Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2010, 11:07 PM   #61
Garcbosta
Pledge

Garcbosta's Avatar

Garcbosta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smallb View Post
hola, leyendo los post, me puse creativo, digan que les parece lo que opino

Alsius: Vikingo

Su relación con Alsius.

Cierto día, una embarcación Alsiria, se vió atrapada en una batalla con una embarcación Moloks, todo estaba perdido, y entonces, un barco wikingo ayudó a los marineros de Alsius, y ganaron la batalla, los Enanos y los Ugthar, agradecidos, les ofrecieron su reino si necesitaban ayuda o abastecimientos. Mucho tiempo después de ese encuentro, un barco wikingo atracó en el puerto de Skolheim, los vikingos, contaron una terrible historia a los enanos, su pueblo, cayó victima de un extraño virus, y necesitaban un lugar donde recuperarse y por esa razón se quedaron a vivir en el reino de Alsius

raza: vikingo
clase: guerrero
sub-clase: barbaro y guerrero con un arma en cada mano.
pongo solo una clase porque no veo bien que un wikingo sea arquero..tal vez mago...

apariencia: alto, forzudo, pelo largo que puede ser color negro, naranja, pelirojo, gris. Color ojos: negro, gris. Barba opcional, tatuajes opcinal, cicatrices opcional, también podrían tener un poco de bello corporal.

sus yelmos serian con cuernos y sus ropajes una mezcla entre guerrero y arquero.

Ignis: Merodeador de las arenas (este no lo tengo muy claro)

Su relación con Ignis.

Cuando los elfos oscuros llegaron a ignis, encontraron a los Merodeadores de las arenas, y pronto entablaron amistad, y se unieron a su causa (en este no estoy creativo) o bien, semi-elfo oscuro

raza: ¿Igneo? ¿semi-elfo oscuro? clase: mago y arquero
sub-clase: brujo, conju, tirador y explorador (no cazador
apariencia: estatura media y bajo, color de piel oscuro, pelo negro, gris, blanco. Color ojos: rojo, negro, gris. barba opcional.

su forma de vestir con colores marrones, el explorador puede vestir con capuchas de magos

esta raza, en la sub-clase explorador, podria poner trampas en los caminos, y que cuando vayas caminando por el mundo, diga, ¡has caído en una trampa de un merodeador de las arenas! y te quedes inmovil 5 segundos, o velocidad de movimiento -10%

Syrtis: ¿elfo guardabosques?
Esto es un caminante de las arenas / merodeador del desierto.

Yo creo q lo q decis es esto pero mas pequeño, o una onda tipo el Caminante de las Arenas del Rise of Legends.
Old 05-12-2010, 11:08 PM   #62
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

definitivamente los vikingos
Old 05-13-2010, 01:01 PM   #63
smallb
Apprentice

smallb is on a distinguished road

creo que los vikingos para alsius todo el mundo le dice que si para ignis semi-elfos oscuros, pero para syrtis no hay ideas claras
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 12:11 AM   #64
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
creo que los vikingos para alsius todo el mundo le dice que si para ignis semi-elfos oscuros, pero para syrtis no hay ideas claras
Wiiiiii les gusto mi idea(?.

Na hablando en serio me encanto el semi-orco y centauro para syrtis .
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 11:00 AM   #65
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

Un humano alado en syrtis estaria re chulo.

Que pudiera ser las tres subclases

PD: Es una pena, pues nunca lo haran
Old 05-16-2010, 01:48 PM   #66
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Para Syrtis:

-Driadas. Despues de mucho tiempo en guerra, los elfos deciden finalmente llamar a los espiritus del bosque para que les ayuden contra los otros reinos. Solo podrian ser de sexo femenino (no conozco a los driados :P ) Pueden ser guerreras o magas.

Para Ignis:

-Lich. Tanto jugar con la necromancia, finalmente los elfos oscuros acabaran llamando a los lich no solo temporalmente, sino permanentemente, permitiendo asi que puedan luchar a su lado y emplear sus magias. Solo podrian ser magos.

Para Alsius:

-Valquirias. Guerreras divinas enviadas por los dioses para ayudar a los Alsirios contra sus enemigos. Igual que con las driadas, solo podrian ser de sexo femenino. Pueden ser guerreras o arqueras.

Para todos los reinos:

-Anticomerciantes (?) Serian mobs con apariencia de bandidos que solo aparecen delante del jugador que diga "compro-vendo-intercambio" o similares nivel 300, lo matarian aun teniendo santuario o perfil bajo y desaparecerian, dejandole necrostacia del 50%. (si, odio los comerciantes)

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 02:05 PM   #67
smallb
Apprentice

smallb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aninita87 View Post
Para Syrtis:

-Driadas. Despues de mucho tiempo en guerra, los elfos deciden finalmente llamar a los espiritus del bosque para que les ayuden contra los otros reinos. Solo podrian ser de sexo femenino (no conozco a los driados :P ) Pueden ser guerreras o magas.

Para Ignis:

-Lich. Tanto jugar con la necromancia, finalmente los elfos oscuros acabaran llamando a los lich no solo temporalmente, sino permanentemente, permitiendo asi que puedan luchar a su lado y emplear sus magias. Solo podrian ser magos.

Para Alsius:

-Valquirias. Guerreras divinas enviadas por los dioses para ayudar a los Alsirios contra sus enemigos. Igual que con las driadas, solo podrian ser de sexo femenino. Pueden ser guerreras o arqueras.

Para todos los reinos:

-Anticomerciantes (?) Serian mobs con apariencia de bandidos que solo aparecen delante del jugador que diga "compro-vendo-intercambio" o similares nivel 300, lo matarian aun teniendo santuario o perfil bajo y desaparecerian, dejandole necrostacia del 50%. (si, odio los comerciantes)
yo el que dices para ignis no lo pondría, seria el semi-elfo oscuro, quedaría mejor, por el resto si, y también otro personaje anticomprador de magnas
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 02:29 PM   #68
charm
Pledge

charm is on a distinguished road

Jajajaja, ese Warrock se me parece a Hulk.

Champions online tiene muy buenas Ideas (razas).
De paso en las murallas deverian hacer barreras magicas que no se puedan cruzar asi nos pueden dar dragones para volar .
Saludos
charm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 10:03 PM   #69
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Quote:
yo el que dices para ignis no lo pondría, seria el semi-elfo oscuro, quedaría mejor, por el resto si, y también otro personaje anticomprador de magnas
Imposible.. si vas a Ignis, en la segunda aldea de la zona de iniciacion, una esquelia dice esto: "Es una lastima que nuestras razas (elfo oscuro y humano) no puedan procrear". Asi que idea descartada desde antes de formularla

Ademas mi sugerencia queda mejor y mas ligada a la historia de Ignis

Por cierto: no escribas azul, que se me duelen los ojos de intentar leer oscuro contra oscuro (azul sobre fondo negro)

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 10:12 PM   #70
otaku2350
Pledge

otaku2350 is an unknown quantity at this point

perdona pero te falto agregar a hulk >.<
otaku2350 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules