|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2010, 02:57 AM | #61 |
Pledge
|
Grosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !
Pappo volve y saca esta cosa... mmm como le dicen??? regeton? ni se como se escribe, lo unico q se es q se tiran un pedo combinan dos frases y sacan una cancion q dice... LLAME PA OLERTE (8) LA FLACIDORA (8) Y demas hits en... Me fui de EEUU porque los negros me cagaron a palos, aca son menos racistas... Mami no no te sientas solaaaa (8) ( la derecha) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia... EDIT: Cada vez que veo el video me imagino a pappo metiendole un reves a estos payasos de .... (lo busco en google espera) winsin y yandel es? jajajajajajajajajaja Last edited by Platense-calamar; 01-30-2010 at 02:48 PM. |
01-30-2010, 05:17 AM | #62 |
Master
|
01-30-2010, 05:52 AM | #63 |
Baron
|
Pero Por favorr!!
Carpo, donde quiera que estes veni a disciplinar a estos desacatados que copian los nicks...
01-30-2010, 06:59 AM | #64 |
Pledge
|
jajjaja, de acuerdo con lo que dice luca, y no tanto con el tema de la música, cada genero tiene sus adeptos y por ende respeto eso... si es mala o buena, es una forma de expresión musical diferente, aunque sea solo dos acordes y una letra repetitiva.
Es el ejemplo que me dieron en una galería de arte.. vi un cuadro todo rojo con una pincelada negra en el medio.. (pensé mi hijo puede hacer eso y nadie le pagará u$s6000) el dueño de la galeria me dice te gustó ese trabajo,, mmm contesté: me llama la atención.. y el me responde: si es muy profundo.. lo más valioso es la inspiración del artista... de ahi descubrí que si sos conocido vendes un lienzo en blanco solo con tu firma.. Y si copian tu nombre, considera que pudo ser ocurrencia, o alguien que valoró tu esfuerzo en pensarlo y le gustó besos y abrazos Shell / Ami No / Zimba Celina y otros |
01-30-2010, 02:54 PM | #65 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Jajaaajajajajajajaja no se como no lo boxio ahi nomas |
||
|
|