02-21-2010, 03:47 PM | #61 |
Banned
|
Bueno yo tengo un punto de vista diferente a la religion con la que naci, yo creo que Dios no existe, porque si lo ven asi, el humano siempre a las cosas desconocidas o inexplicables le atribuye un dios, un claro ejemplo de esto es la mitologia griega, los griegos se basaban en eso para vivir, y Dios surgio porque no sabemos explicar bien el origen de la vida por eso la ciencia y la religion no se llevan de la mano. Tampoco el cielo o el infierno y creo en el Codigo Da Vinci. (el cielo y el infierno son nuestras guerras o nuestro amor) Soy Marck Tulick de ignis , se despide esperando sus respuestas.
|
02-21-2010, 04:36 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
02-21-2010, 04:43 PM | #63 |
Master
|
argumento invalido. La señal de bluetooth no se puede ver en la transicion, pero se puede ver el aparato que lo genera. Si acerco dos telefonos que estan conectados via bluetooth puedo ver esa informacion que esta siendo transferida, es decir lo puedo comprobar. Lo mismo pasa con el viento, no lo puedo ver, pero lo siento en mi cara cuando sopla, veo que mueve las hojas de los arboles etc. En mi comentario no dije "creo lo que veo" dije que creo en lo que se puede ver/comprobar.
02-21-2010, 04:55 PM | #64 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
02-21-2010, 06:07 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
Un abrazo y suerte, aunque el dia de hoy no quieras, el dia de mañana vas a estar de este lado
02-21-2010, 06:13 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
02-21-2010, 06:14 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
Que ustedes no sientan esos efectos no significan que no existan, o que se deban a otras cosas. Pero no importa, terminemos la discucion, me parece que es idiota porque son palabras nomas, no se puede demostrar nada. Un abrazo y gracias por el respeto y la tolerancia al hablar del tema.
02-21-2010, 06:17 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
02-21-2010, 06:19 PM | #69 | |
Master
|
Quote:
La diferencia: yo no pretendo que NADIE crea que es verdad una sola palabra de lo que digo. Yaveh es un personaje más dentro de la trama. Te invito a que leas el libro. ¿Tanto te jode como presento a un personaje? No es que sea relevante tu opinión, es mi novela, son mis personajes y digo lo que quiero. Pero si no sabés como puedo escribir estas cosas... bueno, parece que hay un claro fanatismo por detrás. ¿O acaso yo dije que era la verdad revelada? No. Es ficción. Y lo dejo MUY claro. Y por cierto, a mí NO ME LLAMÉS NECIO. NUNCA, jamás, por ningún motivo vas a verme del lado de los opresores, y todo culto es colaboracionista de la opresión. Todos, sin excepción. Y los que no participan en la iglesia, pero comparten creencias, la validan con sus actos proselitistas, como cada vez que venís a hablarnos de un sujeto que la historia NO REGISTRA COMO REAL; porque cada vez que venís a decir que tu mesías murió por mí estás cayendo en el proselitismo. Me parece que sos vos el que tiene miedo de descubrir que todo es una farsa y una seguidilla de crímenes históricos. Suerte, aunque hoy no lo creas, el día de mañana voy a seguir del mismo lado, tirando mitos que anulan la mente de las personas PS: Por respeto a tu persona, lo dejo acá, pero aclaro que puedo demostrar la inexistencia de Yaveh, dios de los cristianos, cuando quieran. Y si alguien me lo pide lo voy a hacer.
02-21-2010, 06:20 PM | #70 | |
Master
|
Quote:
|