![]() |
#61 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Es una opinión ... Turok. |
|
![]() |
![]() |
#62 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
El tiempo lo dirá.... Turok. |
|
![]() |
![]() |
#63 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Una pequeña notoriedad: Terror de Sultar dura 4s en nivel 5, y en nivel 4 dura 7s. Sé que están viendo qué hacer con todo, pero me pareció necesario hacerlo notar.
Con respecto a mi opinión, me parece que con 6s en el peor caso andaría bien, ya que no hace daño, pero es suficiente tiempo para que no sea demasiado fuerte en combinación, y suficientemente fuerte para un brujo solo. Otras notas: Muro de agujas continúa siendo un poder inútil (modificado por ustedes durante este proceso de cambio de auras a constante). El combatlog funciona muy mal. Bajo inciertas circunstancias, quizá cuando uno se sienta, pero ni idea cuándo ocurre, se dejan de mostrar los mensajes acerca de un enemigo atacado y surgen de golpe tras que éste lance un poder. Además, ustedes ya deben saber, el nuevo curación mayor (el de 19) puede ser lanzado sobre objetivos con la vida completa. Last edited by Faladithz; 07-29-2010 at 12:26 AM. |
![]() |
![]() |
#64 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
termine de probar con el brujo y eh de decir que me quedo perfecto... pero solo porq es lvl 48.
El problema que veo ahora es para los de menor lvl, la verdad sino hasta el 46 esta bastante jodido configurar y que te ande todo como antes. Pues bueno, ahora a regresar al tedioso leveo.
![]() |
#65 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Luego, en el barbaro me quedo medio corto, pero tampoco esta mal. No lo he probado en las otras clases, al principio me asuste mucho, pero lo he probado y no echaria demasiadas pestes, ademas me parece correcto que solo aprendas unos poderes especificos, es mas natural y el libro de hechizos se hace mas realista, y por cierto, a los que le guste el rol les hace mas facil la vida :-D |
|
![]() |
![]() |
#66 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Yo probe con el barbaro y el conju y no tuve problemas para poner la misma configuracion de antes. Con el brujo usaba mas poderes en 1 y se complica mas pero igual los puntos alcanzan
Una observacion: Con el cambio de comunion de mana a la rama control de mana ahora practicamente todos los magos , incluidos brujos podran asisitir con mana en las guerras y asi como antes escaseaba ahora sobrara
![]() |
#67 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Si, tal vez no sean muchas, pero son bastante esenciales. (Digo estas skils porque de los 4 o 5 cazas que tengo mucha confianza con ellos y compartimos confis tienen mas o menos estas, se que otros tendrán otra confi) Yo creo que le dara como más estrategia al RO, porque ahora , que casi todo depende de la suerte y un poco de confi y un poco de habilidad, yo creo que ahora sera un poco de suerte, algo de confi y algo de habilidad.
![]() |
![]() |
#68 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() No lo creo así, dado que restaura 15 de maná por segundo, y si se estuviera 10s quieto apenas se restaurarían 150 puntos. Durante esos 10s, el arquero o mago debería no estar moviéndose del área de diámetro 12 y eso es bastante aburrido. Creo que es un cambio favorable para los bárbaros, ya que ahora unión sinérgica pasará a ser un poder en des-uso. |
![]() |
![]() |
#69 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo lo que sinceramente quisiera que hagan es que pongan mas poderes para cada subclase, no me importa que tengan que hacer pero mas poderes po favor.
#70 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Sumision vital dejara de existir??? si es asi me quito el soporte
![]() Respecto a los otros cambios me parece excelente lo ke estan haciendo, ke bueno ke resucitaron el editor de mapas. Has lanzado: Revivir editor de mapas(5).....(6).....(10).....(456878389589)
|
|