Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO?
No. No hay límites, mientras te diviertas... 271 79.71%
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. 6 1.76%
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. 60 17.65%
Si, a los 20 años eres un carroza. 3 0.88%
Voters: 340. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2010, 12:09 AM   #61
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post
Según muchos pjs que me he ido cruzando a lo largo de mis leveos y aventuras en RO, dicen que si tienes 20 y tantos ya no eres apto para jugar a dicho juego.

Tengo 29 años y me han llamado fracasada (Carsn, por ejemplo) por viciar a esta edad.

¿Creéis que hay límites de edad?

¿Se supone que debo estar viendo la tele o una telenovela?

¿Somos unos fracasados?

¿Por qué no jugar a RO?

Charlemos sobre el tema.

Saludos.
Em no es de fracasada aunque si vicias mucho a esa edad es medio nose como explicarlo pero bue es tu vida hace lo que se te plasca
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 03-27-2010, 12:11 AM   #62
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
personalmente, prefiero tener amigos mayores, prefiero estar en un clan con gente adulta. me parece muchisimo mejor que andar soportando las barbaridades que dicen los nenes que nisiquiera han terminado con su aprendizaje y creen que se las saben todas...

en fin, es mi opinion. saludos.
Amen¡
muyy muyy ciertoo.. es preferible tener amigos mayores a soportar nenes k se creen k la saben todas.
Old 03-27-2010, 12:14 AM   #63
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Link-zeo17 View Post
Em no es de fracasada aunque si vicias mucho a esa edad es medio nose como explicarlo pero bue es tu vida hace lo que se te plasca
Viciar mucho a cualquier edad no hay nada de malo siempre y cuando como adultos k somos sabremos ser responsables y cumplir con las obligaciones primero antes que jugar.
primero el deber luego el placer.
Old 03-27-2010, 12:28 AM   #64
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

¿Hay edad para dejar de jugar a las cartas? ¿Hay edad para dejar de jugar al ajedrez? Es cierto que para algunos juegos existe un límite social, pero no hay nada técnico que lo impida. Se supone que uno deja de jugar cuando no se divierte y no le representa un desafío intelectual, mental, o de destreza.

Podés tener 40 años y jugar sin problemas, y creo que la barrera de edad con la que la sociedad critica va a ir moviéndose cada vez más arriba.

Además, muchos de los prejuicios están dados por gente que no tiene tiempo para dedicarse al ocio. Es lógico que sean amargados y te digan que "estás grande". :P
Old 03-27-2010, 12:43 AM   #65
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

OBVIAMENTE HAY UN LIMITE DE EDAD, después de los 500 sos un fracasado si seguís jugando al RO
Old 03-27-2010, 12:47 AM   #66
pepinix
Banned

pepinix's Avatar

pepinix is on a distinguished road

mira ai mucha gente q se encuentra por ro.... el otro dia lvlie con una pareja q se caso por el regnum(en la vida real, se conocieron en ro) y me parecio re groso mientras q tengas un par de amigasos como todos tienen ta re bien jugar al ro, tengas 15, 20 ,30, 40 o 80 años
pepinix no ha iniciado sesión  
Old 03-27-2010, 12:47 AM   #67
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
¿ Y vos que haces despierta a las 5 am ? No sos muy fiable ... eh...
¿ No deberías estar leyendo, o haciendo deporte ?

Hablando en serio... yo no creo que el Ro sea un juego para niños... por la complejidad que tiene, más la interacción social que representa... lo veo de adolescente para arrriba ( para cazarle realmente la onda. )
amigo tengo 16 añitos... por lo tanto... muchas menos obligaciones

Quote:
Tengo 35 "pirulos", casado, encargado de producción, sé lo que es la responsabilidad, no entiendo que te hace suponer que sería mas responsable estando en el sillón viendo una peli de serie B que jugardo al RO
nunk supuse q seras mas responsable tirado en un sillon... y no me entendiste bien... en la parte q me respondes habia dicho q estaba bien q el adulto haga tales cosas.

Quote:
Claro que invertimos dinero ¿tu crees que si nadie invirtiera dinero existiría el RO?.
Y claro que al otro día hay trabajo y demás ocupaciones, pero también uno con 15 tiene al día siguiente que ir al colegio, así que los "deberes" los tienen todos por igual sin importar la edad...
no creo q exista sin inversiones... aun asi no invertiria plata en un juego de pc (me parece absurdo ya q es gratis)

y no creo conveniente compara los ''deberes'' de un adolescente con el ''laburo'' de un adulto... mantener a una familia, (estudiar algunos) ir al trabajo, en fin... es otro grado de responsabilidad.

Quote:
¿Que los juegos son para niños y adolescentes?, claro... y el chocolate también....
nunk afirme eso...
dije q este tipo de juegos ESTAN PENSADOS para niños y adolescentes... ya vemos los dialogos de los NPS y se nota un poco la poca complejidad y dificultad q presentan.. (en cuantas propagandas de tv ves q se promociona una play2 con un adulto de 60 años en vez de un nene de 10 al mando del joystick??)

Quote:
A ver, después de llamarnos irresponsables, que estamos perdiendo el tiempo, vagos, malos trabajadores, viciosos, faltos de consciencia, inmaduros, etc... ¿dices que "es sin animo de ofender"????
A ver... no estas comprendiendo -.-
en ningun momento dije o quise decir ''vago, malos trabajadores, inmaduros (etc???)''
y tal vez algunos (no todos ni la mayoria..) sean viciosos (no se q te molesta q diga vicioso si vos mismo afirmas q todos los q jugamos lo somos)

saludos.

---------------------------------
Quote:
gente que no tiene tiempo para dedicarse al ocio. Es lógico que sean amargados y te digan que "estás grande". :P
mas q amargados... no les deve qedar otra q laburar 12 horas por dia y no estan para andar pensando si atacar trelle o defender samal, o si les viene mejor eterea q proyectil.

Quote:
Me sorprende ver jóvenes que aun piensan así de los adultos hoy en día.
El que seas un adolescente no quiere decir que puedas andarte desvelando para hacer los rejuntes y un adulto no, o que un adolescente pueda pasarse 5 hrs levando mientras un adulto no.
Sucede que aun hay personas que tienen la idea de que al llegar a cierta edad ya debes de "amargarte" y dedicarte a hacer hijos, a trabajar 10 hrs de tu vida, y a comportarte como todo viejo gruñón.

Yo tengo 24 años de edad, trabajo, hago natación, arreglo la casa, paso tiempo con mi pareja y juego mucho al RO. No por ser adulto y tener algunas responsabilidades mas, voy a prohibirme tiempo para divertirme.

A todo esto, mi pareja tiene 23, mi hermano 27 y mi hermano mayor 30 y todos jugamos y nos divertimos muchísimo. De echo creo que en la comunidad del RO abundamos mas los adultos, solo que algunos les da pena decirlo y otros cuantos suelen quitarse algunos años de encima para no ganarse "vergüenzas".
concuerdo en la mayoria de las cosas... pero creo q un adolescente tiene muucho mas tiempo de sobra para dedicarse a un jueguito.

saludos y reitero.. no hay animos de ofender
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 03-27-2010, 12:47 AM   #68
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
OBVIAMENTE HAY UN LIMITE DE EDAD, después de los 500 sos un fracasado si seguís jugando al RO
Más que fracasado, sos Highlander.
Old 03-27-2010, 01:06 AM   #69
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

otro karma

Quote:
hacete cargo de lo que escribiste, sos un pende** desubicado. athina, yo tambien te voy a buscar para matarte en zg
buscame... siempre ando por alga-trelle...
y si preferis divertirme en zg en vez de discutir por privado o algo... no te consideres adulta

saludos...
solo qeria q leyera eso ya q no puedo mandarle karma
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 03-27-2010, 01:41 AM   #70
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Si hay límite, RO obviamente es para mayor de 13 años, según dice el reglamento del juego, aunque algunos la ignoran y disfrutan:P Con tal tengo 15 años ^^
Fxker no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules