Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 04:54 PM   #61
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dioscuro View Post
Un guerrero tiene habilidades suficientes (y no hablemos de un brujo, o de un conju configurado para pvp, con su pet que a distancia pega normales rapidos de 300 y que tiene una skill -piel de acero- que lo vuelve indestructible como a un caba). El guerrero tiene varios mareantes/paralizantes/noqueantes. Que es un problema lo de los golpes al aire y el posicionamiento, es cierto, pero eso es otra cosa, no tiene que ver con el balance, sinó con la jugabilidad.
La principal habilidad para enfrentarse no la tiene, la velocidad. ¿Ejercito?, confundir y me rio de ejercito y cualquier otro buff del juego durante 30-35seg.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 05:23 PM   #62
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

No me leí todos los post pero aún así opinaré.

A ver, el cazador está hecho para correr. Así como el conjurador está hecho para curar. Acostúmbrense de una vez.

Es normal que si un caza está en desventaja numérica o le queda poca vida salga corriendo, hasta las demás clases lo hacen, sólo que no tienen ni la velocidad (al menos que lleven caballo) ni la suerte de que en el RO hay más rocas que mobs(?) para camuflarse, por ende, morirán igual, sólo que unos minutos/segundos más tarde.

De lo que sí me quejo, pero ya esto no es cuestión de desbalance o no, es cuestión de lo cobarde que llegan a ser.

Me ha pasado muchas veces que, voy yo solo cazando por ZG y me cruzo con un caza 50 que me ve, sabe que nadie me acompaña, se da media vuelta y se va. La primera vez que me pasó me quedé: "WTF? O_O'". Ya las demás lo que me quedaba por hacer era reirme, ahora me hago la idea de que soy muy grosso y no quieren pelear conmigo.(?)

Que sí, que tengo zarkit, piel de acero y te puedo dejar sin maná en menos de 20 segundos, más las skill de daño. Pero aún así, no me jodan, peleen... ¿A qué salen a ZG sino?

Yo sólo huyo cuando estoy con confi de soporte (aunque igual sé que moriré segundos más tarde, pero he tenido mis chances de escaparme ) o cuando son más que yo y tengo aliados relativamente cerca.

Otra cosa que me da rabia y me pasó hoy, estaba por playa imperia cazando y vienen dos cazas ignitas. Por suerte y antes de que me llenen el log de confundir, logré lanzarme piel y mente en blanco. Empiezo a atacar a uno de los cazas, me matan el zarkit, sigo normal atacándolo y empieza a dar vueltas alrededor de una roca... mientras el otro logra matarme. Eso no sé que clasificación darle, para mí es lo peor de lo peor, lo más lamentable, lo más cobarde. Luego hacen temas diciendo que nos bajen devoción a los magos, no me jodan, gracias a la VI es que pude lanzarle algunas skills antes de que diera la vuelta a la roca y me la interrumpiera. Aún así no lo maté, pero bueh...

Saludos a todos.
Old 04-12-2010, 07:22 PM   #63
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Mi opinion es que los cazas estan bien , pues esa es su especializacion cazar , por que de que sirve ser cazador sin exploracion .
Pues yo soy Cazador y quiero ver al primer guerrero que diga que le corro en circulitos , yo soy de los que salgo si te mato bien si no pues para la proxima pero me parece muy pt que uno siendo el pj con mas vetaja ya que toma la delantera le tenga que correr a un pj que no sea de su especia :S.
Old 04-12-2010, 08:03 PM   #64
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Yo sigo esperando los escarabajos lvl 50 =(

Que saquen el pasivo de velocidad y a tiro de repeticion le sumen noqueo (?)
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:07 PM   #65
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Yo sigo esperando los escarabajos lvl 50 =(

Que saquen el pasivo de velocidad y a tiro de repeticion le sumen noqueo (?)
Che feo a mi se me cagan de risa todos por mi escarabajo lvl 47, decime qeu ventajas tiene asi no me joden mas en todo el reino XD.

Cuales son las ventajas del escarabajo?

PD: para no desvirtuar, dejense de joder con el caza XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:19 PM   #66
viiruuss
Apprentice

viiruuss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dioscuro View Post
Un caza sólo tiene una skill de noqueo, una de aturdimiento y una que impide poderes sin daño, que para colmo, son comunes con la clase.

Y sólo tiene dos skills de ataque (enredadera y dual).

A priori, no parece una clase excesivamente poderosa.

El problema es la pet? Un bárbaro, de dos golpes la puede. Que le tiras coraza, que consume 400 de mana en nivel 1 (un caza, de ordinario, roza los 1.400-1500 de manà) y dura 30 seg, que tampoco es tanto.

El problema con el caza, en mi opinión, no es el desbalance. Uso un caza principalmente (y sin ser un gran jugador, llevo un tiempo jugando, con lo que algo de experiencia tengo) y he de decir que he matado y me han matado dependiendo de múltiples factores: resistencia a skills, habilidad, suerte, laaaaaaag.

Un guerrero tiene habilidades suficientes (y no hablemos de un brujo, o de un conju configurado para pvp, con su pet que a distancia pega normales rapidos de 300 y que tiene una skill -piel de acero- que lo vuelve indestructible como a un caba). El guerrero tiene varios mareantes/paralizantes/noqueantes. Que es un problema lo de los golpes al aire y el posicionamiento, es cierto, pero eso es otra cosa, no tiene que ver con el balance, sinó con la jugabilidad.

El peligro del caza (o la joda) es que se camufla, te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases).

Para mi, ése es el principal motivo de que tantos hilos se escriban pidiendo balances a la baja del caza que espero que no sucedan.

En fin, antes de pedir balance a la baja, intenten mejorar la subclase antes de empeorar todas las demas

Saludos

estoy completamente de acuerdo con tigo
viiruuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:44 PM   #67
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

-mikt- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Incion View Post
Volviendo al tema, el caza no es rápido. El guerrero se puso demaciado lento y sumamente privado de defensas contra el rango
Claro con un gusto le haría el favor de explicarle como matar un caza , pero el punto es que todo el día y los dias y los años se quejan del caza, mirá lol ue escribió y no te cabrees por lo que respondí, simplemente sino podes matar al otro practicá más capo, como dicen por ahi, "El que sabe, sabe". Suerte-.
Old 04-12-2010, 08:53 PM   #68
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

-mikt- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by KillYou View Post
ya me parece mucho este tema, exede... nesecitamos un balaceo urgente.
Los cazadores tan inmortales, yo soy caballero y me siento un noob cuando me hacen corre de un lado al otro sin sentido, por q nunca les gano. Hoy tube dos oportunidades y me susedio lo mismo.

Nesecitamos guerreros mas eficases, y cazadores mas limitados... y un par de cosas mas q ahora nose me vienen en mente. juego hace 4 años regnum y realmente estamos en un pozo importante...

Por favor vuelvanle el dinamismo a los pjs de la actualizacion antesrior (pegar en movimiento) este modo de combate por lo q veo no surte ningun efecto favorable, toda la gente se queja... eso es todo.

Saludos a todos!!!!

Pero que capo, jugas hace 4 años y no podes ganarle a un triste caza, que dia a dia, lo van desmejorando, terrible amigo, recapasita y mirá tu forma de jugar, no es en mala onda como ya me lo dijo Incion o como se escriba, creo que los personajes está bien balanceados, es cuestión de ser inteligentes y contrarestar el pensamiento de atake de tu otra subclase....Totalmente de acuerdo con vos Booster Hunter, el caza le bajaron la capasidad de resistir daño, ahora hasta las cruzes de 1800-2000 de los barbaros te entram siendo que HDV te da 1500 de bonus de resistir daño, si es asi, porfavor, almenos kitenle el bonus que aparece en la skill, asi lo usamos al 1 que daría lo mismo ... saludos
Old 04-12-2010, 09:03 PM   #69
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -mikt- View Post
Pero que capo, jugas hace 4 años y no podes ganarle a un triste caza, que dia a dia, lo van desmejorando, terrible amigo, recapasita y mirá tu forma de jugar, no es en mala onda como ya me lo dijo Incion o como se escriba, creo que los personajes está bien balanceados, es cuestión de ser inteligentes y contrarestar el pensamiento de atake de tu otra subclase....Totalmente de acuerdo con vos Booster Hunter, el caza le bajaron la capasidad de resistir daño, ahora hasta las cruzes de 1800-2000 de los barbaros te entram siendo que HDV te da 1500 de bonus de resistir daño, si es asi, porfavor, almenos kitenle el bonus que aparece en la skill, asi lo usamos al 1 que daría lo mismo ... saludos
Mikt todos los que se quejan del caza es porque se cruzaron conmigo (?)

jajajajaj, en serio un caba quejandose de un caza XD, si los cazas escapan de los cabas y los conjus!! Por dios, dejense de joder!!

Pd: Esto es un caza inmortal??

http://www.youtube.com/watch?v=Hu5sS...layer_embedded

Arreglen el tema de los arboles primero!!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:16 PM   #70
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

cuenten otra que no se puede ganar sin correr es MENTIRA ayer puse confi sin pet con mi caza graduado hace 2 dias y gane a bbs 50 que llevan mas de 2 años siendo 50?? si claro seran pts o soy un grosso total con un caza y no solo en coli en zg he ganado a cazas 50 con troll con esa misma confi lo que pasa que no le buscan otras posibilidades al caza que es una subclase muy versatil pero claro lo facil es correr siempre y salir de camu tirando confu que para mi es una skill que es mas dañina que otra cosa hace a muchos dependientes y cuando no entra corren y no saben que hacer eso no es saber jugar

para el que dice que los bbs pegan cruces de 2k y demas eso es con todos sus buf gastando toda su mana hoy en zg pegue enredadera de 975 nada mal para ser una subclase defensiva ademas yo no gaste nada apenas de mana aniobrabilidad y pelea sucia junto cuando tiraron terror y me dieron emb el bb gasta todo su mana para 1 golpe y yo no gasto nada ni siquiera de mana encima de tener rango por que lo pegue con un arco rango 30 con pelea queda 15 pero igual sigue estando bien

el guerrero no tiene ni la mitad de herramientas que un arquero asi que dejen de decir que es cuestion de saber jugar por que no cuela, muchos de los que comentan aqui diciendo que no saben usar su pj no tienen un guerrero y hablan sin saber teniendo yo bb y caza puedo decir que el caza no necesita correr y que si tiene herramientas otra cosa esq les guste el camino facil de correr y luego excusarse en que no pueden hacer otra cosa
Reply

Posting Rules