04-28-2010, 12:33 AM | #61 | |
Count
|
Quote:
Mis ojos Dios!!
04-28-2010, 01:48 AM | #62 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Hacela facil y pon eso como firma
04-28-2010, 02:20 AM | #63 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Karmas con firma o sin firma da igual, me encanta que se tomen la molestia.
04-28-2010, 02:49 AM | #64 |
Initiate
|
yo tomo esto.. como ser hincha a allgun equipo.. defiendo mi equipo a capa y espada es por eso que me encabrono con los traidores ¬¬
04-28-2010, 02:50 AM | #65 |
Initiate
|
y que putas es un carma..
PD:Seguro me daran unillo a mi
04-28-2010, 03:13 AM | #66 |
Marquis
|
El creador del post confunde las cosas y no expresa bien su posicion.
1. Una cosa es Amor por el reino 2. Una cosa es fanatismo por el reino --------------------------------------------------------------------------- 1. Lo que denominas Amor esta mal definido, yo diria mas bien que el juego para ser jugado bien tiene que ser jugado como lo denomina el juego. Eres Alsirio - Sirtense - Ignita. Se denota un ROL que debe ser asumido para jugar bien. Perfecto, puedes hacer lo que quieras, dentro de tu reino, comerciar, guerrear, levear, etc. etc. etc..... Nadie te obliga a ir a guerra cuando nos invaden, esto no es un regimen militar ni nada, pero inevitablemente asumes un Rol fantastico dentro del juego. Amor no -> pertenencia que hagas algo productivo por tu reino... si quieres nadie te obliga, porque es un juego. 2. Fanatismo. Ya cuando se lee lo de las ofensas alli ya entramos a fanatismo. Todas esas personas que entran al chat por ejemplo a bardear o a ofender de verdad que estan muy mal porque se presenta el comportamiento parecido a lo de los equipos de futbol. " Soy de X equipo tu eres de Y equipo, entonces si puedo te cago a palos ..." Hay jugadores que pertenecen a X reino y van a Y reino a probar y son insultados ...... Recuerdo que una vez entro Luca a promocionar uno de sus temas de buena manera y fue insultado y todo esto debido al fanatismo. ---Detras del PC hay una persona no nos dejemos llevar de fanatismos, ese es un buen mensaje pero fue mal dado. --- Tienes una definicion erronea de juego de Rol, y creo que en eso la mayoria esta de acuerdo.
04-28-2010, 05:21 AM | #67 |
Count
|
algo q vale la pena aclarar... en el comentario pasado de M_nus decia:
"¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. comprate una vida". pero el pibito tubo la vivesa de editar y camuflar todo para q mi respuesta qede como un bardo sin sentido. y le qedo asi: "¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES." muchos criticaron mi respuesta fundamentandose con lo respetuso q habia sido M_nus... bueno... no es asi. se q respondi mal, pero el comenzo con el bardo y despues escondio la mano. M_nus... no soy de dar karma porq no me importan... pero lo tuyo es desagradable y cobarde... se nota la persona detras de la pantalla. |
04-28-2010, 05:25 AM | #68 | |
Master
|
Quote:
Cuando uno edita un post, aparece por abajito del post que fué editado, eso tengo entendido yo
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-28-2010, 05:31 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
por algo mi respuesta empieza ''y vos..'' (como diciendo, sos vos el q se tiene q conseguir una vida). solo era una aclaracion. |
|
04-28-2010, 10:34 AM | #70 | |
Baron
|
Quote:
saludos. (perdón el off-topic :P)
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 04-28-2010 at 10:46 AM. |
|
|
|