05-02-2007, 03:55 PM | #61 |
Pledge
|
todos lo q quieran q vuelva mi pj q s injusto q me lo afanen asi digan a la devuelta de mi pj plisssssssssssssssssssss loco q me muero no puedo vivir sin mi pj espero tu respuesta adm esta es mi verdad tu saves quien soy soy redfenix la mayoria me conoce asi q nose si pueden ayudenm plis estoy solo yo
|
05-02-2007, 04:01 PM | #62 |
Pledge
|
admmmmmm tenemos prubas d q hace y a quien ya le robo su pj si queres te lo decimos es un ladron ese tipo
|
05-02-2007, 04:32 PM | #63 |
Count
|
Te recomiendo q todo eso lo pongas en un post y no por separado
|
05-02-2007, 05:42 PM | #64 |
Count
|
Que suerte que yo no soy admin, ya hubiese baneado a todos
05-02-2007, 05:52 PM | #65 |
Banned
|
Emmm ornu si mi comentario te lo tomaste a mal jodete, yo te explico lo q pasa y te hago una pregunta para de alguna manera saber si sos "vos", y saltas asi.
Ahora bien, el apostrofe si, escribiste siempre con apostrofes, por eso iva mi pregunta. Dado que tardaste 30 minutos en darte cuenta gracias a la calentura ya la prueba no sirve. Y si, torete y vos escriben muy parecido, por eso es muy dificil reconocer si VOS sos robado, o sos TORETE. otra cosa TRIPODE EL MAGO, esta jodiendo desde hace mucho, tengan cuidado con este chabon. Yo sufri un hackeo ( varios lo saben ) pero por suerte no me afanaron nada, o habre llegado a cambiar el pass en el momento justo, este hackeo fue despues del quilombo que tube con........ tripode........ asi q bue, solo digo eso tengan cuidado. Igualmente, usa metodos muy faciles para el hackeo, por lo que si se tiene cuidado no pasa nada. El ultimo hakeo que hubo en alsius fue a CIRO, que no se sabe quien ni porq pudo haber sido, pero lo que el cuenta es que despues de agregar un msn del RO, se le metio un virus que afectaba al bios.exe. ( no me acuerdo ahora el nombre ). No se si tiene algo q ver el tipo este, lo que si, cada ves se hace mas peligroso jugar, por lo que: -Tengan cuidado a quien le dan su msn - No se dejen engañar, los admines NUNCA PIDEN PASSWORDS - Utilizen algun tipo de proteccion, estilo firewalls ( lo mas simple y bueno q hay ) bue q se yo....... eso....... |
05-02-2007, 06:21 PM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
05-02-2007, 08:15 PM | #67 |
Count
|
A TODOS LOS ADMINS:
Aprovecho esta oportunidad, y viendo el hecho desafortunado que le ocurrió a redfenix, para postear lo siguiente: Hay cierta gente que tiene la posibilidad de robar cuentas de hotmail en forma INSTANTANEA, con solo saber la dirección, me temo que gran parte de los registrados del juego utilicen hotmail como correo cuando se hace la inscripción. Si existe algun método para recuperar la clave que la devuelve al correo con el que nos registramos, entonces ahi está el problema, ya que robado el correo, robada la cuenta de RO. No está de mas creo, en esta oportunidad, denunciar a uno de los jugadores capaces de robar cuentas de hotmail, ya que fui víctima hace un tiempo de ese individuo, su nick es osoloko (syrtis). En mi caso no me trajo ningun tipo de consecuencias, ya que rara vez uso el msn, y el mail con el que me registré en RO es uno diferente al de hotmail. Invito a todos los jugadores a no dar la dirección de hotmail a nadie que no les inspire verdadera confianza, y así evitar este tipo de situaciones desagradables. También les recomiendo, para el que lo crea conveniente, utilizar direcciones de correo de YAHOO! o GMAIL en sus msn, ya que seguramente son mas seguras que las de hotmail. Saludos para todos. Nos vemos en el juego.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
Last edited by Ampurias; 05-02-2007 at 08:17 PM. |
05-02-2007, 08:22 PM | #68 |
Count
|
Pues... primero que nada, Una pena que el "supuesto" ladron de cuentas sea Chileno, pero porfavor, no encasillen a todos en eso, si el loco tiene mala sangre, no tiene nada que ver con el pais!!!!
Luego... tengo dudas varias con quien es quien, yo conosco a un ornu que me dijo ser Chileno y me pido el MSN! y si, se sorprendio cuando supo que mi cuenta era Yahoo y no Hotmail. Ahora, se supone que ese es el mismo que anda con: Redfenix, Maestro del fuego, ornu y el mago de alsius??? Si es asi diganmelo, ya que al menos tengo contacto con los 3 pjs de Syrtis y la verdad, me sorprenderia saber que es la misma persona :S Saludos y como dijo ampurias, aguante el messenger con Yahoo y Gmail (otro dia pongo como hacer validas esas cuentas en Messenger) Saludos
05-02-2007, 08:25 PM | #69 |
Banned
|
O sino, dividan su msn para el juego, y otro para sus cosas. Exactamente como tengo yo, nadie de aca conoce mi "msn" donde tengo alojado todo .
|
05-02-2007, 08:36 PM | #70 |
Banned
|
y...
tampoco caiagn en trampas idiotas como:
-dejamelo y yo te lo lvleo. -damelo y te paso oro. -dame tu dreccion de hotmail. -tripode un dia me pidio la direccion de correo y le dije ******@yahoo.com jaja se desconecto el pobre.. -se un truco pero te lo digo si me decis tu passs por dios no sean tan ingenuos. NUNCA ACEPTEN ESTAS PROPUESTAS!!! |
|
|