06-18-2010, 07:15 PM | #61 |
Banned
|
gracias a todos por el apoyo...
esta semana le hacen la ultima operacion, no se si haran falta mas dadores... los tengo al tanto |
06-19-2010, 12:22 AM | #62 |
Pledge
|
buenisimo Sangu ! que bueno que todo salio bien hasta ahora
06-20-2010, 07:13 AM | #63 |
Pledge
|
Hola Sangu, la verdad que no te conosco pero por lo que lei te deseo serte, yo pase algo paresido, no tan grave, andando en bisicleta cuando era chico, tendria 4 años, yo estaba sentado atras de mi vieja, y en un momento subimos a la vereda por el cordon, yo pego un salto no muy alto, q cuando caigo en el asiento pego el pie isquierdo contra los rayos de la bisi, atrabesaron la zaparilla, la media, la piel y la carne, quedando expuesto el tendon, si ubiera atrabesado mas, capas q ahora no podria caminar sin tener muletas, bueno suerte.
Saludos..
06-20-2010, 09:45 PM | #64 | |
Baron
|
Quote:
06-23-2010, 10:27 AM | #66 |
Initiate
|
que maal sangu...bueno, ojala se recupere tu awelito ^^
fuerzaaa...besitos! |
06-23-2010, 06:54 PM | #67 |
Baron
|
Como va la cosa sangu?
Espero que todo bien, aca sigo haciendo aguante. |
06-23-2010, 09:25 PM | #68 | |
Banned
|
Quote:
la cosa habia mejorado, faltaba la ultima operacion, pero OH CASUALIDAD, siempre le encuentran algo antes de operarlo... tiene 3 bacterias altamente riesgosas para la salud. Seguramente me van a decir en el hospital, "le salieron ayer". Claro y yo soy un boludo... la puta madre hace un mes que lo tienen ahi tirado y recien ahora le hacen los examenes?... Tiene el hombro quebrado en 2 partes, ya paso un mes... ahora van a esperar 10 dias mas para ver si los antibioticos hacen efecto (no estan seguros de que funcionen)... si tan solo vieran en el estado en que esta... le dicen "mañana te arreglamos el hombro, una semana mas y te vas" y despues vienen y te la meten por el orto sin vaselina "no viejo tenes 10 dias mas para que talvez, si tenemos ganas, te arreglemos el brazo, aaah pero si juega la seleccion lo hacemos dentro de 2 dias despues"... le hicieron hacer ejercicio para que vaya recuperando fuerzas, pero despues de la seria de ejercicios descubren que lo que quedo de la pierna esta supurando... eso ya habia pasado y le cortaron 5 dedos arriba de la rodilla... deben quedarle 30 centimetros de pierna... seguramente lo seguiran pasando por la maquina de cortar fiambre hasta que no haya mas que cortar... en el hospital publico donde cayo por primera vez le operaban el brazo y la pierna el mismo dia... estaba una semana en el hospital y se iba... hoy estamos a un mes y la pesadilla no termina... maldita burocracia... se cagan en la salud, se cagan en la persona y se cagan en la vida... NO LES IMPORTA NI TRES CARAJOS SI LA PERSONA SUFRE... no puedo evitar llorar de la bronca que tengo... siento que no puedo hacer nada... tengo miedo de perder a la persona que mas alegrias me brindo en mi vida... ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A TENER QUE REZARLES A TODOS LOS PUTOS SANTOS... MAS LES VALE QUE HAGAN LAS COSAS BIEN, SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA (y no lo digo por decir) ABUELO... NO AFLOJES... SABES QUE TE NECESITO... |
|
06-24-2010, 02:44 AM | #69 |
Initiate
|
pucha sangu, ojala todo esto pase y que se pongan las pilas los docs :/ aveces siempre dan vueltas y vueltas, pero aveces tienen que hacer eso, no pueden arriesgarse a hacer algo porque tiene complicaciones, seria peor.... amigo....bueno no eres mi amigo pero, animo sangushin, que no decaiga.... que odin y thor te den fuerzas ^^!!! animo mi niño, te doy mis animos de valquiria !
|
06-24-2010, 03:12 AM | #70 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|