Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 12:07 AM   #61
facu-07
Pledge

facu-07's Avatar

facu-07 is an unknown quantity at this point

ya posrti y vuelvo a postear porq estoy indignado por este asunto, como puede ser esto, quieren q los guerreros nos extingamos, esto q es guerra o guerra area¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ peroq esta pasando no entiendo, q queiren lograr q gaste plata al pedo q invierta horas d eleveo y poco sueño al pedo, en q estan pensando ustedes, q mal q tan haciendo las cosas muchachos q mal
Old 08-04-2010, 12:08 AM   #62
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Estube tratando de levear con la nueva skill del caba. Estaba con lanzas contra un golem de piedra gigante, y la verdad que estube media hora tratando de matarlo y a la larga me sacaban mas si iba con mi vieja conig (maniobras agiles, cautela y skills ofensivas). Eso si, tanqueaba como un hijo de puta, no lo niego. Pero el daño que hacia era infimo.
Old 08-04-2010, 12:11 AM   #63
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
OFF topic
Y wooten los tiras en la beta eran Dioses ¬¬
Los tiras no se deberian quejar tanto hay que saber usarlo lo unico malo que tiene el tira es el bailecito que sufria el brujo antes y el consumo de maná.
OFF
Probate un caballero 50 y contame ¬¬
se que eran dioses, pero me referia a las anteriores actuas, que no dejaron hechos un pomo.
no nos debieramos quejar??.. probar un caba 50??..

mejor proba vos un tira 50, y contame, en serio contame..
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:13 AM   #64
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Esto es lo que pienso yo

No compensa subir va y reducir daño

el por que?

Los fuertes.

Cuando un guerrero sale de un fuerte, los que estan fueran tienen una media de 4-5 s para matarlo, y con suerte de tenerlo.

Si se sube defensa, y se baja daño, los fuertes seran IMPOSIBLES de tomar, pues la gente se metera dentro en nada sin morir, recarga, y sale a lanzarles areas a los de afuera, aparte, cmo bien dicen los de NGD, esto es un juego de guerras para jugar con aliados, enserio los aliados se van a quedar quieros viendo como un guerrero lanza normales a un amigo? yo no lo haria.

Aparte, el otro dia en pvp con mi caba contra una bruja en el amun:

No se si sera un bug o no, pero a mi me cuesta lanzarle skill en movimiento, aparte, de que cada vez que llegaba a ella, mi velocidad se reducia peligrosamente, me quemo el mana en los primeros 10 s de la pelea, y el resto fue a normales

Mi consejo:

Aumentar armadura, de los pjs a los que SI se la deban de aumentar, o mejorar skill

y no tocar el daño base, si no el daño de las skill

hacer que la gente se decida de verdad a tener defensa o daño y no obligarlos a reducir el daño

DAR LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR.

una persona que quiera hacer daño, que lo haga, pero que muera en nada, una persona que no quiera hacerlo y quiera durar, que lo haga, una persona que quiera fitti-fitti que lo haga, no va a obtener las mejores ventajas y los peores inconvenientes

terror aplicable de nuevo, magnifica eleccion
Anthat no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:14 AM   #65
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
esa es la actitud.
los verdaderos cabas, o al menos los que tienen un ''apego'' a su subclase van a seguir bancando, ya los veo..

preguntenle a los tiradores que siguen desde la beta hasta ahora, buscando nuevas formas de juego.
preguntenles a los brujos, que se sentia la beta para ellos?.

recordemos que amun es propenso a cambios, no todo es ''asi'', ni va a quedar "asi".

la unica "queja" que tengo es la bajada de daño a los meeles, y que la armadura no reduce casi ningun daño de mago... otra vez van a reinar? -.-
Claro claro.....Solo soy caba y me encantaba,ultimamente solo servia para que hace unos meses los tiras y ultimamente los brujos, jugaran como quisieran conmigo, pero al menos algun despistado cojia yo solo o con ayudas de mas.... pero ahora solo servire de soporte y me llamaran "guerrero por el que diran".

Cierto que justo cuando lo gradue vivi una epoca de blokeo exagerado donde fuimos reyes y era injusto. Pero sin haber estado entre las mejores subclases,otra vez nos nerfean, no lo entiendo.

Pero como es un juego y me gusta divertirme, no continuare si minimamente no creo que lo vaya a hacer. Creia que ahora nos tocaba pasarlo un poco bien y al final somos mas inofensivos que nunca. En esta situacion si quieres me pego 7 meses otra vez de tiro al blanco??? Que quieres que te diga, me encanta el juego y la comunidad, pero.....no compensa.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:18 AM   #66
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

yo creo qe buscare el aljibe de korsum asi tiro mi pj dentro...
Old 08-04-2010, 12:23 AM   #67
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Personalmente creo que el reducir el daño a los melee a cambio de Velocidad de ataque en la teoria suena muy lindo, pero en la practica...

Seamos sinceros, aunque en dps un barbaro en el amun haga mas daño, que en el ra, alguien cree que el objetivo se va a quedar quieto?, nadie, con dos dedos de frente se va a quedar mirando como un barbaro le pega, asi que por mas VA que nos den, no sirve de nada si no nos dan herramientas que nos faciliten mantener el rango, ademas la reduccion es demasiada, probando con un troll lvl 16, de esos que hay saliendo de save pinos, con berserk y la magni de aplastantes en 4, les hago daños de 650 aprox, ahora bien, con las auras y demas en un RvR, cuanto creen que sera ese daño?, vale la pena mandarse contra un enemigo si con defensas y auras les haremos daños de 200 siendo la subclase que teoricamente debe tener el mas alto daño?

Personalmente creo que la reduccion de daño a los melee no es la solucion, ya que, con defensas activas del bando enemigo, no pueden cumplir su hipotetica mision de romper las filas enemigas, con daños risibles, y mas cuando terror vuelve a ser la unica forma viable de comenzar un ataque. Nuevamente quedan relegados los guerreros a un papel secundario, un pj de rango tiene mas facilidad de escapar del melee, dominarlo o dejarlo fuera de combate, que el melee de hacer lo suyo.

Se supone que el barbaro es la subclase especializada en hacer el mayor daño, a costa de una mala defensa, pero con lo que hay actualmente en el amun ese peso recae en el brujo, que cuenta con skills de daño fijo que ironicamente hacen mas daño que los normales de un barbaro, y ni hablar en dps...

Si la reduccion del daño base o del arma no se va a cambiar, sugiero que al menos se suban los porcentajes de daño de las skills, o al menos, se nos de mejores herramientas para que realmente seamos utiles y tener peso si estamos a rango melee, si no simplemente se va a ver mayor cantidad de pjs de rango vs guerreros, cuestion que rompe con la escencia del juego.
Old 08-04-2010, 12:24 AM   #68
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
se que eran dioses, pero me referia a las anteriores actuas, que no dejaron hechos un pomo.
no nos debieramos quejar??.. probar un caba 50??..

mejor proba vos un tira 50, y contame, en serio contame..
Gena, en serio te digo, Yo tengo las 3 peores Clases del RO y tu lo sabes, a si que se lo que digo al Comentar que el los melees estan siendo Ultrajados a niveles insultantes, Segun aumentaron la VA y la Armadura, en primer lugar un BB la diferencia son 2, No llegaremos a Cortar Rango, la paseremos en el Suelo, y si llegamos con poca vida a dar 2 golpes Rapidos de 500? cuando podemos meter una Cruz de 1600 o mas ahora en el RA, eso si llegamos, El bonus de Armadura no se ve, EL unico PVP parejo sera entre 2 melees,

Ojo: Casi, nos jodieron los penalizantes,

Me dices mete Desquiciamiento. no anda, entra emboscada al 1, con desqui al 5,

En el Caso del Caba, el caba Puede Tankear de lo lindo, pero al fin y al cabo sus daño es pesimo =,

El tira es Beneficiado, se le bajo el rango, pero pega mas, el rango lo repones con Congelar o Emboscada, y sigues pegando pues = a ustedes se les Aumento la Velocidad,,, Ojo Tengo Tira, Ya probe.

Esto esta muy Mal...
Old 08-04-2010, 12:26 AM   #69
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point
Unhappy Ngd dice: Soooooorpresa!

WAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO loco asi se sorprende a los usuarios!
yo dije :
BIEN regnum va a pasar a ser como los RPG en que los guerreros son la mayoria y los magos ocupan proteccion de estos porque son debiles PERO me salen con esto JAJAJA loco de que me sirve la VA en un barba usando cortante que de la mejor forma que andan es a puro skill, y areas me bajan el daño de cruz (skill principal) y como si en guerra un barba llegara a mandar mas de 5 normales, si no esta muerto antes o si no los superpoderosos de rango acabaron con el enemigo (guerrero= expectador) ahora me digo de q me sirve yelmo y perneras con mana si ahora resulta q gastando 200 de mana si no pego nada, como hacemos para bajar barrera? como hacemos contra ejercito!, como hacemos contra piel de acero? y ademas le meten mas vida a todos POR FAVOR!!! el tipo de arma mas perjudicado ,normalmente uno entra con cruz o bestial (invocacion instantenea pegaban de 1.3k para arriba) por lo menos hacias algo jaja, ahora las areas siguen costando lo mismo de mana pero pegan menos son iguales a la de los cabas.
Cuando pensamos q nos mejoran los guerreros nos mandan esto =/ , se nota que uds GM´s no van a guerra y no han visto que sin las skills de vel instantanea no pegamos casi nada en el amun lo estube probando y normales de 600-900 sin buf los demas
PIEDAD con los guerreros PIEDAAAAAAAAD , un dia como hoy digo: que error haber cargado taaaaaanto ximerin en un juego q va para atras =/ , NGD para eso hagan a todos los guerreros CABAAAAS
PD: NgD por favor creo q la mayoria preferimos pegar lento pero como antes o q por lo menos haya opcion de escojer osea que metan las armas en 2 manos y que cada barbaro escoja si quiere pegar mas rapido pero menos, NO nos obliguen PORFAVORRR
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:36 AM   #70
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Terror apilable no era bueno con los daños que hay actualmente....

sin embargo, con los nuevos daños, pegara muy poco a los enemigos que no sean principales, calculo que seria como de 200-350 como maximo, entonces me parece bien

yo sugiero chilko, que un cazador, no pueda camuflarse si lo tienen seleccionado

es como si jugaras a las escondidas, no te esconderas si te estan viendo, y camuflaje ya no seria escape definitivo
y esto lo digo casi siendo el caza mi personaje casi principal

y no se si ya se corrigio el no poder lanzar "disipar magia" en un aliado bajo el efecto de camuflaje
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules