07-11-2010, 12:29 AM | #61 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Ja! Ese me lo empiezo a ganar yo (?)
07-12-2010, 02:34 AM | #62 |
Baron
|
sos un grande
07-14-2010, 07:27 PM | #63 |
Banned
|
vas a morir Romero... wiiiiiiiiiiiii XD
a ver, dejo mis votos: Lucas al forero mas elocuente----LoneSword Lucas al mejor desvirtuador----Sanguche Lucas al forero más divertido----M4cgregor Lucas al mejor miembro de NGD----Surak Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes----Climene Lucas al forero más carismático----Pescau Lucas al más tabernero----Nedax Lucas al forero más técnico----Xeph Antilucas al más hoygan----Sacredslayer Antilucas al forero más pt----Robercop Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----Chiquitico Lucas de oro al mejor forero en general----Climene Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro----Xeph |
07-14-2010, 08:17 PM | #64 |
Marquis
|
07-14-2010, 08:25 PM | #65 |
Banned
|
|
07-14-2010, 11:05 PM | #66 |
Baron
|
Mis humildes votos:
Lucas al forero mas elocuente---- Maldito Lobo Lucas al mejor desvirtuador----SanguchedeSalame Lucas al forero más divertido----M4cgregor Lucas al mejor miembro de NGD----Surak Lucas al forero que más ayuda----Miriya Lucas al forero con threads más interesantes----Maldito Lobo Lucas al forero más carismático----M4cgregor Lucas al más tabernero----SanguchedeSalame Lucas al forero más técnico----ArtictWolf Antilucas al más hoygan----efvrgg (el chabón ese, ya saben) Antilucas al forero más pt----wily_loko Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----efvrgg Lucas de oro al mejor forero en general----Pescau Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro----ArtictWolf
07-15-2010, 01:06 PM | #67 |
Marquis
|
a la pelotita!, nominado para carismático, divertido, trayectoria, mejor en general... ¡yo quiero ser como (piensan que soy) yo cuando sea grande!
por mi parte, voto en divertidos a premio compartido entre luca y wilber (sindudamente con los videos de petoncito no me reía tanto desde el último capítulo del colorado); el de hilos interesantes a climene y quien de verdad tiene carisma es miriya. El resto que pongan mi voto en la mayoría
07-15-2010, 01:30 PM | #68 |
Count
|
Supongo que ya puedo votar.
Vamos a ver, a todo menos a elocuencia y threads interesantes: Xephy. Elocuentia: Maldito Lobo Threads interesantes: Climene. Todos lo Antilucas: Arctic Wolf. Y con un solo voto de ventaja me quedo con el lucas al mas incoherente. Ahora enserio*, los antilucas se lo lleva el tipo que tiene su alma llena de gozo y entendimiento, y al que jesus le concedio conocimiento sobre zoologia por comer simbolicamente su cuerpo y aceptar telepaticamente un contrato por el que se libraba del mal de la humanidad y le hacia inmortal por que una costilla hembra le hablo a una serpiente. Sniff.. voy a renunciar a premio a incoherencia.. me lo lleve por puros favoritismos, hay gente que lo merece mas que yo *Mentira.
07-19-2010, 04:11 PM | #69 |
Master
|
mañana recuento y actualizo, promesa!
07-19-2010, 08:22 PM | #70 |
Initiate
|
Lucas al forero mas elocuente -> Maldito Lobo
Lucas al mejor desvirtuador -> Sanguche de salame Lucas al forero más divertido -> Snorlax01 Lucas al mejor miembro de NGD -> Surak Lucas al forero que más ayuda -> Artic Wolf Lucas al forero con threads más interesantes -> Climene Lucas al forero más carismático -> Pescau Lucas al más tabernero -> Reivaxpt Lucas al forero más técnico -> Artic Wolf Lucas al amargado del foro -> Albus Camus Antilucas al más hoygan -> Efvgrg Antilucas al forero más pt -> MAPUCINO Antilucas al forero con post más vacíos de contenido -> Siiner Alsius Lucas de oro al mejor forero en genera -> Climene Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro -> Artic Wolf
|