|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores? | |||
SI | 28 | 20.00% | |
NO | 112 | 80.00% | |
Voters: 140. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 03:44 AM | #61 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Y así se le erra a un thread... Yo si bien tengo un tira, también tengo un conju y un brujo y sé reconocer que son un gran desbalance...
08-03-2010, 03:52 AM | #62 | |
Duke
|
Quote:
es mas facil jugar el Age Of Empires, crear tu editor y ponerte todas las tropas para barrer el enemigo parece que tu solo sabes jugar con el "brujurador" y se me hace, que si rediseñan al mago, lo dejas porque TU NO SABES JUGAR y solo juegas en modo facil tambien del pet.... se ha hablado bastante, y estoy de acuerdo con que pega demaciado, se ha mensionado que urge una revision a los pets del cazador el juego es de NGD y ellos han dicho, que el brujurador es una discrepacia, es algo que esta roto y que no deberia ser que ahora gozan de un gran ataque, y una gran defensa y eso ellos corregiran revisando la rama invocaciones asi que segun lo que quieren ellos, es que seas conjurador que cure, o invocador, mas no superdefensa, y superataque asi que el juego es de ellos, y ellos han decidido que esto es un error PD: yo no tengo personaje principal, uso los 3 por igual un cazador...... un brujo....... y un conjurador 100% de soporte y si con mi brujo... el "brujurador" me gana el primer ataque, estoy perdido y sin completa defensa, y con el cazador, aun y cuando le sorprenda y de el primer ataque, pocas posibilidades tengo y raravez.... tengo apoyo de otro de otro conjurador de soporte, 2 conjus de soporte hacen un grupo de 6 realmente invencibles y aunque los magos anteriormente estaban muy a la baja.... ahora, estan super-desbalanceados a la alta.....
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 08-03-2010 at 04:09 AM. |
|
08-03-2010, 04:12 AM | #63 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: Wooten-> le pones humor a las conversaciones drasticas x asi decirlo. rompes groso el hielo,, sos un capo jajaja |
|
08-03-2010, 04:32 AM | #64 | |
Apprentice
|
Quote:
como dije no soy conju, lo tuve en la version beta hace 4 años, pero nivel 25 osea nada, nose usarlo, tu solo sacas conclusiones de la nada y me dices q no se jugar jaja.. como sabes q no se jugar si ni siquiera sabes q subclase soy, y no te has enfrentado a mi. Lamentablemente x estas respuestas esq mucho no entro al foro. eh probado todos los jugadores menos los caba, pero eh visto cabas q se la bancan a 3 y hasta 4 personajes a la vez y aun asi vienen a kejarse en el foro de las demas subclase. Si NGD ah decidido hacer eso con los conjus, bienvenido sea. ahora como muchos dicen, no habra conjus brujadores sino conjus nigromantes jajaja al final los conjus q no kieran curar, atakaran con mascotas. Desde mi punto de vista si kieren hacer q los conjus curen esta no es una solucion, xq seguiria igual, solo sacarian su "super atake y defensa" saludos |
|
08-03-2010, 01:00 PM | #65 |
Baron
|
[QUOTE=AleBvk;1100265]*Esto tendrán que perdonarme, pero no lo pillo. !
Overpowered, o algo asi supongo que sera. Aquel que no quiere ver que al brujurador es extremadamente dificil ganarle con cualquier sub clase es por que efectivamente tiene un brujurador, y le gusta jugar en Easy Mode.
08-03-2010, 01:55 PM | #66 |
Apprentice
|
Hola....
Ayer entre al amun para ver que onda con la actualizacion; y la verdad que beneficiaron para una configuracion de soporte.... pero tambien, beneficiaron y bastante para el "BRUJURADOR" ya que se pueden poner mas poderes... Es mi punto de vista que se yo!!! Tendrian que hacer una modificacion para que el conju de soporte gane un par de "rp" mas, y hay van a ver muchos mas conjus de zoporte que de ataque... lo digo por experiencia ^_^
08-03-2010, 03:14 PM | #67 |
Count
|
Mira, hasta que no quiten confundir merece mas la pena ser "brujurador", ni mas ni menos, cada dia me cansa mas ser soporte y que me fastidien con esa skill, practicamente solo valgo para luchar en un fuerte y si no salgo con el grupo principal estoy perdido porque no llego a ningun sitio. Me parece que en breves va a haber otro conju de soporte menos.
Y encima los poderes de soporte me los van fastidiando mientras las invos siguen igual de duras. |
08-03-2010, 08:56 PM | #68 | |
Baron
|
Quote:
Leiste los cambios que quieren hacer? Si no lo hiciste, abstenete de postear en caliente.
08-04-2010, 01:23 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
Yo lo uso de ataque como tambien de soporte, mas alla que el conju se hizo para ayudar tambien puede ser ataque, nadie te obliga a que lo hagas, es tu pj y vos hace lo que quieras con el
08-04-2010, 02:25 AM | #70 | |
Apprentice
|
Quote:
De todas formas ya te dije que se puede cambiar por Brujo: Casteos |
|
|
|