Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2010, 07:57 PM   #61
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
esaaaa, los barbaros se van a poner buenos
no entiendo por que no mejoraron algo en el bb que merezca la pena torbellino ahora hara menos daño por la subida de armaduras aumentan todas las defensas el bb pegara menos y la diferencia en daño con el caba se acentua y nerfearon las areas que tenian al final de rama mas si cabe no veo que mejoria 90% como funcione como deski no le entra a nadie el area ademas ya de por si tiene rango 6 y corriendo para atras te escapas del area ahora encima puedes resistirla y tiene chance de que no te entre es mas facil fallar que acertar esas areas como estan en el amun
Old 07-24-2010, 07:57 PM   #62
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
No va con la descripcion del poder (supuestamente una calavera te come vivo) pero te lo cambio por furia de evendim.

On topic: Si piensan poner mas defensa al grupo en general (lo cual esta acertado) realmente vale la pena bajar el damage splash? porque digo, un caballero con el ultimo aura de escudos+el aura que reduce 40% daño aplastante cortante y punzante reduce un 80% por ciento terror esos 250 pasarian a ser 0 y ni hablar de pilon.
Es que se supone que sea asi.. Entonce por fin el caballero cumplira su proposito que es defender y avanzar las lineas de ataque... Ya se acabara el tira terror y vamos.. Y se podrán utilizar otras habilidades.. entonce los bb toman su papel de lanzar areas poderosas...
Old 07-24-2010, 08:21 PM   #63
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Bueno, estuve probando el brujo un rato en el Amún con devocion al 5 (100% de VI) + 5% de baculo y guantes. Realmente parece que jugara con +70% de VI actual.

La verdad es que me parece un pj muy jugable, más dinámico y sigue siendo tan temible como antes. Me parecen muy buenos los cambios a devocion y a terror de sultar (el noqueo entra casi siempre).

A pesar de que muchos se están quejando creo que ha mejorado el personaje y no se veran tantas diferencias abismales entres sets, sino que depenerá un poco mas de la habilidad.

Buen trabajo.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 08:25 PM   #64
sunsui
Pledge

sunsui's Avatar

sunsui is on a distinguished road

es norml q la salpicadura de terror aga tan poco daño (pq antes con 3 terrores matabas a 20 pj), adms q con curacion mayor solo curando 30 , durando solo 30 y aun pr encima no cura al propio conjurador pues creo q sea normal q bajen ls dañs.
sunsui no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 08:37 PM   #65
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by sunsui View Post
es norml q la salpicadura de terror aga tan poco daño (pq antes con 3 terrores matabas a 20 pj), adms q con curacion mayor solo curando 30 , durando solo 30 y aun pr encima no cura al propio conjurador pues creo q sea normal q bajen ls dañs.
Típico usuario con brujo 50, acostumbrado a comerse a 20pjs entre 3 brujos.. mal, no entiendo esa "diversión"...
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 08:47 PM   #66
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunsui View Post
Eran 6 terrores, y hacian tanto daño porque no habian defensas (y ademas se superponian), pero si suben la defensa y bajan el daño la balanza no se mantiene se vuelca para el otro lado con 6 pilones hoy en dia esos 6 terrores te hacen el mismo daño que en Amun si le agregamos que los caballeros empezarian a usar sus auras de nuevo ni siquiera aquel que seleccionemos va a recibir daño. No es una queja al estilo, ''quiero yo con 5 amigos brujos 50 seguir matando un rejunte entero'' pero que la salpicadura pase de 80% a 35% es un cambio muy drastico, estaria bien que lo dejen como esta ahora pero poniendolo al antiguo rango 30, si queres tirar un area importante tenes que arriesgarte a que los tiras y brujos enemigos te coman vivo.
Old 07-24-2010, 09:07 PM   #67
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Típico usuario con brujo 50, acostumbrado a comerse a 20pjs entre 3 brujos.. mal, no entiendo esa "diversión"...
tipico usuario feo con caba 50 mas feo todavia
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 09:14 PM   #68
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
tipico usuario feo con caba 50 mas feo todavia
shute
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 09:29 PM   #69
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

4 o 5 brujos se cargaban a un grupo de 15 o 20 si cordinaban bien

NGD solo os ha bajado de la nube que llevavais 1 año y medio, tiempo que las demas sub-clases solo nos dedicamos a mirar como os tirabais terrores unos a otros, llendo los brujos delante y las otras 5 subclases atras de vosotros
over_k no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 09:44 PM   #70
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Probé el tema del combate y recarga global y me parece perfecto. Noté mucha fluidez a la hora de dar golpes y lanzar poderes. Y sobre todo, con el cambio al cooldown, el buffeo del bárbaro ahora es ligeramente mas rápido, algo que era realmente necesario, simplemente excelente esa parte. Ahora, como dicen varios, habrá que probar el comportamiento en una guerra masiva. De todos modos, felicitaciones por el trabajo hasta el momento.

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Estaba yo pensando.. La ultima de armas de dos manos es un aura, pero nadie la usa.

Van a hacer algo con ella?
Para mi la idea de la skill es buena. Pero el daño es realmente patético y como dijo machaca, con la subida de armaduras va a ser peor.

Como ya dije en otros post sobre balance de bárbaros. A esta skill tendrían que subirle el daño, estamos hablando de la última skill de rama, tendría que ser una skill importante. Agregar el tercer daño físico que hace falta ya que actualmente es cosquillas lo que hace. Además esta skill debe tener un penalizante. Había pensado como mejor opción la velocidad de movimiento, hasta el tema de efecto "Torbellino" iría acorde con la skill (efecto de succión por asi decirlo), -5,-10,-15,-20,-25% de velocidad de movimiento por nivel. Recordemos que es área 6, lo cual es poco, entonces una penalizante de velocidad le daría eso que le falta para ser realmente útil e importante, como debe ser. Por poner un ejemplo, quedaría algo así:

Torbellino

Descripción: Ataque continuo de 360º, el bárbaro puede moverse mientras ejecuta este poder.
Tipo: Aura
Area: 6
Invocación: 2.5seg
Duración: 10seg
Recarga Global: Muy alta

lvl1: 20 daño cortantes, 20 daño aplastante, 20 daño punzante, -5%velocidad de movimiento
lvl2: 40 daño cortantes, 40 daño aplastante, 40 daño punzante, -10%velocidad de movimiento
lvl3: 60 daño cortantes, 60 daño aplastante, 60 daño punzante, -15%velocidad de movimiento
lvl4: 80 daño cortantes, 80 daño aplastante, 80 daño punzante, -20%velocidad de movimiento
lvl5: 100 daño cortantes, 100 daño aplastante, 100 daño punzante, -25%velocidad de movimiento

Last edited by Athor; 07-24-2010 at 10:04 PM.
Athor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules