07-18-2010, 04:31 PM | #61 |
Pledge
|
Aaaaaah bueeeeeno
A ver... que pérdida de tiempo leer tantos post al re pedo... pero bueno, trate de informarme lo que pude.
A estas alturas de las circunstancias es obvio ver a malos perdedores, desconectar no es algo innovador en este juego, preguntenle a los tomatitos y a las cabritas (totalmente despectivo esta vez). El dia que vulneremos y no desconectemos y les barramos a todos los guardias, a todos ustedes y les saquemos la gema con un mago lvl 1 sin buferase, que van a decir? MALOS PERDEDORES! ya van 2 semanas de derrota chicos... a ver si se ponen un poco las pilas en vez de tomar un fuerte para ganar rps y saquennos más ventaja porque en cualqueir momento nos emparejamos todos Kamaria, te tengo envidia... que lindo ver que los de otros reinos te odien ^^ voy a tirar algunos estandartes la próxima inva y espero ver a algunos espias sacandome fotos ... Sepan bien que si el server se lo bancaria invadiriamos a la hora que más les guste a ustedes. Ahora resulta que está mal ser un poco mas organizados (o inteligente) y usar mumble u otro medio de comunicacion, todos ustedes que se llenan la boca hablando estupideces son unos hipócritas, como si no lo hubieran hecho en sus invasiones. Más vale que ahora todos tienen que tirar abajo el esfuerzo que hemos puesto para sacar la gema, pero los que dan asco son ustedes que no pueden entender que la tienen metida de canto en el centro de la colita. Al que dijo que era obvio que despues de la inva iba a pasar esto... le doy toda la razon aunque no haga fatla ser oráculo para saberlo, que van a decir en las próximas invasiones? vayan pensando alguna excusa o un discurso mas elocuente que este. Syrtis: Felicitaciones! todavia queda comino por recorrer pero vamos por el lugar correcto, no se gasten en contestarle a todos estos pts como yo me estoy gastando, con espias, sin espias, con mumble, sin mumble, con guardias, sin guardias, a la mañana, a la tarde, a la noche... vamos a ser los mejores... el potencial se cae de maduro y con humildad y esfuerzo vamos a llegar Ignis: Fue facil entrar 2 gorditos nomas, nos los comimos como el asadito que me acabo de comer, dejen la bronca de lado y acepten que ni siquiera pudieron llegar a la puerta de ningun fuerte... lo único que les quedó por hacer es ayudar a las cabras Alsius: Los unicos que presentaron batalla, eramos muchos para que nos ganen pero fueron un desafio importante (no como otros :O ), no se quejen... aprendan (esto va para los dos en realidad) Yo por mi parte felicito a mi clan que tantas alegrias me dá : SYR-T y a Sttripped, es un orgullo pelear a tu lado junto con todos mis amigos. QUE LLUEVAN KARMAS ROJOS NOMÁS! Estebandrummer |
07-18-2010, 04:36 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
Hace poco hemos intentado invadir ignis siendo nosotros pocos mas, y es casi imposible... Por un lado la bola de pts es de lo peor que te puede pasar... Y luego mueres a puros terrores en mura -.-'
07-18-2010, 04:36 PM | #63 |
Pledge
|
Felicidades Syrtis...
PD: A Danielriver no le da el culito para postear la foto el mismo? esa que saco con su tira de Syrtis Rompe Catres? Jajaja Saludos
07-18-2010, 04:37 PM | #64 | |
Count
|
Quote:
cuantas veces syrtis a tenido en su poder 5 o 4 Gemas, duramos como 7 dias con ellas y cuando falta 1 gema o 2 gemas, el reino enemigo nos invade de madrugada y adios a nuestras 5 gemas que teniamos. A las 9 de la mañana no es de madrugada, la gente se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar y sacrificar 2 horas antes en domingo no lo veo tan malo, que la gente que invade a las 2:00 - 4:00 de la mañana. Nuestra Invacion anterior fue en viernes, para que no digan que el domingo no hay nadie.
07-18-2010, 04:41 PM | #65 | |
Master
|
Hora tras hora, esperan nuestro misil....
Felicidades. Nadie pillará la indirecta Quote:
P.D: Parece que os gusta "humillar" a los demás reinos (No hablo en general eh, hay algunos verdes que son buena gente y tal) (Con humilar me refiero verbalmente)
07-18-2010, 04:41 PM | #66 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno ante nada felicitaciones a los syrtences que vulneraron e ignitas que intentamos defender.... 2º amigo fíjate un poquito porque estas metiendo a todos en la misma bolsa y me parece que te estas equivocando, a mi no me digas imbecil o pt porque no me conoces aparte con este comentario me estas demostrando que vos sos mas de lo que vos escupís.
07-18-2010, 04:45 PM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
No se enoje señor lican fue un comentario jocoso nada más.. Repito para mi ers uns lástima que el juego se limite a tomar unos cuantos fuertes en los horarios concurridos y cuando hay menos gente ( sean las 4 de la mañana o las 10, da igual hay menos gente a esa hora y más un domingo) sea el único momento donde se puede lograr el objetivo del juego... Para mi es algo que NGD tiene que reveer, porquees una pena... Y ojo no estoy llorando, hace mucho que ya el contador de invaciones no me resulta importantw... por último.. parece q los verdes tienen mucha ira acumulada, porque no he visto llorar a demasiados rojos en este thread, y nos bardean como locos.. parenla un poco... tampocoi para tratarnos de imbéciles... no?
07-18-2010, 04:49 PM | #68 |
Banned
|
|
07-18-2010, 04:52 PM | #69 | |
Count
|
Quote:
07-18-2010, 04:56 PM | #70 | |
Banned
|
Quote:
te falta para decirme ignorante a mi por cierto... juego en ignis ya conozco varias "tacticas" de esas q hablas |
|
|
|