![]() |
#61 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() - Modificado: Personajes sobrecargados no pueden RECIBIR items (Si entregar)a través de comercio con otros personajes, PNJs o retirándolos de los baúles. Sin embargo, pueden recibir items de las criaturas o loot. Lic, ni pienso comprar un baul para guardar gorros , mascaras, que pesan 1/2kg, algun otro item mas util como caballos , cajitas, ya he comprado alguna ves. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Kailer, ustedes dicen que es acaparamiento, pero se trata de escasez y es provocada por el sistema de drop que le pusieron al juego, agravado por las cajitas premium de armas y gemas; y la insufrible recolección de semejante cantidad de magnas (de repente si no se hubiera basado en la recolección de un solo elemento, sino en muchos, no se habría disparado el valor de la magnanita) El fenómeno de las magnanitas, que ahora pasaron a ser el "dinero" del juego. Ya los items muy buenos, mágicos, especiales, épicos, no se comercian con oro.
Por eso fue que se propuso lo de hacer como una tiendita y un mercado, no tiene que ser algo parecido a otros juegos, puede ser más original. La idea es que la gente fije un precio y exhiba sus items, en vez de andar todo el día por el chat de reino promocionandolos; y la gente compraría a los que tienen mejores precios y el que no, no le queda otra que rebajar sino no vende.
![]() |
![]() |
#63 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Cheeee todabia no subieron la actualizacion y ya se estan quejando ...... Felicitaciones a NGD por este nuevo gran paso.
![]()
![]() |
#64 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Si leis bien la bitácora, hay una sección que pone que va a haber una quest en la cuidad principal de cada reino a partir del niv20. Yo supongo que al completar la quests, el premio sea una Cirugía Estética. (lo siento si os he desvelado la noticia)
Algunas personas dicen que esta actualización es mala, pero eso lo dicen ahora, porque cuando vean que no va a haber mulas en murallas, que va a bajar el precio de los items y las magnas, que todo será mucho mejor visualmente; dirán como ahora lo digo yo: LA MEJOR ACTUALIZACIÓN QUE HE VISTO ![]() ![]() ![]() (las invasiones tambien fue una gran actua, pero esta para mi la supera ![]()
![]() |
#66 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
![]() |
#67 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me gustan los nuevos pjs sólo me preocupaba la idea de no poder elegir yo el tono de piel, ojos o cara a mi gusto, me molestaba la idea de que me pusieran todas estas características a boleo... Por lo que parece, han pensado en eso
![]() ![]() Ahora lo que me preocupa es que la aventura esta de la que hablan dure el tiempo suficiente para poder "ajustar" a todos mis pjs... :S
![]() |
#68 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Juancito obtiene loot -> Lo pasa a un "pj amigo" -> El "pj amigo" lo pasa a la mula de Juancito -> La mula vende todo a alto precio porque la competencia es poca Y para los que dudan, en Regnum el loot no es poco, lo que sucede es que todo se acapara. Lo que creo que va a suceder ahora es esto: Juancito obtiene loot -> Va al baúl a guardar lo bueno que no va a vender -> Se queda con lo que no le es muy util y lo vende A resaltar: Juancito ya no usa un vínculo para guardar sus cosas. La gente ofertando va a ser mayor y los precios bajan. Los ofertadores serán personajes principales, que pueden servir para la guerra inmediatamente. NOTA: Esto no es una explicación ni excusa por la medida tomada, es mi opinión ante lo que a diario veo analizando datos, etc.
![]() |
![]() |
#69 |
Pledge
![]() |
![]()
La actualizacion grafica esta muy buena, mis mas sinceras felicitaciones al equipo de desarrollo grafico de NGD.
Ahora un palito ![]() Solucionaran el tema de los brujos "UZI" ?? porque siendo de rango melee me resulta casi imposible ganar a un pj rango 30 que castea poderes de todo tipo en forma instantanea o casi instantanea... si le sumo el lag... ![]() Se terminaran las lluvias de areas de estilo terror de Sultar, bola de fuego, tornado, hymbocar rayos y esas hermosas areas que arrojadas desde rango 0/25 son capaces de exterminar a cuanto ejercito o mini ejercito se cruce? Existe alguna intencion de mejorar la parte de gestion de los clanes? seria muy util. suerte en el resto del 2010 y mucho animo, asi continuan con las mejoras!! Last edited by Slych; 04-07-2010 at 04:50 PM. Reason: necesitaba hacer catarsis asi evito la destruccion del pc xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Si tiene mucha razon kailer, yo no tengo mula y cuando me sale algo bueno voy a muralla a venderlo, pero como nadie me compra me voy de ahi a guerriar despues de un rato regreso y ofresco denuevo el drop. Solo me quedo como 10 miutos en muralla o menos.
Y los que tienen mula se quedan en muralla horas tratando de vender sus drops.
![]() |
![]() |
|
|