![]() |
#61 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
no te desesperes
el simple hecho que este thread no haya sido borrado o cerrado, es prueba suficiente que aun no ven tu caso ni los reportes, si cierran o borran este thread y a ti no te paso nada, ya la libraste igual, la prox semana ya debe haber actualizacion, ahorita estan en friega con la actualizacion, si te fijas bien, no hay post de algun admin esta semana, ademas, no eres el unico personaje que necesita usar TRAMPAS para hacer algo en el juego, tambien hay otro, y que aun sigue.... pero no te preocupes, tendras tu ban cuando menos lo esperes *-lamentablemente no permanente dudo que lo bannen en el foro, podrian bannearlo en el foro, pero no es seguro, pero si del juego,
![]() |
![]() |
#62 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
mmmmmmmmmm, como nunca he sido banneado del juego, no estoy seguro, pero me parece que no, que si te bannean el juego no necesariamente te bannean del foro
![]() |
![]() |
#64 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo tuve la mala suerte de que me bannearan sin razón, pero ya no me acuerdo. Y creo que no, no podía entrar al foro...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#66 |
Pledge
![]() |
![]()
jajaja
yo tambien lo vi en alsius (zona pinos) lo tenia a menos del rango de arco 30, pero como iba con el corto quise cambiar al alas largo para enredadora, cuando cambio :O fuera de rango. hdv, movilidad (incluido espiritu salvaje al 5) y no lo alcance... tengo una screen por ahi pero no dice mucho ya que solo se ve un conju corriendo lejos... buen video ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Pledge
![]() |
![]()
saben...yo comparo a este tipo con el joker,de batman hace pelotudeces,escribe mal (y quien dice que no habla mal) y se caga de risa de ngd a sus narices es como decir:
"jajajaj bola d bartolos les tendi una trampa y cayeron como giles!!" hagan algo con este tipo...
![]() |
#69 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Pledge
![]() |