02-12-2010, 12:14 AM | #61 |
Initiate
|
512 DDR2, no creo que haya problema. Por ahi tenes otro concepto de lento, para mi lento es mi intel 945 con 20fps leveando y 1fps en invasiones
02-13-2010, 06:59 AM | #62 | |
Count
|
Quote:
geforce 6200 1GB ram celeron D se q no es para nada buena maquina... pero cmo dicen arriba supuestamente me anda el shared3... y tengo q limitarme a jugar en fixed porq si no... no muevo ni el mouse en zg cuando se juntan mas de 20 pjs. el juego esta mal optimizado (para los graficos q tiene) y el lagg no ayuda mucho.. espero poder seguir moviendo el juego con la prox actua |
|
02-13-2010, 10:03 AM | #63 |
Initiate
|
A mi la verdad el juego me está andando muy mal, creo que es desde cuando subieron la actualización para disminuir el lag en batallas numerosas.
Cada cierto tiempo (cada 5minutos aprox) el ping sube mágicamente a 1-2k y luego baja y queda en verde. A cualquier hora, independiente si es era pico o no. Estoy bastante desconcertado ya que antes de esa actualización NUNCA tuve problemas de ping elevado. Instalé los últimos drivers de mi wireless, pensando que podía haber un error de comunicación con el router, pero no el problema sigue igual.
02-14-2010, 06:00 AM | #64 |
Pledge
|
problema de acreditacion de ximen
Hola quisiera saber cuanto tarda en acreditarme los ximen???
El dia viernes a las 17 hs pague mediante pago facil 15 pesos (en una sucursal de jujuy- arg), hoy es domingo y no tengo ni un ximen????
02-18-2010, 07:13 AM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
Prueba mandando un mail a support@ngdstudios.com.ar dando los datos necesarios.
02-18-2010, 08:20 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
Vete aqui http://www.regnumonline.com.ar/forum...splay.php?f=25 |
|
02-19-2010, 11:47 PM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos surak.
02-24-2010, 07:59 PM | #68 |
Pledge
|
Hola...... Regnum
Quiero que NGD tome en cuenta que el personaje de alsus llamado machacador para poder correr mas Rapido usa speed hack en las peleas y me ha matado barias vece con eso y nesesito que uestede tomen eso en cuenta.... Gracias -.- |
02-24-2010, 09:20 PM | #69 | |
Baron
|
Quote:
te contestare depende de estas preguntas ya que n otengo internet por el momento y no puedo responderte despues espero que te sea util la informacion 1) hace unos meses cuando vivia con mi abuela habia internet wi-fi que abarcaba toda la casa, pero el problema surgio cuando quiera jugar en un PC portatil con la conexion wi-fi me daban tirones crasheaba y no volvia a entrar pero no me pasaba lo mismo desde la PC-madre que tenia el modem de la conexion wi-fi jugaba de lo mas normal, intenta no jugar con muchos obstaculos si jugas con señal 2) cuando le instale Ro a un amigo sufria de un lagg insoportable al otro dia fui a su casa a ver que pasaba desinstale el antivirus (nod32) y despaarecio el problema termine deduciendo que era algun firewall que bloqueaba la informacion que enviaba el server de RO a la PC, intenta desacitvar el firewall no agregar a las exepciones de firewall, si tienes antivirus y si tienes la oportunidad de desinstalarlo 20 minutos intenta desinstalarlo y entrar al RO 3) Idem, Ares, MSN etc? intenta cerrar todo lo que puedas desde el administrador 4) eh conocido operadores garcas que te bloquean el internet/ISP intenta llamar a tu operador si tienen problemas de conexion? o que te abran los puertos del modem a ver si es problema de puertos Saludos y espero que te sirva la info si tienes alguna duda maname un MP cuand tenga internet seguro te ayudo
03-01-2010, 02:43 AM | #70 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|