Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 03:11 PM   #61
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Miren el lado positivo, si hacen una party de 8 cabas y usan proteger aliado en 5, van a poder cumplir la misma función que un conjurador lvl 37 a rango melee.

Ayer probando en el amún vi que al caba le falta resistencia a los daños (por lo menos a rango melee) y que el bloqueo es a veces inexistente. Como dijo uno de los caballeros que estaban ahi, el mismo tiene que tener una capacidad natural a resistir daños solo por ser caballero, y no en base a una skilla la cuál le pones puntitos.
Old 08-21-2010, 06:55 PM   #62
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Mi opinion: Si el caba seria un tanque y tendria mucho daño seria una maquina sin poder matarlo, para mi el caba esta bien que sea un tanque y que tenga poco daño, con eso pasa con las otra sub clases, el brujo tiene mucho mas daño que el conju por que es de ataque y el conju de soporte y tiene mucho mas defensa, el tira saca mas que un caza por que es para atacar, con eso pasa con un barba y caba, el barba es mas fuerte que el caba por que es para atacar y el caba para defender y si el caba mucho no aguanta entonces tendria que hacerlo un poco mas resistente

Y podrias esplicar por que un caza tiene una skil como tiro a repetision que hace daño de 1300 en area? y un pet que te paga por 450 ?
o por quer el conju tiene en pet que te parte al medio si no se lo matas primero?

Porque un caba que decide no usar la rama de escudos o subirle todo a constitucion, no tienen una posibilidad de pagar mas ?
En un tiempo llegue a usar 140 de fuerza poniendo las tres ramas de armas en 19 + una armadura de fuerza y llegava a pegar muy bien(vivia menos pero almenos tenia la satifaccion de matar ...
Hoy por hoy solo hay una configurasion para el caba y es para dejarlo parado en la puerta del castillo ...

No se tiene el mismo criterio para un tipo de personaje que para el otro.. fijensen que la nueva skill que revela al cazador que esta camuflado se la dieron al mismo cazador...tendria que estar en los tiras o magos...
Old 08-23-2010, 12:25 PM   #63
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Para mi nos hace falta algunas skills defensivas o una buena al menos, con una buena duracion.
Despues de desaparecer deflectar proyectiles y bajaran cautela. Ejercito gasta mucho mana y dura demasiado poco. Y la nueva, de la fusion de las dos antiguas, la veo tan inservible como las anteriores. Tenemos mucho menos daño, por el mismo gasto de mana y la nueva VA, no sirve si no tenemos mejores penalizantes.

Yo al caba lo veo todavia muy cojo, aunque nuestra funcion soporte mejoro mucho, pero ahora tenemos de las peores defensas de todas las subclases. Y sin retorno con pocas posibilidades de llegar a rango.

NO se que haremos en horas de poca guerra, ahora no tenemos nada de autonomia.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 02:00 PM   #64
yoyoyo-beta
Pledge

yoyoyo-beta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
Hago este thread para que los CABALLEROS de los tres reinos den su opinión de cuál es nuestra función, con la actualización de "balance" ha queda en evidencia que los barbaros se conciben como la única clase de guerrero que tiene derecho a atacar, esperan que nosotros nos quedemos parados vitoreándolos mientras nuestras súper duper maravillosas defensas nos mantienen con vida 50 segundos mas que a ellos.

para mí y según lo que se ve tanto en la literatura como en otros Ros un caballero es un guerrero que no tiene la fuerza de un bárbaro pero que cuenta con la habilidad para ser de utilidad en batalla, usan un equilibrio de defensa y ataque para poder eliminar a sus contrincantes o poder ayudar a sus aliados,
yo lo unico que se es que es cierto.. pasamos d blokear todo.. a depender de una skill(ejercito) y ahora enciam nos la quitan.... opino ya que llevo en regnum desd sus comienzos beta etc que el caballero ahroa va a ser una gran cagadda nose.. es como lo que comentan..el caballero no va a pegar nada el uniko q posee ese derecho es abrbaro y lo digo yo.. q llevo tantos a ños en regnum q nose exactamente ni cuantos.. si 3 o 4... y esos años me he dedicado exclusivamente a los caballero un caba en ignis otos en syrtis nose... y veo q ahora novan a servir aopra nada escepto las auras y em da lastima..
epsero q ngd se de cuenta y de un pequño cambio a esto.. bueno un GRAN cambio :S suerte y.....VIVA IGNIS!!! :P

-------YOYOYO--------
yoyoyo-beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 03:16 PM   #65
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

El problema es que NGD quiere hacer un juego de estrategia estilo Warcraft 3 con un juego MMOPRG y eso es imposible

Si se centrasen mas en balancear mirando el PvP, talvez tendrian la cabeza mas ordenada y no tendrian tantos quebraderos de cabeza y con ellos realizarian menos chapuzas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 03:48 PM   #66
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Ponete en el lugar de un conjurador que hace poco hicieron un post para sacar a los brujuradores y sacarle la rama de invocacion, no es tan divertido estar siempre de soporte.

Pero el conju de soporte clickea gente y cura, es divertido pero diferente. En vez de atacar haces todo lo contrario. En cambio el caba se queda parado con auras sin clickear a nadie porque no hace falta... (ahora con proteger aliado esta un poco mejor esto).

Aparte no es que van a sacar a los brujuradores asi nomas. Esta parte de la subclase estaba rota (segun Chilko y tiene toda la razon) y necesitaba arreglos. Ahora si no te gusta el soporte te van a poner una faceta de invocador. El caba que otra faceta va a tener aparte de la de dar auras?
Old 08-23-2010, 04:36 PM   #67
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Resumiendo todo lo q lei segun dicen sobre el rol del caballero en guerra.
asociando lo q dicen utedes + mi opinion personal de como esta todo en el amoun resumo al caballero en 1 sola palabra: Piñata

eso es lo q somos, seremos y siempre fuimos... nunca estuvo claro el rol del caballero para NGD y creo q nunca lo va a estar...

dedique casi 3 años a mi pj principal (caba) y de terca q soy me negaba a aceptar q no servian, recien ahora me di cuenta de ello y esa fue la causa de q abandonara regnum...tenia un poco de esperanza con respecto a esta actu, pero por lo q lei (q fue bastante, todos los post q hicieron) me di cuenta q el caba va en picada....es una lastima, ya q es la unica clase q me gusta jugar en cualquier morpg...en fin...no quiero ser mala honda pero tarde o temprano tendran q unirse a la clase popular...y asi nacera el nuevo juego "Rangum online"
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 04:58 PM   #68
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
Resumiendo todo lo q lei segun dicen sobre el rol del caballero en guerra.
asociando lo q dicen utedes + mi opinion personal de como esta todo en el amoun resumo al caballero en 1 sola palabra: Piñata

eso es lo q somos, seremos y siempre fuimos... nunca estuvo claro el rol del caballero para NGD y creo q nunca lo va a estar...

dedique casi 3 años a mi pj principal (caba) y de terca q soy me negaba a aceptar q no servian, recien ahora me di cuenta de ello y esa fue la causa de q abandonara regnum...tenia un poco de esperanza con respecto a esta actu, pero por lo q lei (q fue bastante, todos los post q hicieron) me di cuenta q el caba va en picada....es una lastima, ya q es la unica clase q me gusta jugar en cualquier morpg...en fin...no quiero ser mala honda pero tarde o temprano tendran q unirse a la clase popular...y asi nacera el nuevo juego "Rangum online"
Segun tu firma tenes 6 pjs por encima del 48, no probaste jugar con los demas aver que tal si te divierten? digo, yo tengo 1 solo 50, asique o dejo de jugar o me la banco, porque levear otro ni en P, pero si tenes mas pj probalos en la variedad esta el gusto.

PD: capas en el stage 10 ponen algo bueno o mejoran algo :P
Old 08-23-2010, 05:13 PM   #69
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Segun tu firma tenes 6 pjs por encima del 48, no probaste jugar con los demas aver que tal si te divierten? digo, yo tengo 1 solo 50, asique o dejo de jugar o me la banco, porque levear otro ni en P, pero si tenes mas pj probalos en la variedad esta el gusto.

PD: capas en el stage 10 ponen algo bueno o mejoran algo :P
si, como tener los tengo, pero no los uso por q todo mi tiempo le centre en conseguirle las cosas para el caba...los demas estan todos con cosas de mercader, los levie solamente por q en mi trabajo cuando jugaba no podia salir a zg por q la pc era re lenta, entonces me dedicaba a levear adentro de mura..., de todos modos no me gustan las otras clases, por eso no las uso...es mas mira lo al p2 q podia llegar a estar q tengo 2 cabas 50 y 1 no lo uso U.u... a mi en lo personal me afecto y mucho el cambio del caba...ya q todo el ximerin q gaste fue para conseguirle cosas para la caba, y te aseguro q fue bastante ximerin...por eso el bajon.
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 06:26 PM   #70
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

si, comprendo el rol del caba y hoy decidi ponerlo a pruba configurando de soporte y adivinen q paso:

-sin mentir, unos 5 pjs me dijeron q era un pt q estaba robando rps, aun cuando configure con 3 auras (presencia, muro protector y barrera deflectora al 5 las 3) y tifon, esgrimes y cruz al 5 (osea atake-soporte)

-no les puse cuidado, luego me dijeron q me abriera de ahi q mis pts auras no hacian efecto, q mejor me dedicara a atacar, y me repitieron: NO ROBES MAS RPS PT

-al final q hice? me deje matar, revivi en muralla y me puse a comerciar un rato, luego de eso me puse a levear mi conju soñando con algun dia poderme divertir en el juego

entonces q hago? si cumplo con mi rol me tratan de PT, si no cumplo mi rol soy un PT caba de atake?

PD: muchos cabas q lo hemos intentado nos ha pasado, entonces no digan q no es asi :S

Last edited by joharap; 08-24-2010 at 02:48 AM.
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules