06-26-2010, 09:44 AM | #61 |
Pledge
|
Chile fue mejor, dando patadas claro, todavía no me creo que solo les expulsaran a uno.
06-26-2010, 02:12 PM | #62 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-26-2010, 03:28 PM | #63 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Existe una frase que dice "En todos los lados, cuecen habas". De todas maneras, a mi me gustó el planteamiento de Chile, y quien dijera que Chile iba a jugar como Suiza (esperando atrás a defender) es que no había visto antes un partido de Chile. Presionaron muy bien la salida de balón, y a España le costó arrancar los primeros minutos. Luego, pues mira, una jugada con algo de fortuna, decidió el primer gol. Eso sí, también destaco el gran pase en largo de Xabi Alonso, y el buen desmarque que hace Torres. La fortuna es que el rechace le cae a Villa, ante una salida arriesgada del portero. El segundo, fue un fallo de control de balón de Chile, que Iniesta estuvo atento y recuperó. Como dije en el otro hilo, a partir de ahí, la jugada es magistral. Iniesta para Torres, Villa se abre por la izquierda, Torres para Iniesta; Iniesta ve a Villa, le da el balón, Villa se mete en el área; Iniesta se coloca en la frontal del área, desmarcado; Villa le ve, le pasa el balón e Iniesta tira a puerta. Jugada muy bonita, como la que tuvo Chile en el primer tiempo, que descolocó a los defensas, pero con la mala suerte de que Mark González le pegara mal al balón y se fuera alto. A mi me gustó el partido, aunque España tiene aun algunas cosas que mejorar. P.D. los fanatismos no conducen a nada... |
||
06-26-2010, 04:01 PM | #64 |
Initiate
|
@Predator Hunter: La Cuarta, es un diario coloquial, que siempre se ha caracterizado en hablar en dialecto "chileno" para que el pueblo entienda, sin embargo, acá siempre ha dominado el humor a la hora de hacer noticias, jamás con la finalidad de insultar porque ese diario no se considera un diario serio en lo que se refiere a: deportes, política, internacional, farándula... dificilmente se ponen serios a la hora de redactar.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cuarta
06-26-2010, 04:25 PM | #65 |
Banned
|
Vi todo el partido, coincido con muchos chilenos, para mí, al menos para MÍ, tendriá que haberlo ganado Chile. La expulsión del capitán fue un bajón para el equipo, tanto que tuvieron que cambiar de táctica, pasaron de presionara esperarlos en su campo, un juego mediocre. Después de no conseguir nada así, decidieron seguir con su idea como en los primeros '25 que lo tuvieron acorralado al equipo español, pero de ahí vino una contra y el arquero -que no sé qué caraj* quiso hacer ahí - le regaló un gol a Villa (Que vamos, Palermo la metía de cabeza :P, tampoco hay que elogiarlo ni quitarle crédito, fue un gol sin arquero a larga distancia, y además, es ambidiestro, no diestro como decía un español por ahí). El segundo gol viene de una equivocación, nuevamente, de la defensa chilena, pero con una muy linda jugada y definición de Iniesta, jugadorazo. El segundo tiempo para mí España jugó mejor, y ahí se equilibraron las cosas, fue lindo partido, pero me hubiera gustado ver más a España, no jugó como me gusta, todavía no lo vi como solía jugar antes del mundial.
Saludos, no se maten, che, que pasaron los dos. :P |
06-26-2010, 05:27 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
La Cuarta no es un medio para tomar en serio, es como The Clinic o Las últimas Noticias. ¿Quieres medios serios? (los consideres sesgados políticamente o no) revisa El Mercurio, La Tercera, La Segunda o La Nación. De hecho, más que los medios escritos en Chile los mejores medios periodísticos son las radios, como BíoBío, que hoy debe ser por lejos el medio más confiable del país. (y cuando hablé de los comentarios hacia los sudaméricanos, en ningún momento me referí a los medios, de hecho considero a los medios españoles imparciales en el tema, son los que comentan los que caen en estas cosas) Y a Campeón, ya dije antes... juzgar a un país por lo que ocurrió durante un gobierno MILITAR que llegó al poder a la fuerza y no por votación popular, es realmente estúpido.
06-27-2010, 01:38 AM | #67 |
Banned
|
|
06-27-2010, 01:53 AM | #68 |
Banned
|
|
06-27-2010, 08:22 AM | #69 | |||||
Apprentice
|
Quote:
A lo que me refería, es que los medios de comunicación son así. Eso es un simple ejemplo, pero estoy seguro de que pueden encontrar algún diario deportivo que sea más serio que La Cuarta y diga prácticamente lo mismo. "Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro". Quote:
En La Tercera, tenemos comentarios como estos: http://www.latercera.com/contenido/656_271275_9.shtml Quote:
Quote:
Quote:
http://latercera.com/copa2010/conten...boxComentarios En los comentarios, cruces de acusaciones y de "mi país es mejor que el tuyo". No creo que haga falta, que siga buscando comentarios despectivos hacia españoles. ¿Qué está mal los comentarios que has puesto y que se publican en Marca? Por supuesto que sí (yo NUNCA los leo porque son comentarios de fanáticos. Deberías de echarle un vistazo a las noticias del Real Madrid o F.C. Barcelona la de barbaridades que dice la gente). ¿Que sólo lo hacen los españoles? Ya te he demostrado que no es así. Juzgar la población por comentarios como esos, me parece una generalización muy errónea. Es una pena que tengas esa mala imagen de nosotros. A mi me gustaría algún día viajar a Chile o a Argentina por ver nuevos lugares y conocer nuevos sitios, aprender las costumbres de cada lugar, y conocer a las personas que he conocido en el juego. No veo por qué unos comentarios sobre un partido de fútbol deberían de echarme atrás en esa decisión. Last edited by PredatorHunter; 06-27-2010 at 08:49 AM. |
|||||
06-27-2010, 03:36 PM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
En este mismo foro se ha podido leer palabras despectivas hacia los españoles como "Gallego", que no creo que tenga mucha diferencia con lo de "Sudaca", Ah! en Sudamérica ¿no se puede ser racista verdad? Personalmente nunca me gustaron estas palabras ni con carácter de broma ... Otra cosa es que yo ignore a ese tipo de personas (me refiero a ambos), pero siempre habrá alguno que no sea capaz y acabe haciendo lo mismo hasta que uno de los dos no aguante y se forme la pelea. Referente al partido Xavi Alonso quedo lesionado tras el partido, le dieron muchas patadas, no creo que el arbitro fuera tan malo pitando. El portero de Chile salio pensando en que Torres ganaba por velocidad al defensa chileno y se podía quedar solo contra el, despeja mal y Villa lo hace rápido para aprovechar la ausencia de defensores y con la zurda (que aun así no es su pierna buena).
|