Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores?
SI 28 20.00%
NO 112 80.00%
Voters: 140. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 03:44 AM   #61
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
...
Y así se le erra a un thread... Yo si bien tengo un tira, también tengo un conju y un brujo y sé reconocer que son un gran desbalance...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 03:52 AM   #62
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
(casi)Todos los q son: cazadore, tiradores, caba y barab, no tiene otra cosa q hacer mas q venir a quejarse de los magos, se les hace mas facil llorar durante meses aki en el foro para bajarles las magias, antes de ir a levear y aprender q jugar, si no les cabe el mago jueguen a otra cosa manes, esto es un juego, para divertirnos, x la simple razon q es un "JUEGO" es para jugar el juego q alguien hizo para que algunos nos divertamos, y no para que los pollos de nivel o casi nivel alto vengan a kerer cambiarlo.
Nadie anda kejandose de la mascota de los cazas q te kitan toda la vida x su alto damage x no decir exagerado, y aun asi nos las bancamos.
Nadie de keja del tira y su alcanse. Del atake y defensa de los guerreros.

Porque cada uno con su personaje se la tiene q bancar manes, sino no jueguen, q esto es para jugar, NO ES UNA CORTE PARA JUZGAR Y CAMBIAR EL JUEGO.

Sino haganse su propio juego y listo.

Perdon grankaiosama por desvirtuar o nose tu tema. lo q pasa esq haces un tema de algo o nose, y en todos los post q eh visto terminan discutiendo sobre bajarle los poderes al "DIOS MAGO".
para que unos se diviertan? a costa que los enemigos tengan pocas posibilidades para vencer???
es mas facil jugar el Age Of Empires, crear tu editor y ponerte todas las tropas para barrer el enemigo

parece que tu solo sabes jugar con el "brujurador" y se me hace, que si rediseñan al mago, lo dejas porque TU NO SABES JUGAR y solo juegas en modo facil

tambien del pet.... se ha hablado bastante, y estoy de acuerdo con que pega demaciado, se ha mensionado que urge una revision a los pets del cazador

el juego es de NGD
y ellos han dicho, que el brujurador es una discrepacia, es algo que esta roto y que no deberia ser

que ahora gozan de un gran ataque, y una gran defensa y eso ellos corregiran revisando la rama invocaciones
asi que segun lo que quieren ellos, es que seas conjurador que cure, o invocador, mas no superdefensa, y superataque

asi que el juego es de ellos, y ellos han decidido que esto es un error

PD: yo no tengo personaje principal, uso los 3 por igual

un cazador...... un brujo....... y un conjurador 100% de soporte

y si con mi brujo... el "brujurador" me gana el primer ataque, estoy perdido y sin completa defensa, y con el cazador, aun y cuando le sorprenda y de el primer ataque, pocas posibilidades tengo

y raravez.... tengo apoyo de otro de otro conjurador de soporte, 2 conjus de soporte hacen un grupo de 6 realmente invencibles

y aunque los magos anteriormente estaban muy a la baja.... ahora, estan super-desbalanceados a la alta.....

Last edited by alejandro_oyervides; 08-03-2010 at 04:09 AM.
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 04:12 AM   #63
Rokevil
Apprentice

Rokevil's Avatar

Rokevil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

che... a mi nadie me agradece por matar

si tu eleccion fue conjurador, no tenes porq exigir que te pidan "por favor" que ''juegues''.

es verdad q muchos pendejitos desubicados bardean al pedir algo, y otros son muy carnazas... pero we, ajo y agua, a no llevarles el apunte y listo.

me hace acordar a la vez pasada, un brujo hiba a rematar a un barbaro aliado, y yo lo congelo... el barbaro en vez de correr se qeda al lado del brujo cmo para pegarle y termina muriendo. al revivir me dice ''que pt para que congelas!?''

asique eso... no le lleves el apunte a todos..
Posta q tenes muchas razon... ami me paso muchas veces... q gracioso. Asi hay muchos sonsos. Pero como dice el amigo a no darles bola y seguir lo nuestro.

PD: Wooten-> le pones humor a las conversaciones drasticas x asi decirlo. rompes groso el hielo,, sos un capo jajaja
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 04:32 AM   #64
Rokevil
Apprentice

Rokevil's Avatar

Rokevil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
para que unos se diviertan? a costa que los enemigos tengan pocas posibilidades para vencer???
es mas facil jugar el Age Of Empires, crear tu editor y ponerte todas las tropas para barrer el enemigo

parece que tu solo sabes jugar con el "brujurador" y se me hace, que si rediseñan al mago, lo dejas porque TU NO SABES JUGAR y solo juegas en modo facil

tambien del pet.... se ha hablado bastante, y estoy de acuerdo con que pega demaciado, se ha mensionado que urge una revision a los pets del cazador

el juego es de NGD
y ellos han dicho, que el brujurador es una discrepacia, es algo que esta roto y que no deberia ser

que ahora gozan de un gran ataque, y una gran defensa y eso ellos corregiran revisando la rama invocaciones
asi que segun lo que quieren ellos, es que seas conjurador que cure, o invocador, mas no superdefensa, y superataque

asi que el juego es de ellos, y ellos han decidido que esto es un error

PD: yo no tengo personaje principal, uso los 3 por igual

un cazador...... un brujo....... y un conjurador 100% de soporte

y si con mi brujo... el "brujurador" me gana el primer ataque, estoy perdido y sin completa defensa, y con el cazador, aun y cuando le sorprenda y de el primer ataque, pocas posibilidades tengo

y raravez.... tengo apoyo de otro de otro conjurador de soporte, 2 conjus de soporte hacen un grupo de 6 realmente invencibles

y aunque los magos anteriormente estaban muy a la baja.... ahora, estan super-desbalanceados a la alta.....

