07-11-2010, 12:03 AM | #61 |
Pledge
|
Bueno, justificar el comportamiento, las trampas y la mala voluntad de los susodichos, en la moralidad de los que se sienten lastimados, engañados y estafados, Es Patético.
A todos los que piensan así, espero que al menos tengan la paciencia de leer unas lineas, o mejor dicho espero que puedan. Principios Generales del Derecho, el fundamento de estos principios, es la naturaleza humana racional, social y libre; ellos expresan el comportamiento que conviene al hombre seguir en orden a su perfeccionamiento como ser humano. Así, el principio de dar a cada quien lo suyo, indica el comportamiento que el hombre ha de tener con otros hombres, a fin de mantener la convivencia social; si cada quien tomara para sí mismo, lo qué considerara propio, sin respetar lo suyo de cada quien, la convivencia civil degeneraría en la lucha de todos contra todos: en tal estado de cosas, no podrían los hombres desarrollar su propia naturaleza, que es por esencia social. Este ejemplo explica como el principio de dar a cada quien lo suyo, se impone como obligatorio: su cumplimiento es necesario (con necesidad de medio a fin) para el perfeccionamiento del hombre. Laguna Legal, es una falta, una insuficiencia de regulación jurídica dentro del ordenamiento. La doctrina establece, entre otros, dos tipos de lagunas. Lagunas de Ley: Significa que no existe una ley que pueda resolver el supuesto planteado. Lagunas de Derecho: No existe ni ley ni costumbre ni principio que pueda resolver ese caso. No están admitidas por el general de los ordenamientos jurìdicos, en virtud del principio de inexcusabilidad de los tribunales, por el cual los tribunales de justicia deben conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado, aún no habiendo ley que resuelva la contienda sometida a su competencia, pudiendo para ello apoyarse en los principios generales del Derecho y la equidad natural. Equidad, sinónimo de igualdad, disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece. Constituye uno de los postulados básicos de tales Principios Generales del Derecho y nos indica que está íntimamente ligada a la justicia, no pudiendo entenderse sin ella. Tanto es así que Aristóteles consideraba lo equitativo y lo justo como una misma cosa; pero para él, aún siendo ambos buenos, la diferencia existente entre ellos es que lo equitativo es mejor aún. Concluyo realizando una pregunta, ¿si tan inteligente es, tan digno, justo y legal, si es una actitud o comportamiento a aplaudir e imitar, porque se realiza a escondidas? ¿Tal vez los usuarios que realizan dichos comportamientos saben que no lo hacen de buena fe? ¿O tal vez están explotando una flaqueza del sistema y no quieren que se sepa? Fuente: http://es.wikipedia.org |
07-11-2010, 12:05 AM | #62 |
Initiate
|
bue un algaboy diciendo que lo hace de forma limpia campeando en save alga hablo de ganar rps, bueno como dijeron por ahi uno se leveo su pj y con su pj hace lo que quiera claro respetando las REGLAS establecidas por ngd.
sorry adan pero de verdad te equivocas si crees que ganar rps campeando un save es hacerlo de forma limpia. tanto como blast y como tu se aprovechan de fallas en las reglas establecidas por ngd y a ti te acusaron de andar campeando y ganar rps como loco en pp2 y save alga? como dije el que este libre de pecado que lance la primera piedra y por lo visto ya uno se quemo por si mismo... saludos
07-11-2010, 12:23 AM | #63 | |
Baron
|
Quote:
Si no te gusta mi forma de jugar y queres criticarla me parece bien. Pero no podes decir que gano rps de una forma deshonesta, los enemigos no me los regalan, tengo que pelear por ellos Lo unico que me gusta del juego es el ping pong alga-trelle. todo lo demas me aburre, hasta las invasiones. SI crees que es lo mismo lo que hago yo con el acuerdo premeditado para obtener rps estas muy equivocado. Ademas me lo paso defendiendo un fuerte despreciado por los supuestos grosos como vos, esa soberbia me enferma, nunca te veo dando una mano por ahi seguro es poca cosa para vos. P.D : Hablas de que campeo un save cuando lo que hago siempre es quedarme en algaros esperando que los enemigos vengan voluntariamente, no voy a matarlos al save, no tenes idea de lo que hablas.
07-11-2010, 12:56 AM | #64 |
Initiate
|
Honestamente, encuentro tan sucio esto como los que van a campear para seguir matando a los mismos (campear: estar en el mismo save, y digo save, o cerca de... nunca en fuertes, caminos o puentes)
Desgraciadamente esto no es ilegal, pero jode muchísimo por la gente que perdió plata real en un evento para encontrarse con este tipo de gente que esta 24 horas al día ganando rps porque andan obsesionados con el juego en si sólo para ganar esto. Aunque yo no estoy participando de dicho evento, me da una pena enorme ver que uno se ofrezca de "carnero" para poder ser matado por otro y ganar los rps en tan poco tiempo... si tuvieran un poco de cordura (aunque veo que nunca la van a tener, al menos no en el juego) podrían entender que a otros les jode la actitud. En fin, espero que cambien las reglas del juego, al menos a un día de terminarse esto... creo que dura hasta mañana o el lunes?, no estoy muy segura.
07-11-2010, 02:09 AM | #65 |
Initiate
|
Con el asunto del torneo me dije a mi mismo "voy a ver en pp2 que ahí por lo menos hay guerra constante y no decae, además los verdes se la pasan tratando de tomar el fuerte, por lo menos ayudo con el tapón". Después me di cuenta que en pp2 no hacía mas rps que en pm o pp en horas pico, por lo que me puse a itinerar entre estos 3 puentes para no aburrime de escenario, haciendo cacerías de vez en cuando. Mis dos inmediatos perseguidores eran dos brujos que también pensaron que pp2 era una olla de rps, y por quedarse estáticos en esa zona terminaban retrasándose con respecto a mi. Luego cuando vi que el brujo verde se me acercaba mucho (controlaba los rankings, para algo tenían que servir), simplemente iba pp2 y trataba de matarlo cada vez que podía. Pp2 no es un lugar mágico donde se entregan rps, si no sabés hacer las cosas solo terminás entragando los tuyos. A mi me molesta que a veces pasás 2 hs defendiendo a trelle desde dentro del mismo, y a veces con la puerta rota, para que después cuando lo terminan tomando los verdes, los demás no parescan ni en foto. No vaya a ser que se contagien.
Otra cosa, los que toman algaros y los que campean no son los mismos jugadores. Todos esos jugadores aparecen luego de que el fuerte fue tomado (a veces sudando sangre), luego cuando se pierde el fuerte desaparecen y terminás con 40 verdes campeando save trelle.
07-11-2010, 02:12 AM | #66 | |
Pledge
|
Quote:
Recalco k estoy poniendo tantas ganas como tu, en este evento, fíjate las palabras k usas y las cosas k dices.
07-11-2010, 02:38 AM | #67 |
Baron
|
solo se que me desconecto un par de horas estando primero, vuelvo y estoy segundo y vos desconectado (te mando chat para saber tus horarios) y durante las siguientes 10 horas sigo segundo sin que estes conectado.
claro que sospecho, hay gente que reconocio hacerlo, si vos no lo haces no tenes de que preocuparte. Igualmente lo que propongo despejaria todas las dudas.
07-11-2010, 03:10 AM | #68 |
Apprentice
|
todos campean, no tratés de salvar a los que te caen bien nomás porque eh visto gente que campea alga cuando lo toma alsius y tooooooodoss los alsirios(si, todos los que tomaron más otros que van de colados a campear) se adelantan al save de alga. si no fuera por el guardia campearían igual y lo mismo va por syrtis e ignis. TODOS CAMPEAN ,los 3 reinos y el evento pedorro deja mucho que desear...los campeones fueron puestos al pedo nunca dropean nada y muchos hacen este tipo de arreglos como el que vemos en los videos para quedar primeros en el ranking por unos drops que quizás no merescan la pena. seguro traen -25% acierto de golpe las armas y el yelmo -20% maná...
07-11-2010, 03:26 AM | #69 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Otra cosa hoy en la mañana entraste a Sirtys y ma mandaste chat, sabes k tener mutlicuentas no esta permitido, y eso lo dicen los terminos de licencia AHI LO EXPLICAN (kires la imagen de tu chat, creo k aka no se postea lo mando a Abuse NGD )....... no se tu pero hacer acusaciones sin fundamento carece de inteligencia !!!!! Por cierto lee tus amigos de Reino, te cuestionan mas k a nadie....te lo dejo a tu pobre arbitrio.....
07-11-2010, 03:30 AM | #70 |
Baron
|
Sus amigos lo cuestionan mas que nadie? como sabes? Entraste a preguntarles con una multicuenta? Sabes las reglas?