|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
271 | 79.71% |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. |
6 | 1.76% |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. |
60 | 17.65% |
Si, a los 20 años eres un carroza. |
3 | 0.88% |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#61 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#62 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
muyy muyy ciertoo.. es preferible tener amigos mayores a soportar nenes k se creen k la saben todas.
![]() |
![]() |
#63 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() primero el deber luego el placer.
![]() |
![]() |
#64 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Hay edad para dejar de jugar a las cartas? ¿Hay edad para dejar de jugar al ajedrez? Es cierto que para algunos juegos existe un límite social, pero no hay nada técnico que lo impida. Se supone que uno deja de jugar cuando no se divierte y no le representa un desafío intelectual, mental, o de destreza.
Podés tener 40 años y jugar sin problemas, y creo que la barrera de edad con la que la sociedad critica va a ir moviéndose cada vez más arriba. Además, muchos de los prejuicios están dados por gente que no tiene tiempo para dedicarse al ocio. Es lógico que sean amargados y te digan que "estás grande". :P
#65 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
OBVIAMENTE HAY UN LIMITE DE EDAD, después de los 500 sos un fracasado si seguís jugando al RO
![]()
#66 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
mira ai mucha gente q se encuentra por ro.... el otro dia lvlie con una pareja q se caso por el regnum(en la vida real, se conocieron en ro) y me parecio re groso
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |||||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
y no creo conveniente compara los ''deberes'' de un adolescente con el ''laburo'' de un adulto... mantener a una familia, (estudiar algunos) ir al trabajo, en fin... es otro grado de responsabilidad. Quote:
dije q este tipo de juegos ESTAN PENSADOS para niños y adolescentes... ya vemos los dialogos de los NPS y se nota un poco la poca complejidad y dificultad q presentan.. (en cuantas propagandas de tv ves q se promociona una play2 con un adulto de 60 años en vez de un nene de 10 al mando del joystick??) Quote:
en ningun momento dije o quise decir ''vago, malos trabajadores, inmaduros (etc???)'' y tal vez algunos (no todos ni la mayoria..) sean viciosos (no se q te molesta q diga vicioso si vos mismo afirmas q todos los q jugamos lo somos) saludos. --------------------------------- Quote:
Quote:
saludos y reitero.. no hay animos de ofender |
|||||||
![]() |
![]() |
#68 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Más que fracasado, sos Highlander.
#69 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
otro karma
Quote:
y si preferis divertirme en zg en vez de discutir por privado o algo... no te consideres adulta saludos... solo qeria q leyera eso ya q no puedo mandarle karma |
|
![]() |
![]() |
#70 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Si hay límite, RO obviamente es para mayor de 13 años, según dice el reglamento del juego, aunque algunos la ignoran y disfrutan:P Con tal tengo 15 años ^^
![]() |
|
|