|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2010, 01:18 AM | #61 | |
Master
|
Quote:
En la rama hechiceria tenes temblor, tenes piel, tenes introspectiva..
01-20-2010, 06:49 PM | #62 |
Count
|
quieo hacer notar un detallito.
cuadno uno usa un zarkit o cualquier invo lo mas lamentable de eso es gastar los puntos de rama. solo con 4 puntos de poder, a diferencia que en mental que todos los poderes sirven mas o menos. con los puntos extras que uno no usa como si fuera no se, mental por poner un ejemplo uno puede poner poderes como muralla material, intervencion (que nunca uso mas que para la invo) mi confi en guerra es vida al 19 encantamientos al 19 y baculos al 15. si me pega el raye cambio baculos por invo pero en base es lo mismo
01-20-2010, 08:08 PM | #63 |
Banned
|
Yo bote por "NO"
No es de pt, solo es de mediocre Para los que no entienden o no tienen un diccionario a mano, mediocre no es lo mismo que ignorante, es mas, se esta mas cerca de ser inteligente que ignorante aunque no se tenga grandes luces. El mediocre es ese tipo que no es ni blanco ni negro, sino gris... no es ni bruto ni inteligente, ni tampoco tiene una opiñon propia pero opina igual. Pecar de mediocre es aun peor que ser un bruto infeliz o un inteligente terco y tarado. Como decia mi abuelo, al pan llamelo pan, al vino vino y al rengo yamelo cojo. Si vas a ir a ZG con una clase que cura pero no vas a curar sos bastante gris me parece Edit: los conjuradores solo estan llendo a guerra con Zarkit por el simple echo de que la clase guerrera sufrio muchos nerfeos, o bien se las expuso a situaciones que las superan. Si NGD algun dia balancea esto como deberia ser, quita los golpes al aire y arregla el posicionamiento los conjuradores se van a ver obligados a hacer lo que en cuestion deberian haber echo siempre: curar |
01-20-2010, 08:51 PM | #64 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
01-20-2010, 09:01 PM | #65 |
Apprentice
|
Me trae dolor de cabeza cada vez que veo un conju de ataque cada vez que voy de caza o estoy en guerra siendo de soporte. Molestan mucho con silenciar en 5 y el Zarkit pega muy feo. Son algo inútiles porque no poseen áreas, pero en fin, molestan porque tienen trucos y penalizantes como skill y sirven.
01-21-2010, 12:23 AM | #66 | |
Banned
|
Quote:
Felicitaciones, soy tu aliado incondicional y tenes todo mi HP y ataque de mi barbaro a tu servicio PD: no generalise, dije "conjus que van a ZG con Zarkit". Si parecio que dije otra cosa es porque ZG esta lleno de conjus con Zarkit XD |
|
01-21-2010, 04:42 AM | #67 |
Apprentice
|
Ah perdón, te entendí mal. Sí, debe ser por eso.
|
01-21-2010, 04:26 PM | #68 |
Apprentice
|
Para mi no es de pt... yo no lo uso porque es medio inutil y molesto pero cada uno va a ZG como tiene ganas de ir.
Yo me "siento mejor" curando y reviviendo que ganando unos puntos que de nada me sirven, ademas si voy de ataque muero enseguida
Last edited by Icewizard; 01-21-2010 at 11:02 PM. |
01-21-2010, 09:43 PM | #69 |
Apprentice
|
Además de que con zarkit moris mas rápido, no es cierto que se ganan mas rps (que como bien decís de nada sirven), sino mirá el ranking de conjus y fijate si juegan con zarkit o no.
|
01-21-2010, 11:03 PM | #70 |
Apprentice
|
Por eso digo... no es de "PT". Es simplemente otra forma de jugar, unos la prefieren, otros no.
|