Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2010, 11:14 PM   #61
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post

Muchos piensan que debe ser así, pero ¿porqué un brujo debe repensarse y estudiar qué skill lanzar a quién y cuándo hacerlo o sino muere, mientras el bárbaro sólo se preocupa de llegar a rango y matarle a normales? O por ejemplo, que el tirador tenga siempre a rango (cosa nada difícil) al brujo para matarle también a normales u Olas Invernales.

Quieren que la jugabilidad del brujo sea la más complicada siendo el personaje más débil, pero no que tenga cierta compensación por ello (que sea poderoso). No le encuentro la lógica; como dicen en mi tierra "o todos moros o todos cristianos". Yo regalaba el maldito Terror por pegar normales del doble de daño (ah!! que ya le bajaron a las magnis y ahora los normales del brujo son de chiste).
el brujo no es para nada debil, dicen eso por que tiene menos vida? pero aun asi puede robar 1600 de vida facilmente.

ahora la imagen del brujo desde el principio es usar sus skill en el momento oportuno, antes, si tenias un enemigo cerca no podias usar skill de largo casteos, por que te podian cortar los casteos, tenias que escoger las skill apropiadas en el momento, si conoces bien tu sub clases podrias hacer un brujo muy poderoso, ahora esto no vale, primero por la VI premium y segundo la actualizacion donde quitaron los cortes de casteos, hace el trabajo del brujo muy facil

y si tu dejas terror por pegar normales duros, yo dejaria esos normales fuertes por tener mana ilimitada ¬¬

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2010, 11:15 PM   #62
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:

Sólo hay una cosa que me chirría cuando la leo:

Muchos piensan que debe ser así, pero ¿porqué un brujo debe repensarse y estudiar qué skill lanzar a quién y cuándo hacerlo o sino muere, mientras el bárbaro sólo se preocupa de llegar a rango y matarle a normales? O por ejemplo, que el tirador tenga siempre a rango (cosa nada difícil) al brujo para matarle también a normales u Olas Invernales.

Quieren que la jugabilidad del brujo sea la más complicada siendo el personaje más débil, pero no que tenga cierta compensación por ello (que sea poderoso). No le encuentro la lógica; como dicen en mi tierra "o todos moros o todos cristianos". Yo regalaba el maldito Terror por pegar normales del doble de daño (ah!! que ya le bajaron a las magnis y ahora los normales del brujo son de chiste).
Es que , realmenete lo que hace al brujo muy poderoso es terror. eso en guerra coordinado con otros brujos es desbalanceate. Con la vi que alcanzan algunos lo largan en menos de 1.5 seg. a eso sumarle que es rango maximo (34.5) y area 10, buen daño y noqueo. Es una skils que no tiene contra, todas cosas bonitas...al menos si esa skils se puede cortar, ahi se ve mas la habiladad para lanzarla y equilibra un poco las cosas.

hoy en dia si en el bando del frente tenes 10 brujos.... tenes 10 terrores que entran si o si... antes se podian cortar, yo con mi tirador me dedicaba a eso. Ahora entre lo lento que es el tira y lo rapido el brujo, ademas que no se cortan los terrores, entran todos. a eso sumarle que esa skils tan poderosa ya desde level 37 un brujo la puede tener.

y a eso sumarle que arruinaron mucho la contra del brujo...el tira... que esta muy lento para poder frenar al brujo y en caso de meter una ola invernal o rafaga... no corta el terror, sino que solo alarga por x tiempo su casteo.

como esta esa skils, causa problemas cuando hay varios brujos juntos, como pasa en las guerras...

y ademas el blqueo del caballero no anda para los aliados, los barbaros no estan bien... en general los guerreros no estan bien, eso hizo que muchos guerreros ahora sean brujos. las guerras estan llenas de rango, priincipalemente magos y entre ellos brujos.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2010, 11:28 PM   #63
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:

Ahí justamente está el problema...la jugabilidad del bárbaro se redujo a eso...¿vos te pensás que nos gusta?...bueno, yo te contesto que no, al menos a mí NO me gusta jugar a pegar normales (cuando salen).

De todas maneras...no le veo lo difícil tener skilles muy poderosas en lo que se refiere penalizar y con un casteo mínimo, no le veo lo difícil quemarle el maná a un guerrero (que ya ahí lo estás relegando a SOLO tirar normales) y que el guerrero se tiene que comer absolutamente todos los golpes (penalizantes y skilles de daño), porque en melée el psj de rango juega mejor que el mismo guerrero (solo en regnum visto eso...)...realmente difícil apretar un botón y saber que tu oponente no tiene maná para noquearte/marearte o penalizate de alguna manera y que al psj de rango NO se le cortan los casteo por orientación...sino por rango....perooooo cómo un guerrero se sale del rango del mago?...IMPOSIBLE, no se sale.

No hay tácticas, no hay estratégia, no hay configuración capáz de un guerrero que contrarreste a un mago...(al menos si el mago es usado como se debe...penalizando y haciendo daño...y no con esa ilusión que tienen muchos usuarios asiduos a los brujos en los cuales de los 10 lugares de la barra de poderes tienen 9 skilles de daño y en décimo lugar devoción arcana...no se gastan en penalizar absolutamente nada...).

La única estrategia (por demás pobre) de un bárbaro es bufearse hasta la manija e ir a tirar normales...y obviamente depender del mago...porque el guerrero depende de que si el mago penaliza o no...si penaliza, con suerte da 2 golpes...en el 1ero le saca barrera y en el 2do le da la opción de usar guardian y chau bárbaro...

Y en el caso del caballero...no te queda otra que tirarte ejercito de una, porque cuando llegués a rango NO tenés maná ni para una finta...

En lo personal usando el brujo (y seguramente siendo yo un mal jugador) no se me hace difícil...

OJO!...si el mago penaliza es eso...si el mago NO penaliza ya es error del mismo mago, porque maná no le falta.

No pido nerfeo de nada...pero hay cosas que realmente NO tienen sentido...

Balestra/rompecostillas(5) haciendo daños de 150 a rango 2,4 máx. y hiedra(5) hace 4 veces más de daño a rango 25...

NGD va a volver a cambiar esos paralizantes de guerrero?
Seguro que no.

Entonces...que hacemos?...
Ustedes diganme...qué se hace?...

Diganme que tenemos que decir, sobre las áreas de guerreros que son melée, son área 6 y tienen casteo más largo que el mismo terror?.
Old 02-24-2010, 11:36 PM   #64
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Ahí justamente está el problema...la jugabilidad del bárbaro se redujo a eso...¿vos te pensás que nos gusta?...bueno, yo te contesto que no, al menos a mí NO me gusta jugar a pegar normales (cuando salen).

De todas maneras...no le veo lo difícil tener skilles muy poderosas en lo que se refiere penalizar y con un casteo mínimo, no le veo lo difícil quemarle el maná a un guerrero (que ya ahí lo estás relegando a SOLO tirar normales) y que el guerrero se tiene que comer absolutamente todos los golpes (penalizantes y skilles de daño), porque en melée el psj de rango juega mejor que el mismo guerrero (solo en regnum visto eso...)...realmente difícil apretar un botón y saber que tu oponente no tiene maná para noquearte/marearte o penalizate de alguna manera y que al psj de rango NO se le cortan los casteo por orientación...sino por rango....perooooo cómo un guerrero se sale del rango del mago?...IMPOSIBLE, no se sale.

No hay tácticas, no hay estratégia, no hay configuración capáz de un guerrero que contrarreste a un mago...(al menos si el mago es usado como se debe...penalizando y haciendo daño...y no con esa ilusión que tienen muchos usuarios asiduos a los brujos en los cuales de los 10 lugares de la barra de poderes tienen 9 skilles de daño y en décimo lugar devoción arcana...no se gastan en penalizar absolutamente nada...).

La única estrategia (por demás pobre) de un bárbaro es bufearse hasta la manija e ir a tirar normales...y obviamente depender del mago...porque el guerrero depende de que si el mago penaliza o no...si penaliza, con suerte da 2 golpes...en el 1ero le saca barrera y en el 2do le da la opción de usar guardian y chau bárbaro...

Y en el caso del caballero...no te queda otra que tirarte ejercito de una, porque cuando llegués a rango NO tenés maná ni para una finta...

En lo personal usando el brujo (y seguramente siendo yo un mal jugador) no se me hace difícil...

OJO!...si el mago penaliza es eso...si el mago NO penaliza ya es error del mismo mago, porque maná no le falta.

No pido nerfeo de nada...pero hay cosas que realmente NO tienen sentido...

Balestra/rompecostillas(5) haciendo daños de 150 a rango 2,4 máx. y hiedra(5) hace 4 veces más de daño a rango 25...

NGD va a volver a cambiar esos paralizantes de guerrero?
Seguro que no.

Entonces...que hacemos?...
Ustedes diganme...qué se hace?...

Diganme que tenemos que decir, sobre las áreas de guerreros que son melée, son área 6 y tienen casteo más largo que el mismo terror?.
coincido todo contigo, no hay nada que hacer contra un brujo y tambien el conju, solo hay que depender de que el mago juegue mal ¬¬

el desbalAnce entre un brujo y un guerrero es ABISMAL......
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 12:12 AM   #65
kokpe
Apprentice

kokpe's Avatar

kokpe is on a distinguished road

Solo decir que tengo mi experiencia en este juego, que muchas veces me la caga el lag (por no decir casi siempre), quiero decir que el problema no es del brujo digan lo que diga quien sea (y mira que sufrieron los pobres para que lo "mejoraran" y se de alguno que dejo de jugar por ese motivo).. y yo no tengo brujo, deberian de mejorar, o dejar como antes ciertos poderes, de algunas subclases las que no eran desbalanceantes... y por supuesto como a dicho algun jugador muy bien enterado.. subir el area, de las areas de los guerreros. Y además de todos los que se quejan del brujo que si puede ser que joda, que alsius (si lo digo) se coordine siempre mejor que syrtis. Lo digo por lo que veo y yo soy de syrtis, lo que pasa es que hay mucho pt la verdad, y nada de decir de conjus en syrtis, que al final todo un conjunto de cosas, es lo que llega a cabrear siendo la subclase que sea.Una vez dicho esto tambien digo que si hubieran mas conjus y menos brujuradores (en syrtis), o simplemente gente que no sabe lo que es curar (excluyendo alguno que otros, que hacen lo que pueden).

Esa es mi opinion.. Saludos!
Old 02-25-2010, 12:44 AM   #66
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road
Default El brujo de hoy....

Hola banda... que buena ARGUMENTACIÓN sobre la actualidad del brujo, ahí les va mi punto de vista.

VELOCIDAD DE INVOCACIÓN:
La vi, para mi, es uno de los errores mas grandes que se han cometido en la jugabilidad del REGNUM, si hablamos de balance. Sin embargo es uno de los PRODUCTOS mas rentables para NGD. Pero no hay que olvidar que esto es un JUEGO..y si la comunidad deja de divertirse, la popularidad del REGNUM va en decremento... COMO ES POSIBLE que un brujo lvl 46-47, 48-49 o 50, con la mínima experiencia en el juego pero con 70 de VI, pueda ganarle un PVP a un brujo experimentado, que no lleva tanta VI..... eso si es algo que no debería pasar, sin importar que este brujo con vi, sea un usuario premium.

Y se que algunos nos hemos roto la cabeza para encontrar como compensar la VI, y por ahi se ha logrado con PROYECCIÓN ARCANA, y con algún sombrero con RANGO DE ATAQUE... pero que pasa cuando los oponentes se dan cuenta y comienzan a usar la misma estrategia??? El resultado es que el brujo sin VI se queda en las misma s de nuevo...

PETRIFICAR MANOS... DEBERÍA penalizar la VI no la VA que actualmente no es un factor de des-balance.... así le podríamos dar un uso REAL a dicha skill que hoy por hoy solamente se usa para joder en (LVL 1) a algún bárbaro cuando usa sed de sangre.... igual que TOQUE PEGAJOSO....

Ademas, en IGNIS hay una una túnica con VI, lo que les da a los brujos de ignis mas CANCHA para configurar al brujo, para tener 4 de VI mas, a mas rango.

Yo propondría que LIMITARAN LA VI a 65% a 60% o a 50% ... Pero yo diría que mientras mas BAJO sea el limite MEJOR... así el BRUJO comenzaría a jugar con las SKILLS no con los ITEMS.... Me ha tocado perder algún PVP con algún brujo que llega con 300 de VI (jojojo) y te parte a palos... Y al ver el log de combate, te das cuenta que ese CAPO no tiene ni IDEA de lo que esta haciendo con la subclase.... pero esto es culpa del des-balance que la VI proporciona a la jugabilidad ENTRE BRUJOS.

Es una realidad que el brujo tiene las SKILLS con mas tiempo de invocación (promedio) de todas las subclases... es mejor que se den el tiempo de Analizar el tiempo de invocación de cada skill.... porque el haber implementado la VI descontrolo no solo la jugabilidad del brujo... también la jugabilidad del REGNUM en ZG.

TERROR DEL SULTAR
Algo bueno debe tener el BRUJO... Yo le he dicho mil veces a muchos compañeros de cancha.... Que les cambio el terror por un HDV, por un EJERCITO EN 1, por un MENTE EN BLANCO, por un DESQUICIO... Me parece que es una de esas skills BASE de la subclase, NO LA PUEDEN QUITAR sin joder la jugabilidad en el RO... seria como quitarles SANTUARIO A LOS CONJUS.

Sin embargo, es una skill que con 70% VI rango 30, se castea en 0.9 Segundos... Con PROYECCIÓN ARCANA da para obtener el rango 34.5 y con un sombrero con 3% de rango de ataque se convierte en un torpedo de esos que cruzan el ATLÁNTICO... Con un rango de 35.4m. ESO es un des-balance también... PORQUE????? PORQUE SOLO UN TIRA PUEDE LLEGAR A ESE RANGO, lo que deja a las otras 4 Subclases completamente VULNERABLES!

Yo propondría, que METEORITO regresara como alguna ves lo fue... RANGO 0 (rango cero) Así por lo menos habría otra subclase ademas del TIRA que pueda parar las interminables oleadas de terrores que hoy por hoy, definen una batalla.

Un cambio sano para el TERROR y para todas las Skill de todas las subclases seria lo siguiente:

IMPONER una resistencia al DAÑO MÁGICO según el LEVEL o NIVEL del enemigo. COMO ES POSIBLE QUE LLEGUE UN BRUJO LVL 39 CON ARCANíA EN 19, TERROR AL 5 Y DEFINA UNA BATALLA.... eso también genera des-balance. Yo propondría algo así:

Si el Atacante es LVL 45 y el ATACADO es LVL 50, que esa diferencia de LVL afecte el nivel de las habilidades o skills, no en lo PENALIZANTE, pero si en el daño... ejemplo:

Atacante LVL 45 lanza METEORO (5) al Atacado LVL 50, el mareo tendría que durar 8 segundo (5), sin embargo el daño seria el de METEORO en LVL (4). Así, si un LVL 40 tira un TERROR (5), el noqueo seria de 8 seg pero el daño seria el de TERROR (1) para los LVL 50 y solo seria el daño en (5) para los PJ que sean lvlv 40 o menos.

Si el sistema de daño de skills funcionara así, creo que las cosas volverían a tener un orden lógico en el juego... SI NO... Para que SIRVEN LOS NIVELES??? solo para poder tener mas skills y mas puntos????? Entonces un brujo no necesitaría subir de LVL 43 para poder ser definitivo en un invasión. (a esto agréguenle que la comunidad esta creciendo mas rápido que el RO, en 1 año, esto sera un desastre)....

bueno banda... es todo por el momento.... un saludo a todos los que por ahi hemos tenido la oportunidad de encontrarnos..... chau grosos!

el fauno

PD. REGRESEN las ÁREAS a los GUERREROS... BAJANDO SKILLS... (balanceando para ABAJO).... le quita la diversión al juego..... Y X FAVOR, COMUNION DE MANA RANGO 10.... pero YA, URGE! (a mi no, pero a los guerreros y arqueros si...)

Last edited by Fauno; 02-25-2010 at 10:09 PM.
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 01:41 AM   #67
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Por favor analizen bien al brujo. Es la subclase mas devil de todas (vida y proteccion) y respecto a las areas, es un pj que claramente se basa en eso en "areas" no estaran contentos hasta que bajen terror =S de verdad no entiendo nada de nada. Dejen al brujo vivir su vidaaa ¬¬.
Mentira. Cuanto cubre la barrera de un brujito a nivel 5??? Ponele 1000, que eso quita solamente un barbaro bien buffeado (que tiene que tener sed tmb no te olvides), puede quitar 1800, quizas 2000 si llega a rango del brujo y en los ultimos 3 segundos restantes de una sed que ya tiene 4 golpes (y contado a calculadora) logra darle al brujo sin pegarle primero al aire. Que yo me conformaria con aunque sea volarle el sombrero, o rasgarle un poco la tunica para aunque sea hacerle gastar un poco de oro en las reparaciones, pero no, antes de que llegue a rango ya tengo mil porquerias de peste como meteorito o plaga, eso si llego porque si pueden castear un caballo en un solo segundo, ni pensar como conjuraran alguna de esas "malditas" "maldiciones" que te dejan lento como una tortuga o directamente plantado al suelo mas al pedo que rulo de estatua.

Mi barbaro tiene, al 44, cerca de 3k200 de vida y poco mas, con una resistencia que esta para hacer jabon y que vaja mas todavia si quiero golpear con Berserk (que hoy dia con lo que pega el barbaro, no es muy opcional que digamos), tengo un Desquisiamiento que me come 500 de mana para no bloquear los poderes mas simples (poderes de "no puede atacar" de lo sque el brujo esta lleno)... ni siquiera funcionan las resistencias como deverian, y tardo mas en castearlo que lo que tardo en correr hasta el brujo, embestida ya no existe, soporte defensivo es moco y para completar la torta de mierda tengo que buscar los objetivos con una mira laser de esas que usan los shet Harrier para tirar sus misiles, porque no emboco un sopapo ni que le rese a Cristo, Ala, Buda, Ganesha y Alf el extraterreste en idioma Namekusein.

En contraposicion, tu brujo tiene un escudo que me roba al menos el primer golpe, si no es que el segundo tambien, un casteo que hace que la Hekidama de Goku paresca una tortuga renga y un superpoder en area rango todoloquevosquieras que hace percha lo que toca con una recarga de dos minutos... SIII DOS MINUTOS! Y mientras se recarga me podes llenar de porquerias para que no te pueda siquiera seguir el paso.

Jeje, que lindolindo... seee lindo muy divertido... siiisisisisiseeeeee... bello

Toma, feliz cumpleaños

Ya nose mas que decir -.-

EDIT

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post

TERROR DEL SULTÁN
Algo bueno debe tener el BRUJO... Yo le he dicho mil veces a muchos compañeros de cancha.... Que les cambio el terror por un HDV, por un EJERCITO EN 1, por un MENTE EN BLANCO, por un DESQUICIO...
Cuando hacemos el cambio maistro?
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 07:46 AM   #68
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Mentira. Cuanto cubre la barrera de un brujito a nivel 5??? Ponele 1000, que eso quita solamente un barbaro bien buffeado (que tiene que tener sed tmb no te olvides), puede quitar 1800, quizas 2000 si llega a rango del brujo y en los ultimos 3 segundos restantes de una sed que ya tiene 4 golpes (y contado a calculadora) logra darle al brujo sin pegarle primero al aire. Que yo me conformaria con aunque sea volarle el sombrero, o rasgarle un poco la tunica para aunque sea hacerle gastar un poco de oro en las reparaciones, pero no, antes de que llegue a rango ya tengo mil porquerias de peste como meteorito o plaga, eso si llego porque si pueden castear un caballo en un solo segundo, ni pensar como conjuraran alguna de esas "malditas" "maldiciones" que te dejan lento como una tortuga o directamente plantado al suelo mas al pedo que rulo de estatua.

Mi barbaro tiene, al 44, cerca de 3k200 de vida y poco mas, con una resistencia que esta para hacer jabon y que vaja mas todavia si quiero golpear con Berserk (que hoy dia con lo que pega el barbaro, no es muy opcional que digamos), tengo un Desquisiamiento que me come 500 de mana para no bloquear los poderes mas simples (poderes de "no puede atacar" de lo sque el brujo esta lleno)... ni siquiera funcionan las resistencias como deverian, y tardo mas en castearlo que lo que tardo en correr hasta el brujo, embestida ya no existe, soporte defensivo es moco y para completar la torta de mierda tengo que buscar los objetivos con una mira laser de esas que usan los shet Harrier para tirar sus misiles, porque no emboco un sopapo ni que le rese a Cristo, Ala, Buda, Ganesha y Alf el extraterreste en idioma Namekusein.

En contraposicion, tu brujo tiene un escudo que me roba al menos el primer golpe, si no es que el segundo tambien, un casteo que hace que la Hekidama de Goku paresca una tortuga renga y un superpoder en area rango todoloquevosquieras que hace percha lo que toca con una recarga de dos minutos... SIII DOS MINUTOS! Y mientras se recarga me podes llenar de porquerias para que no te pueda siquiera seguir.
EDIT

Cuando hacemos el cambio maistro?
Feo en pvp siiiii el muy buenoooo, peroo cuando te estan pegando todosssss, ai te quitan barera en segundos ¿o no? El brujo ha perdido mucho =S y respecto a otra replica q el brujo quita 1600 de vida
sabes lo complicado que es hacer eso?? mientras estas robando te siguen golpeandooo si no tienes un conju al lado o estas frente a frente con ele enemigo y en poca cantidad (a mi) no me funciona
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 05:39 PM   #69
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post
TERROR DEL SULTÁN
Yo le he dicho mil veces a muchos compañeros de cancha.... Que les cambio el terror por un HDV, por un EJERCITO EN 1, por un MENTE EN BLANCO, por un DESQUICIO...

1. No es de SULTAR??????
2. A ver decime porque preferirias mente en blanco a terror? (o cualquiera de las otras pero esa es la que me parecio mas graciosa)

Cambio Desqui por Terror manden chat

Ahora enserio, tenes razon en la mayoria de lo que dijiste, pero con decir eso te fuiste a la mier....

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 09:52 PM   #70
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Vos te quejas de que otro reino tiene muchos brujos(claramente te referís a ignis), bueno sabes que vos si queres también te podes hacer brujo o cualquiera de TU reino?

Cuando los barbas mataban de una cruz, todo era barbas
Cuando los cabas bloqueaban todo, todos eran cabas
Cuando los cazadores tenían en viejo hdv y era inmortales, todo eran cazas
Cuando los tiradores podían pegar normales fuertes y utilizar "doble golpe", todos eran tiras
Cuando el brujo es el fuerte, adivinen... todos se hacen brujos!

Esto dejara de pasar cuando todas las clases estén bien y cada uno eliga lo que le gusta y no lo mejor
Por esto he leveado a todas las clases (?)

Yo me considero conju, es el pj que mas uso y el que mejor manejo pero...

Pero ahi estan los otros, guardaditos, con su lvl y su equipamento. ¿Acaso alguien intenta decirme que si hay errores de posicionamiento tengo que andar dando palos al aire con la bb mientras mi tira 50 coge polvo en la pantalla de entrada?

Pues si gente, ultimamente alterno a Narya con la bruja, y antes alternaba a Nary con la caza, antes de la caza fue la tira, y antes la caba, la la barbara, la caza y la bruja, y seguire cambiando de pj tantas veces como me venga en gana, que por eso los levee :P

Posting Rules