Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2010, 04:11 PM   #61
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post

Y digo yo.... que tal si dejas de ver tantas peliculas??
esos son psicopatas no satanicos

Ni Dios ni Satan, la verdadera religion es ESTA

No saque eso de ninguna pelicula, no des como invalido algo que no podes comprobar que es invalido....

Un seguidor de "satan" debe odiar a todos y a todo, asi que no te sorprenda lo que te dije.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 04:55 PM   #62
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post

Y si cualquiera entendiera lo que hace un satanista, estaria vomitando y llorando de la impresion, dormir en tumbas, incorporar demonios, sacrificar gente, violar mujeres, bañarse en sangre de bebes.... eso son solo algunas cosas que practican...
Quemar libros y gente en hogueras, torturarla, invadir otros países para imponer sus creencias...

Ah no, esos eran los cristianos...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 05:21 PM   #63
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Quemar libros y gente en hogueras, torturarla, invadir otros países para imponer sus creencias...

hay uno que tiene en la firma "ningun cientifico quemó a un religioso por afirmar la existencia de dios sin pruebas" o algo asi era la cosa
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 06:25 PM   #64
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:

Aunque sono que me querias chocar, en cierto modo le das un poco mas de credibilidad a lo que afirmo....Si los "cristianos" hicieron semejantes cosas, imaginense los satanistas..

Igual no soy ningun religioso, la religion la invento el hombre, y no creo en ella. Y creo firmemente que los "cristianos" son las personas mas juzgadoras y señaladoras que hay en el mundo.

Pero bueno, que hable de un creador no me hace un religioso, es solo mi creencia, La cual hace que tenga un poco mas de sentido la vida que tengo.
No molesto a nadie, ni juzgo a nadie por no creer lo mismo. Cosa que deberian entender antes de contestar de mala manera
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 06:35 PM   #65
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:

XD

Este tema es una idiotez, puedes opinar sobre otros pero se terminara llendo a la mierda y terminaran insultándose, cada uno cree lo que quiere y en lo que quiere.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 06:38 PM   #66
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No saque eso de ninguna pelicula, no des como invalido algo que no podes comprobar que es invalido....

Un seguidor de "satan" debe odiar a todos y a todo, asi que no te sorprenda lo que te dije.
Pues si que me sorprende, si das por ciertas esas afirmaciones supongo que puedes demostrarlas o conoces casos reales o los has visto o supongo que das por hecho que todos los que sacrifican gente o violan son satanicos.
Como dice m4cgregor... quienes son los que viven entre tumbas, adoran a un muerto, han sacrificado a millones de pesonas a lo largo de los ultimos siglos, beben sangre de un caliz y cada dia que pasa salen a la luz mas casos de violaciones a menores?? ummmm esos son satanicos?
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 06:47 PM   #67
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
hay uno que tiene en la firma "ningun cientifico quemó a un religioso por afirmar la existencia de dios sin pruebas" o algo asi era la cosa
NO LO PUEDO CREER!!!! no te la puedo creeer!! primera ves que sanguche habla sin usar gifts!!!!! (perdon por salirme del tema un momento :P,pero mi opinion ya la di antes)

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 07:08 PM   #68
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
NO LO PUEDO CREER!!!! no te la puedo creeer!! primera ves que sanguche habla sin usar gifts!!!!! (perdon por salirme del tema un momento :P,pero mi opinion ya la di antes)
uuuh cierto... tomá

volviendo al tema...
a los que afirman que dios esta presente en todos lados, cuidandolos... a ellos les pregunto ¿PARA QUE MIRAN A LOS COSTADOS PARA CRUZAR LA CALLE?
Old 02-16-2010, 07:29 PM   #69
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
uuuh cierto... tomá http://i38.tinypic.com/20k7hmr.gif

volviendo al tema...
a los que afirman que dios esta presente en todos lados, cuidandolos... a ellos les pregunto ¿PARA QUE MIRAN A LOS COSTADOS PARA CRUZAR LA CALLE?
Tampoco deberían usar cinturón de seguridad en el carro, salvavidas, parachoques, bolsas de aire, hombreras, rodilleras, chalecos antibalas, cascos, guantes, careta de soldador, porque a fin de cuentas, Dios los cuida (?)

http://es.wikipedia.org/wiki/Satanis..._o_adolescente Lean :P El satanismo no es violar mujeres o matar animales... eso es solo la boludez de algunos grupos sectarios.
Old 02-16-2010, 09:32 PM   #70
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Tampoco deberían usar cinturón de seguridad en el carro, salvavidas, parachoques, bolsas de aire, hombreras, rodilleras, chalecos antibalas, cascos, guantes, careta de soldador, porque a fin de cuentas, Dios los cuida (?)

http://es.wikipedia.org/wiki/Satanis..._o_adolescente Lean :P El satanismo no es violar mujeres o matar animales... eso es solo la boludez de algunos grupos sectarios.
entonces el cristianismo tambien es una boludez? xq al fin y al cabo es lo mismo... todas las religiones son lo mismo...
Reply

Posting Rules