto de la situacion del mapeado, del deficit poblacional, pero tengan en cuenta que hace falta subir el animo de los alsirios y este post lo esta haciendo, ademas no se trata de balance a lo que se refiere este post mas bien estamos animando a los nuevos usuarios a que nos ayuden a formar un alsius totalmente nuevo

Por Alsius!
Por supuesto que los desarrolladores están al tanto de los problemas del juego, es más, esto convencido de que estaban al tanto de todos estos problemas mucho antes de que los usuarios los percibiéramos, el punto es que para los desarrolladores Regnum no es un juego, es un negocio (Aclaro del vamos que no veo nada de malo en que los desarrolladores vean el juego como un negocio, es mas, me parece perfecto que lo vean así, después de todo, de esto viven) pero una vez dicho esto, a los desarrolladores, como buenos comerciantes que son, no les interesa tener el mejor producto, les interesa que ese producto se venda bien, haciendo una analogía muy extrema, imagina que tiene un local, que en ese local vendes mercadería de muy mala calidad, a precios muy altos y atiendes muy mal a tus clientes, pero la gente te sigue comprando, como comerciante que eres, estas mas que al tanto de los problemas de tu tienda, pero como la gente te compra igual, pues no harás nada para cambiar la situación, solo la cambiaras cuando la gente se te empiece a quejar, cuando veas que tus ventas bajan, después de todo los comerciantes, ademas de comerciantes son personas y la visera mas sensible de una persona es su bolsillo, lo mismo es aplicable a esta situación ¿Quieren formar un nuevo alsius? Adelante, háganlo, pero les puedo asegurar una cosa, ese nuevo alsius tendrá exactamente los mismos problemas de desbalance que el antiguo alsius.
Old 12-17-2009, 05:42 AM   #62
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

concuerdo con ciro no nos podemos quedar de brazos cruzados solamente con la mentalidad de pesimismo no llegamos a nada si no quieres ayudar y quedarte a hacer lo que creas conveniente estas en tu derecho pero mientras no arreglen los problemas dejamos que nos humillen nuestro orgullo? no creo que por mi parte lo deje hacer y se que muchos que estuvimos en la inva en ese entonces piensan igual, pero tienes razon en algo alsius viejo o alsius nuevo tendremos los mismos problemas sino se solucionan pero no es para dejarse pisotear esta en cada 1 de nosotros demostrar en las advercidades nuestro coraje y tener la esperanza de que ngd tome en cuenta los innumerables post realizados por dichos problemas asi que estas invitado a formar parte del esfuerzo que se esta haciendo para unir al reino y organizarlo, ya que se esta despertando un gigante :P
Old 12-17-2009, 10:44 AM   #63
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Me alegro de oir todo esto, hacia tiempo que no veia tanta ilusión, animación y empeño . Que mas que decir que cuenten conmigo el tiempo que sea necesario.

saludos compañeros, nos vemos por zg.

P.D: pienso que los desarrolladores saben y conocen de sobra el problema, tampoco es plan de atosigarlos con eso, ya harán algo cuando vean.

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Los números de Alsius siempre están creciendo, pero muy de a poco. Yo creo que es mas un problema de incentivo hacia la guerra (pronto trabajaremos en eso, pero no hablemos de eso en este tema).

Para mi, cuando se desata esa sed de guerra en los jugadores mas concurrentes a las mismas, el efecto es lo que están viviendo ahora.

¡POR ALSIUS!

¡Y por la nueva tecnología mañana! (paso el chivo, vió)

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Aleluya hermanas cabritiñas
, surak tiene un pasado gallego??? .

(cuando quieras vente de copas por coruña )
Old 12-17-2009, 11:41 AM   #64
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Felicidades Alsius!!
Les deseo lo mejor del RO!! (bueno... no tanto... sino me matan cada dos segundos, prefiero que sea como ahora... cada 3 )
ojalá su resurgimiento le de mas alegría y competencia al RO y poder ver mejores guerras
No es necesario mencionar la envidia que al menos yo siento de que vuestro reino sea organizado... pero por aca se hace lo que se puede... algunos por aca piensan que es tradenum pero da lo mismo...
Mucha suerte, y los estoy viendo en guerra
Adiós
Old 12-18-2009, 02:36 AM   #65
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Ya hay los suficientes post mencionando todos los problemas... no sacamos nada con estar reclamando todos los días.
Nunca son demasiados, no hasta que NGD solucione de una vez el problema.

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
P.D: pienso que los desarrolladores saben y conocen de sobra el problema, tampoco es plan de atosigarlos con eso, ya harán algo cuando vean.
Si llevas 3h esperando a que el camarero te sirva un café, lo más normal es que se lo reclames, y eso no es atosigar, creo yo.

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2009, 03:14 AM   #66
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Por ORG siempre que leo estos post me da muchisimo orgullo ser parte de este reino de cabras y enanos. Mi espada, mi martillo y mi baculo siempre estan a disposicion de este reino.
Offtopic: Alguien me manda un MP sobre el pasado de Kailer?
Old 12-18-2009, 03:18 AM   #67
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Nunca son demasiados, no hasta que NGD solucione de una vez el problema.

(si hacen eso van a ser baneados una tres veces por rompe quinotos )

Si llevas 3h esperando a que el camarero te sirva un café, lo más normal es que se lo reclames, y eso no es atosigar, creo yo.

Lo mas normal creo yo que seria irse a otra cafetería no? , quien va a aguantar 3h
Respuestas en verde

Y para los karmas anticipados :

Braians no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2009, 02:03 PM   #68
siLarOne
Pledge

siLarOne's Avatar

siLarOne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Aleluya hermanas cabritiñas
surak es gallego (?)

eso es alsiuuuuuuuuuuus!!! a seguir dandoleee
siLarOne no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2009, 03:01 PM   #69
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Es normal lo que pasa, ya lo vivimos el año pasado. cerca de esta epoca.

Quien mejor que Torg Snowflake para describir la situación Alsiria en esta epoca, aunque el thread es medio viejo
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2009, 03:12 PM   #70
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Me alegra mucho la situación que esta viviendo Alsius. Desde que nos quitaron las gemas, los alsirios hemos demostrado que a pesados no nos gana nadie agobiando continuamente a los enemigos. Llevaba mucho sin ver tanto movimiento, la guerra ya no se simplifica a campear alga o que te campeen imperia. Vuelve la organización, paciencia y perseverancia.

Tags
alsius, desbalance, positivo

Posting Rules