04-21-2010, 01:30 AM | #61 |
Pledge
|
Tengo un báculo con +7 V.I (Velocidad de Incrustación) ¿Te interesa?
|
04-21-2010, 02:03 AM | #62 |
Banned
|
aver que problema hay capo que te comas la galletita?? o el paquete XD
ami tmbn me bardean aveces en el clan me dicen de todo, igual yo les mando cada guarangada tambien,pero siempre me trantan de balardo XDD y yo nunca dije que lo era XDDDDDDDD, not e calente y al q te dija q sos gay, bardealo con la hermana |
04-21-2010, 02:04 AM | #63 |
Master
|
Ahhh y yo tengo uno con +7 V.A (Velocidad de apareamiento) XD
04-21-2010, 02:10 AM | #64 |
Baron
|
Nadie te juzga amigo, en la vida hay solo dos elecciones .. EL CUETAZO O EL HACHAZO, LA TUERCA O EL TORNILLO ... aca no discriminamos a nadie, asi que si sos gay lleva en alto tu PUTEZ y hacele HONOR a tu POPA GOLOSA .Y si no sos, deberia chuparte un huevo todo, digo, deberia, pq entiendo la indignacion, a mi tb me molestaria.
Hablando en serio, siempre pense que los tipos que se hacen o juegan a hacer de maricones, es que en el fondo llevan algo de eso. "La homosexualidad es un camino de ida" ... Guido Suller, se lo dijo al psicologo Mitch ( ex de riki martin ) en el boliche BUNKER, en el año 1992 mientras tomaban un daikiri y se le sentaba a upa a Lusitos Islas. Es todo en broma, no se enojen.
04-21-2010, 02:15 AM | #65 |
Banned
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
sos gay? que problema hay, cada quien es libre de hacer de su cu** un florero... Creo que haber creado este post expandio tu problema a todo el mundo del regnum jajaja... mmmmmmm... cuidado con los magos baculeadores |
04-21-2010, 02:16 AM | #66 |
Master
|
Esaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Vl1Jc...eature=related PS: no me va la cumbia pero es groso éste jaj.
04-21-2010, 02:28 AM | #67 |
Baron
|
Me encanta mala fama ... son unos grandes.
vamos a escribir la cancion TE VOLVISTE UTO ..
No sé como hiciste vos, Para volverte trabuco... Son tantas las mujeres, Yo ni a palo me hago uto... Mirá esa linda cola, Y no relojies los bultos... Te empieza a saltar la ficha, Que sos un alto trabuco... Voooooos... te volviste uto... Ahora andás mirando bultos... Teeeeeeenes la nuca soplada... Y cariño por la bala... Voooooos... te volviste uto... Ahora andás tanteando bultos... Teeeeeeenes la nuca soplada... Y cariño por la bala... No vengas con cosas raras, Yo no tengo esos vicios... A mi me gusta la tuerca, Y a vos te cabe el tornillo... A mi me gusta el escavio, Y a vos te cabe el sopeda... Tenes la nuca soplada, Y cariño por la eeeeerga... Voooooos... te volviste uto... Ahora andás tanteando bultos... Tenes la nuca soplada... Y cariño por la bala... Voooooos... te volviste uto... Ahora ands tanteando bultos... Tenes la nuca soplada... Y cariño por la bala...
04-21-2010, 02:35 AM | #68 |
Pledge
|
Mi arco tiene buen daño punzante!!!
Cuando lo quieras probar me dices y te pego unos normales
04-21-2010, 02:48 AM | #69 |
Master
|
Q chistes faciles que hacemos
|
04-21-2010, 02:58 AM | #70 |
Count