no voy a seguir discutiendo esto, solo se los digo de la buena manera, y para q los sepas no soy conjurador. lamentablemente hay gente q le gusta ser un mago (mas de tipo nigromante). Es asi, nadie puede obligar a un conju a ser soporte si no lo kiere, kisas sse eligio el conju xq le gusta invocar, y bueno si asi es feliz q asi sea, yo conozco gente de las 2 clases, los q se hicieron x invos, y otros para soporte, bueno es asi, ya lo dije al q no le guste q juegue otra cosa.
como dije no soy conju, lo tuve en la version beta hace 4 años, pero nivel 25 osea nada, nose usarlo, tu solo sacas conclusiones de la nada y me dices q no se jugar jaja.. como sabes q no se jugar si ni siquiera sabes q subclase soy, y no te has enfrentado a mi. Lamentablemente x estas respuestas esq mucho no entro al foro.
eh probado todos los jugadores menos los caba, pero eh visto cabas q se la bancan a 3 y hasta 4 personajes a la vez y aun asi vienen a kejarse en el foro de las demas subclase.
Si NGD ah decidido hacer eso con los conjus, bienvenido sea. ahora como muchos dicen, no habra conjus brujadores sino conjus nigromantes jajaja al final los conjus q no kieran curar, atakaran con mascotas. Desde mi punto de vista si kieren hacer q los conjus curen esta no es una solucion, xq seguiria igual, solo sacarian su "super atake y defensa"

saludos
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 01:00 PM   #65
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

[QUOTE=AleBvk;1100265]*Esto tendrán que perdonarme, pero no lo pillo. !

Overpowered, o algo asi supongo que sera.

Aquel que no quiere ver que al brujurador es extremadamente dificil ganarle con cualquier sub clase es por que efectivamente tiene un brujurador, y le gusta jugar en Easy Mode.
Old 08-03-2010, 01:55 PM   #66
Santafesino_22
Apprentice

Santafesino_22's Avatar

Santafesino_22 is an unknown quantity at this point

Hola....

Ayer entre al amun para ver que onda con la actualizacion; y la verdad que beneficiaron para una configuracion de soporte.... pero tambien, beneficiaron y bastante para el "BRUJURADOR" ya que se pueden poner mas poderes...

Es mi punto de vista que se yo!!! Tendrian que hacer una modificacion para que el conju de soporte gane un par de "rp" mas, y hay van a ver muchos mas conjus de zoporte que de ataque...

lo digo por experiencia ^_^
Old 08-03-2010, 03:14 PM   #67
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Mira, hasta que no quiten confundir merece mas la pena ser "brujurador", ni mas ni menos, cada dia me cansa mas ser soporte y que me fastidien con esa skill, practicamente solo valgo para luchar en un fuerte y si no salgo con el grupo principal estoy perdido porque no llego a ningun sitio. Me parece que en breves va a haber otro conju de soporte menos.
Y encima los poderes de soporte me los van fastidiando mientras las invos siguen igual de duras.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 08:56 PM   #68
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Mira, hasta que no quiten confundir merece mas la pena ser "brujurador", ni mas ni menos, cada dia me cansa mas ser soporte y que me fastidien con esa skill, practicamente solo valgo para luchar en un fuerte y si no salgo con el grupo principal estoy perdido porque no llego a ningun sitio. Me parece que en breves va a haber otro conju de soporte menos.
Y encima los poderes de soporte me los van fastidiando mientras las invos siguen igual de duras.

Leiste los cambios que quieren hacer? Si no lo hiciste, abstenete de postear en caliente.
Old 08-04-2010, 01:23 AM   #69
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Te falto aplasta mente, el 90% que te lo tiran te entra y te dejan sin nada de tus defensa.

Yo lo uso de ataque como tambien de soporte, mas alla que el conju se hizo para ayudar tambien puede ser ataque, nadie te obliga a que lo hagas, es tu pj y vos hace lo que quieras con el
Old 08-04-2010, 02:25 AM   #70
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Entonces en ese caso compartiria el rol de "afano de VI" con el conjurador mi querido amigo
jajaja si pero mientras el brujo es VI-dependiente el conju bien puede prescindir de la VI obvio que revive millones de veces mas rapido con VI. Pero realmente es el brujurador el que tiene afan de VI. Yo cuando hice mi conju siempre me dije para que quiero VI si voy a ser un conju de support, y es verdad un buen conju de support te suporteara sin VI. Mi conju tiene solo la VI de Devoción y es la unica que uso a la hora de revivir tardo mas pero de todas forma revivo :-D

De todas formas ya te dije que se puede cambiar por Brujo: Casteos
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules