Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 03:07 PM   #61
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Fala, te preocupás demasiado; Los conjus van a tener la posibilidad de estar en el medio de una bola de aliados siendo bombardeados con áreas con las inmunidades a efectos de control que se planean implementar y seguir teniendo la posibilidad de tirar un poder apenas se levanten. Por supuesto que van a seguir necesitando piel para sobrevivir al daño que reciben pero es probable que con ese cambio más mente en blanco, más disipar el conju va a tener la oportunidad de reaccionar y salvar a sus aliados, por lo menos en teoría.

Las modificaciones que se plantean a los poderes dudo que generen tal cosa como batallas más largas o más cortas, es una simple cuestión de ir ajustando los valores para que las curas no tengan tanto poder ni tampoco se queden inútiles. En cualquier caso estamos siguiendo la misma línea de pensamiento de ngd; skills defensivas poderosas como presencia heroica se mantendrían como auras para no convertirlas en buffs colectivos que todos podrían llevar libremente a cualquier lado.

Las auras negativas creo que no necesitarían cambiarlas. No estoy muy seguro pero parecería que actualmente uno puede recibir 3 áreas positivas y 3 negativas (por lo menos) a la vez. Si el límite sube a 4 ya cubrís todas las áreas negativas en existencia (creo que no se me escapa ninguna) con lo que es innecesario convertirlas en áreas.

Se me ocurren que capaz las nuevas auras, transformadas en áreas podrían castearse bajo santuario; curación mayor podría otorgar una fracción de segundo de inmunidad a los aliados (sólo si se vuelve una curación instantánea, de otro modo no tendría mucho sentido), demorando el ataque del enemigo por un instante, permitiendo una mejor posibilidad de encadenar curaciones; comunión de mana podría otorgar una cantidad menor de mana instantáneo y un enorme buff a la regeneración pasiva de mana (algo parecido se podría hacer también con curación mayor) y podrían agregarse otros efectos al resto de los poderes para compensar una posible falta de jugabilidad (por ejemplo curación mayor dejaría de funcionar como un segundo regenerar para el conju).

El único problema grave que le veo a las areas regenerativas de soporte (curación mayor y comunión de mana) es que no se podrían apilar como se apilan ahora, perderían mucho potencial, especialmente curación mayor. No se me ocurre otra solución que hacerlos proveer vida/mana instantáneas en vez de regenerativos por tiempo :/
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 03:16 PM   #62
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road

No me convence mucho la idea...
Primero los costos de mana tendrian que tener en cuenta, no seguir elevandolos.

Segundo un conju que se acerca a ayudar a los que intentan romper puerta, va a la puerta tira las auras y se queda ayudando, cuando salen los enemigos tiran sus poderes y el pilon y la curacion permiten a los aliados poder alejarse y recargar en los costados del fuerte. Si el cambio fuera con una curacion en valor fijo el conju se acerca a la puerta tira el area y se va(porque no se los demas pero a mi me cuesta muuuuuuuuuuuuucho seleccionar a quien necesite vida o mana entre el monton), dejando a los aliados expuestos nuevamente al daño, ya que curaria y salen los enemigos que defienden el fuerte a hacer daño nuevamente matandolos mas facil.

Tercero, una vez que todos los conjus hayan usado su curacion mayor? Todos al Save?

Cuarto, el efecto seria para el lanzador tambien?

Quinto (y ultimo?) seran instantaneos como dicen o con tiempo de invocacion?

Y les digo a los que creen que es tirarse un poder y pasearse y robar RPs se equivocan, tenes que estar atento a los daños que reciebieron y los que estas recibiendo. Se olvida la mayoria que los conjurador existen, ni los miran a no ser por otro conju que te vea e intente salvarte de los enemigos que te marcan para matarte.

Creo que nada mas.
Saludos.
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 03:23 PM   #63
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Naso View Post

Se me ocurren que capaz las nuevas auras, transformadas en áreas podrían castearse bajo santuario; curación mayor podría otorgar una fracción de segundo de inmunidad a los aliados (sólo si se vuelve una curación instantánea, de otro modo no tendría mucho sentido), demorando el ataque del enemigo por un instante, permitiendo una mejor posibilidad de encadenar curaciones; comunión de mana podría otorgar una cantidad menor de mana instantáneo y un enorme buff a la regeneración pasiva de mana (algo parecido se podría hacer también con curación mayor) y podrían agregarse otros efectos al resto de los poderes para compensar una posible falta de jugabilidad (por ejemplo curación mayor dejaría de funcionar como un segundo regenerar para el conju).
No te olvides que disipar no se puede usar bajo el efecto de santuario...
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 03:39 PM   #64
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Casualmente, ahora no necesito ponerme en medio de la "bola", porque la bola ya no va a ser concentrada, y la única razón para amontonarnos puede ser prepararnos para atacar. No encuentro una situación donde el conjurador necesite exponerse, y la verdad entre reducir el splash de Terror, poner efectos de deflectora y muro protector útiles, aumentar la densidad de los efectos de las auras, se puede poner bastante invencible un grupo. Antes era casi así, cuando cúpula hacía resistir 8 de 10 cosas y lo demás te lo bloqueaba la cobertura. Lo que pasa es que entonces al menos estaba golpe relámpago en el bárbaro para poner orden.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 04:40 PM   #65
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Casualmente, ahora no necesito ponerme en medio de la "bola", porque la bola ya no va a ser concentrada, y la única razón para amontonarnos puede ser prepararnos para atacar. No encuentro una situación donde el conjurador necesite exponerse, y la verdad entre reducir el splash de Terror, poner efectos de deflectora y muro protector útiles, aumentar la densidad de los efectos de las auras, se puede poner bastante invencible un grupo. Antes era casi así, cuando cúpula hacía resistir 8 de 10 cosas y lo demás te lo bloqueaba la cobertura. Lo que pasa es que entonces al menos estaba golpe relámpago en el bárbaro para poner orden.
No creo que muro protector y escudo magico van seguir con los mismos valores de hoy si fueren convertidos en buffs porque son demasiados poderosos comparado a corten sus cabezas
Muro protector y escudo magico juntos en lvl5 hoy (convertidos en buffs) es un ejercito de uno en lvl1 . Um barbaro con eses buffs de um caba + frenesí + cautela + desquicio + Intervencion divina nada lo va parar.
Por eso no creo que los valores actual de las auras que fueren convertidas en buffs van a quedar con los valores de hoy
Old 07-21-2010, 04:48 PM   #66
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Está buena la idea, pero tambien estaria el problema de que algunos conjus van a estar esperando a que uno tire curacion mayor para taparlo tirando otra curacion mayor y ganarle los Rp
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 05:05 PM   #67
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Si curacion mayor se convierte en un buff directo de regenarar en masa no se corre el riesgo de que el conjurador espere a que se amontonen aliados y despues no haga mas nada como hacen algunos bb con corten?
Si es un buff directo de regenerar en masa, afectaria a los que tienen toda la salud? Si lo deja de hacer la capacidad de curacion de un cojurador se reduciria muchisimo.
No haria esto que el grupo se amontono para buffearse y despues avancen pjs super buffeados, y que los conjuradores se queden fuera de la batalla para buffear a los que vuelven? Eso es lo que se espera?
Que curacion mayor sea un aura implica el sacrificio del lugar seguro a cambio de curar aliados. Eso me gusta.
Con pilon? Tambien como buff?
Maestro de la destruccion y campo estatico?

Cuestion de esperar supongo, pero avancemos con cuidado. Parece que el conjurador tiende a perder capacidad de soporte en pos de capacidad de dps.
Old 07-21-2010, 05:42 PM   #68
flecha-infernal
Apprentice

flecha-infernal is on a distinguished road

si hacen que las invasiones sean mas fluidas, esta bien
flecha-infernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 05:47 PM   #69
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Damaton View Post
un area 8-10 multiplicado por x conjus, de 40-50 serian de 6-10 conjus, cubres todo, y despues recarga y vuelve a lanzar
Y si hubiese un solo conju?
Old 07-21-2010, 06:41 PM   #70
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Que curacion mayor sea un aura implica el sacrificio del lugar seguro a cambio de curar aliados. Eso me gusta.
Creo que en lo que dice kierkegaard se resume la idea de lo que son hoy en dia poderes de aura como curacion mayor, y comunion de mana.
Tomar un poco de riesgo para ayudar a los compañeros.
Hoy en dia, esos poderes estan muy bien pensados, por lo que va a resultar muy dificil reemplazarlos por una idea mejor. Sinceramente lo digo.
Estube pensando la idea sobre el buff de regenerar en masa digamos, y no se, creo que puede llegar a ser algo exagerado. Me imagino viendo a todos los pj corriendo con el 40 arriba, por todos lados.
Si hay que cambiarla si o si por cuestiones de jugabilidad, probablemente tendria que funcionar como ahora, pero con una curacion instantanea para los aliados cecanos de 850 (pongo este numero porque no me parece bien que supere a curar aliado) pero que tenga una recarga mas rapida y consuma un poco menos de mana. Esta idea respetaria la que se viene teniendo hasta ahora, la del conjurador que se arriesgue un poco mas para ir a curar.
Yo creo que estas condiciones las aceptaria.

esa es mi idea..........(la nueva, porque la vieja habiendo pasado un rato conclui que era mala )

Y ahora una pregunta "mala onda" pero que no la puedo dejar pasar
....con todas las subclases que estan pidiendo balance, justo con el conju de soporte se vienen a meter?

bueno....fue mala onda si, pero no mala leche....

Saludos a todos...
Reply

Posting Rules