Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 11:40 PM   #61
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Nana yo digo que el unico que tiene cosas mias es el yo suyo no tengo nada.
Es un descaro, va ahora con sus drops por syrtis,le ha robado y encima se recochinea de como quedo impune. YO fui testigo de como Damaton se los dejo para un pvp.

Espero que NGD tome cartas al final en el asunto,porque gente así no debe de haber en el ro.

Pd: Me equivoque en lo que dije, Es un bug y el ahora no tiene drops brutaltes que no eran suyos, y ahora negocia.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 11:50 PM   #62
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Respondiendo al tema, el otro dia tenia 800k de oro en el caza, y un chico del clan me pidio que le venga unas magnas, le vendi 14 magnas a 420k (el me propuso el precio), tenia 1kk y pico... Al otro dia que me conecto, tenia 600k de oro, y en el inventario no tenia 14 magnas... tenia 16!!!

Tengan cuidado, me hace acordar al cuento de un libro sobre una lampara magica que tenes que venderla a menos precio del que la pagaste porque sino, vuelve a vos....
lpm!!! me conecto ahora y no tengo mas las magnas!! y tengo de nuevo el kk de oro!!
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 04:00 AM   #63
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, nunca pensé que me pasara ami esto, pero, desafortunadamente me pasó, les cuento mi triste historia:

Estaba comerciando unas hombreras que tenia en mi caza, con un amigo que le fasinaron, y bueno, me ofrecio unas perneras tambien de caza lvl 50 y 3000 magnas , le dije que ssi, y bueno me mandó comercio y le puse mis hombreras y él las perneras y las magnas, hasta ahy todo bien. Mire en el inventario del caza y estaba las magnas completas y las pereras, no pasó nada hasta ahora, entonces me conecte con la mulita de las magnas (desde mi otra pc en mi casa), que tengo solo para magnas, y le mando comercio para pasarlas y6 le di aceptar, y se kedo como loca la ventanita, ya me habia pasado antes, y entonces reconecte a los dos pjs casi al mismo tiempo, traté de entrar la primera vez, y no funcionó, en la segunda si entraron los dos. Miro en el inventario del caza para pasar las magnas y ya no estaban, ahy me empese a preocupar , miro en el inventario de la mulita, y aparecio algo muy extraño, decia: 3000 garras de kelonte , de una vez se me bajaron las lagrimas, mis magnas se habian convertido en garras de kelonte, fuera de eso, de 3000 kilos de peso.

Que mal que esté pasando esto, me da mucha tristeza pues eran apra sacar mi arquito de magnas, ojala me ayuden los Admins, ya les mande correo con fotos.

Saludos.
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 11:15 AM   #64
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
Es un descaro, va ahora con sus drops por syrtis,le ha robado y encima se recochinea de como quedo impune. YO fui testigo de como Damaton se los dejo para un pvp.

Espero que NGD tome cartas al final en el asunto,porque gente así no debe de haber en el ro.

Pd: Me equivoque en lo que dije, Es un bug y el ahora no tiene drops brutaltes que no eran suyos, y ahora negocia.

Syt
Syt si puedes ser testigo de lo que dices muestra pruebas , mm testigos yo tambien puedo poner gente y no serlo como en este caso tu deja de molestar y si tienes alguna prueba adelante sino calla.

Yumber
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 03:02 PM   #65
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -mikt- View Post
Bueno, nunca pensé que me pasara ami esto, pero, desafortunadamente me pasó, les cuento mi triste historia:

Estaba comerciando unas hombreras que tenia en mi caza, con un amigo que le fasinaron, y bueno, me ofrecio unas perneras tambien de caza lvl 50 y 3000 magnas , le dije que ssi, y bueno me mandó comercio y le puse mis hombreras y él las perneras y las magnas, hasta ahy todo bien. Mire en el inventario del caza y estaba las magnas completas y las pereras, no pasó nada hasta ahora, entonces me conecte con la mulita de las magnas (desde mi otra pc en mi casa), que tengo solo para magnas, y le mando comercio para pasarlas y6 le di aceptar, y se kedo como loca la ventanita, ya me habia pasado antes, y entonces reconecte a los dos pjs casi al mismo tiempo, traté de entrar la primera vez, y no funcionó, en la segunda si entraron los dos. Miro en el inventario del caza para pasar las magnas y ya no estaban, ahy me empese a preocupar , miro en el inventario de la mulita, y aparecio algo muy extraño, decia: 3000 garras de kelonte , de una vez se me bajaron las lagrimas, mis magnas se habian convertido en garras de kelonte, fuera de eso, de 3000 kilos de peso.

Que mal que esté pasando esto, me da mucha tristeza pues eran apra sacar mi arquito de magnas, ojala me ayuden los Admins, ya les mande correo con fotos.

Saludos.
Consejo mikt, no vendas esas garras de kelontes!!!


Ahora la duda es, se puede buggear convirtiendo alguna cosa en magnas imaginarias, o las magnas cambian a alguna otra cosa??
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 03:44 PM   #66
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Syt si puedes ser testigo de lo que dices muestra pruebas , mm testigos yo tambien puedo poner gente y no serlo como en este caso tu deja de molestar y si tienes alguna prueba adelante sino calla.

Yumber
YO lo vi y fui testigo,solo digo eso, no tengo FOTOS, pero tu no me vas a callar con lo que ví, LADRON. Por que tu traicion a un amigo es brutal, le has robado todo su set 50(de los mejorcito que vi,mas anillo de evendim de mana) ,siendo el 49 antes de estrenarlo. El es un niño al que has destrozado. Espero que no deje el juego por tu culpa.

Encima tienes esa poca verguenza,ojala revisen tus drops y vean todo lo que le has robado. Como cliente de este juego, deseo que la gente como tu (con muy mala fe) desaparezca. Es dificil, pero ojala NGD nos siga ayudando a descubriros.


Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 03:56 PM   #67
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
YO lo vi y fui testigo,solo digo eso, no tengo FOTOS, pero tu no me vas a callar con lo que ví, LADRON. Por que tu traicion a un amigo es brutal, le has robado todo su set 50(de los mejorcito que vi,mas anillo de evendim de mana) ,siendo el 49 antes de estrenarlo. El es un niño al que has destrozado. Espero que no deje el juego por tu culpa.

Encima tienes esa poca verguenza,ojala revisen tus drops y vean todo lo que le has robado. Como cliente de este juego, deseo que la gente como tu (con muy mala fe) desaparezca. Es dificil, pero ojala NGD nos siga ayudando a descubriros.


Syt
Que pena , muestra esas pruebas que dices y deja de acusar o supongo que te banearan por acusarme de cosas que no tengo nada que ver

Yumber
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 03:58 PM   #68
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Que pena , muestra esas pruebas que dices y deja de acusar o supongo que te banearan por acusarme de cosas que no tengo nada que ver

Yumber
Si se quedan con un ladron,en vez de un cliente, me hire y dejare el juego no tengo problema, aunque me diera mucha pena,pero pasaria de gastar un euro mas en el juego.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 04:14 PM   #69
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Y sabes porque hablo? porque veo a un niño hundido por culpa tuya que eras su "amigo", yo lo conozco y se lo buena persona que es, y que no se merece lo que le has hecho(encima el buscaba ayudarte).

Encima da la casualidad de que yo estaba cuando todo sucedio,en tu pvp con nextro( su caba) detras de shana. Y como se perfectamente lo que hiciste,aunque ahora te hagas el inocente, se que como minimamente investiguen seras descubierto.

De todas formas todo cae por su propio peso. Asi que tiempo al tiempo,como dijo damaton hubo un bug jjejeej


Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 04:17 PM   #70
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
Si se quedan con un ladron,en vez de un cliente, me hire y dejare el juego no tengo problema, aunque me diera mucha pena,pero pasaria de gastar un euro mas en el juego.

Syt
Bueno pues ya estas tardando en irte , me he gastado bastante xime como para que ahora me llamen ladron por favor anda un respeto y reflexiona de lo que me acusas y si es verdad lo que dices traeme pruebas sino no hables


Yumber
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved