05-07-2010, 04:26 PM | #61 |
Count
|
No quiero decir mucho por que mi bruja es nivel pt aun, pero, por fin se dieron cuenta que el brujo anda desbalanceado, en varios aspectos.
Y el tema de la VI es uno de ellos. Felicidades a todos los brujos que se dieron cuenta de que estan desbalanceados.
05-07-2010, 04:31 PM | #62 |
Banned
|
La culpa no la tiene el bld* que se gasta plata en cajitas o se la pasa comerciando la culpa la tiene ngd, no hay vueltas, "ya llegara el balance" , mientras tanto en regnum gana el que tiene mejores drops.
|
05-07-2010, 04:33 PM | #63 |
Banned
|
estan enfocando al brujo como clase unica para pvp... pero les recuerdo mis amigos... esto es reino vs reino... las areas del brujo para que estan? para el rvr...
siempre quejandose del brujo... xq no se quejan de los conjus que tienen al batman rojo, piel de acero, encantamientos varios, y como olvidarse de los mentales especialmente de silenciar que se invoca .5 segundos mas rapido que meteorito... el conju tambien puede usar vi... yo no uso gemas con vi, pero todos se quejan de ellas... acaso los guerreros no pueden tener gemas +15 de daño (magico/fisico) si tienen un arma buena pegan por mas de 1.5k (y eso lo tengo comprobado) y los arqueros no pueden usar items con va que cuando estan equipados con eso parece que se tomaron 12 extasis con speed y cafe de lo rapido que atacan... por si no lo notaron hable de los pvps... pero no me quejo haciendo temas y temas y temas y mas temas de como "mejorar" (nerfear) una clase a costa de otra, porque esto no es un PVP es un fuckin RVR el dia que propongan mejorar una clase sin nerfear otra yo me hago monja... si dan karma me lo firman... no se hagan los tontolones... |
05-07-2010, 04:35 PM | #64 |
Banned
|
Unica forma de safar pensando en que no vas a resistir nada y el brujo te va a hacer la cadena perfecta: Arboles / Piedras / Paredes.
|
05-07-2010, 04:41 PM | #65 |
Banned
|
Haber si se entiende a lo que quiere llegar el post desde el principio, la VI produce desbalance en los aspectos RvR como en PvP, segun ngd se le da mas importancia al RvR pero no hay que dejar de lado el PvP, da igual.
Sacando la VI las skills van a seguir pegando lo mismo y todas las subclases van a estar no en igual de condeciones pero mejor. Los items premiums no causarian desbalance . En vez de discutir entre nosotros por que no empezamos a focalizarnos en realizar una discusion contra el principal causante de esto y de muchos problemas mas, NGD, igual llegue a la conclusion que como esto no lo va a leer ngd o no le va a dar bola como de costumbres nos terminamos peliando entre nosotros, como para darle una razon al tiempo que perdimos escriviendo esto |
05-07-2010, 04:50 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
05-07-2010, 04:56 PM | #67 | |
Count
|
Quote:
Que facil es quejarse......
05-07-2010, 05:05 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
Aunque todo sea así es un objeto premium la gente pago por ello*^( me refiero a los objetos, gemas etc) Yo no me quejo de la vi, de los otro brujos pienso que tiene que a ver un cambio, yo juego como puedo y como se eso nadie me lo quitara !. Saludos!.
05-07-2010, 05:06 PM | #69 | |
Banned
|
Quote:
Yo no uso vi por eso... para que no se quejen... ademas por que he de matarlo en 4 segundos si puedo verlo sufrir y hacer que se trague el polvo que levantan las pisadas de la muerte que viene galopando en su corcel de fuego... me fui al carajo |
|
05-07-2010, 05:11 PM | #70 |
Master
|
Para nada, 3 segundos de meteorito, al que tiene VI lo mete en 1, ¿pero el que no tiene?
|
|
|