08-21-2010, 03:11 PM | #61 |
Initiate
|
Miren el lado positivo, si hacen una party de 8 cabas y usan proteger aliado en 5, van a poder cumplir la misma función que un conjurador lvl 37 a rango melee.
Ayer probando en el amún vi que al caba le falta resistencia a los daños (por lo menos a rango melee) y que el bloqueo es a veces inexistente. Como dijo uno de los caballeros que estaban ahi, el mismo tiene que tener una capacidad natural a resistir daños solo por ser caballero, y no en base a una skilla la cuál le pones puntitos.
08-21-2010, 06:55 PM | #62 | |
Apprentice
|
Quote:
Y podrias esplicar por que un caza tiene una skil como tiro a repetision que hace daño de 1300 en area? y un pet que te paga por 450 ? o por quer el conju tiene en pet que te parte al medio si no se lo matas primero? Porque un caba que decide no usar la rama de escudos o subirle todo a constitucion, no tienen una posibilidad de pagar mas ? En un tiempo llegue a usar 140 de fuerza poniendo las tres ramas de armas en 19 + una armadura de fuerza y llegava a pegar muy bien(vivia menos pero almenos tenia la satifaccion de matar ... Hoy por hoy solo hay una configurasion para el caba y es para dejarlo parado en la puerta del castillo ... No se tiene el mismo criterio para un tipo de personaje que para el otro.. fijensen que la nueva skill que revela al cazador que esta camuflado se la dieron al mismo cazador...tendria que estar en los tiras o magos...
08-23-2010, 12:25 PM | #63 |
Banned
|
Para mi nos hace falta algunas skills defensivas o una buena al menos, con una buena duracion.
Despues de desaparecer deflectar proyectiles y bajaran cautela. Ejercito gasta mucho mana y dura demasiado poco. Y la nueva, de la fusion de las dos antiguas, la veo tan inservible como las anteriores. Tenemos mucho menos daño, por el mismo gasto de mana y la nueva VA, no sirve si no tenemos mejores penalizantes. Yo al caba lo veo todavia muy cojo, aunque nuestra funcion soporte mejoro mucho, pero ahora tenemos de las peores defensas de todas las subclases. Y sin retorno con pocas posibilidades de llegar a rango. NO se que haremos en horas de poca guerra, ahora no tenemos nada de autonomia. Syt |
08-23-2010, 02:00 PM | #64 | |
Pledge
|
Quote:
epsero q ngd se de cuenta y de un pequño cambio a esto.. bueno un GRAN cambio :S suerte y.....VIVA IGNIS!!! :P -------YOYOYO-------- |
|
08-23-2010, 03:16 PM | #65 |
Count
|
El problema es que NGD quiere hacer un juego de estrategia estilo Warcraft 3 con un juego MMOPRG y eso es imposible
Si se centrasen mas en balancear mirando el PvP, talvez tendrian la cabeza mas ordenada y no tendrian tantos quebraderos de cabeza y con ellos realizarian menos chapuzas |
08-23-2010, 03:48 PM | #66 | |
Baron
|
Quote:
Pero el conju de soporte clickea gente y cura, es divertido pero diferente. En vez de atacar haces todo lo contrario. En cambio el caba se queda parado con auras sin clickear a nadie porque no hace falta... (ahora con proteger aliado esta un poco mejor esto). Aparte no es que van a sacar a los brujuradores asi nomas. Esta parte de la subclase estaba rota (segun Chilko y tiene toda la razon) y necesitaba arreglos. Ahora si no te gusta el soporte te van a poner una faceta de invocador. El caba que otra faceta va a tener aparte de la de dar auras?
08-23-2010, 04:36 PM | #67 |
Initiate
|
Resumiendo todo lo q lei segun dicen sobre el rol del caballero en guerra.
asociando lo q dicen utedes + mi opinion personal de como esta todo en el amoun resumo al caballero en 1 sola palabra: Piñata eso es lo q somos, seremos y siempre fuimos... nunca estuvo claro el rol del caballero para NGD y creo q nunca lo va a estar... dedique casi 3 años a mi pj principal (caba) y de terca q soy me negaba a aceptar q no servian, recien ahora me di cuenta de ello y esa fue la causa de q abandonara regnum...tenia un poco de esperanza con respecto a esta actu, pero por lo q lei (q fue bastante, todos los post q hicieron) me di cuenta q el caba va en picada....es una lastima, ya q es la unica clase q me gusta jugar en cualquier morpg...en fin...no quiero ser mala honda pero tarde o temprano tendran q unirse a la clase popular...y asi nacera el nuevo juego "Rangum online"
08-23-2010, 04:58 PM | #68 | |
Baron
|
Quote:
PD: capas en el stage 10 ponen algo bueno o mejoran algo :P
08-23-2010, 05:13 PM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
08-23-2010, 06:26 PM | #70 |
Master
|
si, comprendo el rol del caba y hoy decidi ponerlo a pruba configurando de soporte y adivinen q paso:
-sin mentir, unos 5 pjs me dijeron q era un pt q estaba robando rps, aun cuando configure con 3 auras (presencia, muro protector y barrera deflectora al 5 las 3) y tifon, esgrimes y cruz al 5 (osea atake-soporte) -no les puse cuidado, luego me dijeron q me abriera de ahi q mis pts auras no hacian efecto, q mejor me dedicara a atacar, y me repitieron: NO ROBES MAS RPS PT -al final q hice? me deje matar, revivi en muralla y me puse a comerciar un rato, luego de eso me puse a levear mi conju soñando con algun dia poderme divertir en el juego entonces q hago? si cumplo con mi rol me tratan de PT, si no cumplo mi rol soy un PT caba de atake? PD: muchos cabas q lo hemos intentado nos ha pasado, entonces no digan q no es asi :S
MC JOHARAP - CONJURADOR WM SANGRE DE DRAGÓN Last edited by joharap; 08-24-2010 at 02:48 AM. |
|
|